la pareja de enamorados estaban en un momento muy romántico dentro de la habitación, estaban abrazados mientras admiraban el atardecer cada uno con una copa de vino los rayos del sol anaranjados con una pizca de dorado golpeando en el vidrio,cuando jungkook le dijo al oído mientras lo abrazaba por atrás.
jungkook: amor mio hoy cenaremos en un lugar hermoso te quiero lo mas sencillo y hermoso.
tae: ay! otra sorpresa mi amor jajajaja ok como digas.
mientras que se besaban, en otro lugar de Grecia, en otro hotel estaban padre e hija verificando los últimos detalles del plan en contra de la pareja sobre todo en contra de jungkook.
Andrés: estamos casi listos hija mía, hoy esos bastardos irán a cenar ya tengo la información donde estarán, tenemos que irnos ahora ya porque ellos estarán dentro de dos horas allá.
nicol: tenemos que llamar a lo demás para que estén listo esta noche jeon debe estar muerto si o si, así kim sera mio para siempre le voy a envenenar la mente hasta el punto que se sienta culpable de la muerte de su "amado", ctm ya quiero que llegue el momento esta noche sera mi felicidad. kim es y sera mio mio mio solo mio y de nadie mas y quien se atreva a contradecir o intentar de quitármelo de mi lado porque le hare lo mismo que al jeon.
Andrés: ay! hija seras feliz no tengas dudas de eso. (le da un beso en la frente).
mientras la pareja yoomin ya estaban de guardias porque ya saben del plan del andrés y nicol solo esperaban llegar antes del tiempo para que no ocurra una tragedia, jimin estaba de copiloto mandando un mensajes al grupo como si fuera todo normal, pero en la realidad nos es así, solo quería saber cómo estaba TAE, guardo su celular ya que no quería ser impaciente los nervios flotaba en el aire, yoongi lo miraba de reojo y le tomo la mano dando tranquilidad a su amado aunque su mente tampoco lo dejaba tranquilo solo quería llegar al tiempo para prevenir y salvar a su amigo. Porque al que van asesinar a jungkook, manejaba a toda velocidad.
Ya era la hora para que la pareja salga del hotel hacia donde será la cena, TAE está incómodo pero no por la cena sino que siente el ambiente muy pesado su pecho está apretado y ese malestar que algo pasará.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...