La cena transcurrió super bien solo que hubo un pequeño problema llamado Nicol, ella se dio cuenta de las miradas que tenían TAE y jungkook que no dudó en hacer algunos comentarios fuera de lugar, pero todo solucionable hasta que el fotógrafo les entrego las fotos y también pidio permiso para mostrarlo en el diario y revista de negocios cosa que ninguno negó, el fotógrafo se fue y jungkook abre el sobre y ve las fotos y las entrega pero la fotos que más le gustó fue donde sale el y TAE.
TAE ve la foto y se sorprendió a verla.
El taekook
El namjin
Amelia
Evelyn
Nicol
Sra. Ana
Amelia se dio cuenta que su esposo solo tiene en la manos la foto donde sale el y el chef ella sonríe porque cada foto que ella se sacaba siempre le decía lo linda que es, pero no como ahora que jungkook sonreía y con esos ojos brillantes junto con tae suspiró porque tal vez su matrimonio llegará a final del recorrido. Evelyn se dio cuenta y la toma de la manos y le dice que todo estará bien que tarde o temprano iba a pasar. Nam solo sonríe porque su amigo estaba muy cómodo y con los ojos brillando y Jin solo miraba como TAE le brillaba sus ojos, la sra lucia estaba feliz de ver como TAE estaba cómodo, pero en cambio Nicol estaba que explota sus ojos le salían fuego y sus celos ya estaban brotando. Su madre se dio cuenta y se acerco al oído de su hija diciendo que pare y no haga algo que a final ella quedará en ridículo suspira y se levanta de la mesa para ir a baño, TAE se dio cuenta y también se levanta pidiendo disculpas, jungkook le pregunta a nam que paso a lo que nam le responde que ella es la esposa la niña caprichosa y tóxica.Nicol llega al baño y grita y llora, TAE la escucha desde fuera cierra los ojos y suspira pero no es porque se sienta mal por ella sino que ella no entendió nada de la conversación que tuvieron en el avión una persona se puso enfrente de TAE y pregunto qué pasó, TAE solo le dice que su esposa le dio un ataque de celos por no darle atención.
Jungkook: TAE porque solo la dejas ella no puede tenerte como trofeo por lo poco que me has contado ella solo te ve como un objeto, como si te haya comprado aunque solo fuera un chantaje de su padre.
TAE: a ti te pasa lo mismo, pero la diferencia es que ella acepta que su matrimonio llegue a su fin, pero Nicol no lo acepta es tan caprichosa, que es capaz de hacer cualquier cosa por retenerme, me gustaría que nicol fuera como tú esposa comprensiba y que acepta su destino.
Jungkook: no creas que todo fue así cuando la conoci pensé que ella es la persona que quería pasar mi vida, pero no y llegó el momento de aclararlo y así fue ella fue muy insistente ella sabía la consecuencia y se arriesgó obvio que igual tenemos relaciones sexuales, pero jamás fue con amor jamás la bese durante el acto obvio que la trataba con cariño.
TAE: yo jamás tuve relaciones con ella, pero hasta que tome demasiado alcohol y me drogo ahí tuvimos, pero al otro día desperté a su lado y desnudo, pero bueno eso fue después de unos meses de matrimonio me puedes creer que llevo casi 2 años sin tener sexo jajajajaja.
En eso momento sale Nicol y ve que jungkook estába muy cerca de su esposo.
Nicol: señor jeon que hace aquí? Junto con mi esposo no creo que sea adecuado que estén los dos solos las personas que pasen por aquí puedan malinterpretar la situación, usted está casado es hetero o no?.
TAE: cállate Nicol por favor ya es suficiente nos vamos inmediatamente al hotel vamos, jeon disculpa y estamos hablando.
Jungkook: tranquilo ve y con cuidado me hablas.
TAE junto con Nicol llegan a la mesa y se despiden la sra. Ana también se despide de los demás y salen del lugar. Toman un taxi para ir a su hotel una vez los 3 están dentro del dormitorio presidencial.
TAE: como es posible Nicol en serio que tenía que dar un espectáculo acoso no entendiste lo que hablamos en el avión.
Sra. Ana: que pasó? Hija acoso no entiendes que TAE no te ama y no lo va hacer jamas, deja de ser caprichosa yo tengo todo listo para quedarnos, mañana mismo nos vamos a la casa de tus abuelos en la playa.
Nicol: es que no entiendes TAE te amo quiero estar contigo solo para mi por favor TAE si me dejas yo no sé qué haría me mato o te hundo para que te quedes a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...