capítulo 31

66 6 0
                                    

Llego el día del viaje, jungkook se encontraba en la casa de su ex esposa viendo a su hija, estaban los dos en living jugando mientras que TAE estaba en la cocina con Amelia.

Amelia: mi guachito hermoso te tengo un regalo que darte y te lo pondrás en unas de esas noches románticas que tendrás con el donador de semen jajajjaa.

TAE: jajjaja las cosas que dices se te pego el modismo de tu país jajajaj espero que nuestra princesa no se le pegue.

Amelia: que wea te creí oe jajajajja, ya basta, se pega la wea po y eso que tuve un mes con mis familias en Chile.

Amelia le dice que lo acompañe hacia la habitación para mostrarle varios regalos. Mientras en el living estába jungkook con su hija, cuando le suena su celular y contesta sonríe al escuchar al piloto diciéndole que está todo en orden para el viaje, jungkook agradece y sonríe de felicidad.

Jungkook: mi amor sabes que eres lo más hermoso que me dio tu madre aunque no estemos juntos siempre estaré con ustedes y sobre todo tu otro papi, tu papi TAE es lo más maravilloso que el destino me dio lo amo con todo mi ser, sabes hija en este viaje le pediré que sea mi pareja mas que eso que sea mi compañero de vida y espero que el también me vea así ser su compañero ser el pilar de el y el del mío quien sabe más adelante tengas un hermanito o hermanita.

La bebé solo lo miraba y sonreía y bulbuseaba, cuando siente que TAE camina hacia el con cara roja y avergonzado mientras que Amelia reía a todo volumen.

Jungkook: cariño que pasa por que tiene esa cara. Le pasa la bebé a TAE.

TAE lo ve y se avergüenza más.

Amelia: jungkook tu querido amado tiene una sorpresa para ti aprovecha al máximo (le guiña un ojo).

Jungkook solo mira a su amado con cara de vergüenza lo abraza y le dice que todo lo que el tenga por sorpresa le va encantar, sonríe y lo besa Amelia los mira y sonríe con cariño ya que ella también había estado en esa situación, pero la diferencia es que jungkook lo hace por amor y no por simple cariño. Suspira y va hacia TAE para tomar a su hija los chicos ya estaban listo para partir a su viaje, un viaje que será hermoso pero tendrán sorpresas por el camino.

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora