capitulo 47 (final)

52 1 0
                                    

Llego el día del juicio, en el tribunal de corea ya estaban jungkook y tae, Evelyn y Amelia, los demás chicos aun no llegaban sobre todo el yoomin que son los testigos  junto con lucia, tae estaba tan nervioso meneaba mucho las piernas de arriba hacia abajo jungkook ponía la mano sobre la rodilla para que se calmara, pero no lograba calmarse, para tae era un doble juicio ya que se le condenaran a su ex esposa y ex suegro por varios delitos como también se le hará el divorcio, tae aun siente que su ex esposa podría haber cambiado pero no lo hizo sino que la codicia la cegó a tal punto de querer matar a el y a su actual pareja jamas pensó que terminaría en esta situación el quería ser libre sin ningún problema que nicol se resignara o aceptara perder y aceptar con madurez que ellos no estaban destinados a estar juntos que su capricho era de momento y con el tiempo conocería  a su verdadero amor pero estaba muy equivocado. el solo quería que el juicio empezara luego para terminar rápido e irse a su hogar con su amado y tener un día tranquilo y ellos dos solos para mimarse y hacer el amor, jungkook es su pilar, su compañero, su vida entera y para jungkook también era lo mismo tae es y sera su complemento su otra mitad el destino siempre lo juntara, por su cabeza paso toda su situación en modo película hasta que alguien lo saca de su tormento y ve quien es y es su abogado junto con la policía chilena (interpol).

abogado: sr. kim ya estamos casi listo para entrar a la sala solo le pido que este tranquilo ya que usted declarara todo saldrá bien tenemos muchas pruebas en contra de ellos estarán por lo menos unos 20 años y el cómplice como mínimo 10 años sin beneficio a libertad condicional en cambio su ex suegro estará por vida ya que la condena que se le esta pidiendo en chile y en otro países son arriba de 20 años en cada país, usted junto con el sr. jeon podrán estar tranquilos y vivir sin miedo y lo otro su divorcio se le otorgara automáticamente ya que fue un intento de parricidio al cónyuge aparte también su pareja el sr. jeon también es victima y el puede testiguar y poner una orden de alejamiento y protección aunque ellos quedaran preso pero sera necesario hacerlo no sabemos si aun tengan aun personas a sus lado y puedan hacerle algo la protección se le dará por lo menos máximo por dos años a ustedes y a sus cercanos. 

jungkook: escuchaste mi amor ya en breve todo terminara y podemos estar felices y vivir tranquilos y pronto seras mi esposo, TE AMOOOOOOO y MUCHOOOOOOOO. gracias abogado por todo el apoyo tenemos una deuda con usted ya que ningún abogado nos quería representar muchas gracias.

tae: mi pareja tiene razón muchas gracias por su ayuda ya que mi ex suegro tenia comprado casi todo y era difícil que un buen abogado nos ayudara y no podemos dejar atrás a la policía chilena ellos nos ayudaron mucho cuando estábamos en Grecia, solo quiero ya que termine todo esto rápido aparte me siento culpable ya que por mi, mis cercanos sufrieron y estuvieron en peligro sobre todo mi pequeña Jasmin no me imagino que habría sido si la loca de mi ex esposa hiciera algo en su contra y todo por capricho jamas me lo perdonaría.

 interpol: tranquilos señores que esas personas tendrán muchos años cerrados sobre todo su ex suegro el morirá dentro de la cárcel ya que en mi país y en otros países estamos pidiendo arriba de 20 años cada uno aparte sera un solo juicio y el martillazo final sera hoy mismo ya que hay muchas pruebas y no sera necesario mas audiencia para investigar ya que ellos mismo se confesaron y los muy idiotas no se dieron cuenta hoy se termina todo. 

jungkook: gracias, muchas gracias por todo yo solo quiero que mi pareja ya sea libre para poder casarme con el jajajaja.

tae: AMOR!!! como tanto jajajaja tenemos mucho tiempo tu tranquilo (le da un beso).

mientras que ellos estaban hablando los demás ya habían llegado y estaban con Amelia y Evelyn todos en un rincón viendo a la pareja mas felices que nunca sobre todo tae que no veían esa sonrisa tan cuadrada y feliz sus amigos miraban con admiración la fortaleza que tenían sobre todo con jungkook ya que si fuera otro dejaría a tae al primer problema pero jungkook no lo hizo a contrario se quedo para afrontarlo junto con tae ya que ellos eran el uno para el otro.

salen todos de sus pensamientos cuando sale una persona de una sala indicando que el juicio ya se iniciara, todos entran a la sala en el estrado habían tres sillas en el lado derecho se encontraban el fiscal coreano junto con el abogado querellante y atrás las victimas a un costados estaba un televisión con varios fiscales internacionales como la chilena ya que ellos estarán participando por vía zoom por el otro lado habían tres abogados públicos de los acusados ya que ningún abogados que tenían se quisieron hacer cargo, los abogados no pelearían ya que ellos tenían mucho que perder ya todos instalados la secretaria anuncia la entrada de los tres jueces todos se levantan de sus asientos y saludan cuando estaban entrando los jueces. 


SE VIENE LA SEGUNDA PARTE DEL FINAL ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO COMO SIEMPRE USTEDES SON FUNDAMENTALES PARA SEGUIR ESCRIBIENDO LOS AMO SARANGHAE 

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora