capítulo 7

141 11 0
                                    

Yoongi estaba enojado ya que se peleó con su pareja salió con su moto hacia un lugar apartado de la ciudad paso a comprar cigarros y cerveza, una vez que avanzó, llego al lugar se estaciono se saca el casco y camina hacia la entrada de una cabaña, esa pequeña cabaña eran de su abuelos paternos cuando era pequeño siempre iba ahí para visitarlos en vacaciones y algunas fechas especiales, ellos siempre fueron cariñosos con el sobre todo con su mamá, su padre había fallecido cuando el tenía tan solos 15 años su padre era policía y su madre dueña de casa, su padre tenía un hobby siempre le gustaron las motos cuando estaba de franco solía salir con su amigos y familias en motos por eso que yoongi le gusta su moto tan especial ya que fue la moto de su padre el solo lo modifico.

Se saca la chaqueta de cuero y las botas se pone su pantuflas y camina hacia el dormitorio principal que sigue igual como los tenía sus abuelos se cambió por algo comodo y se fue a la cocina a preparar algo de comer mientras cocinaba saca una cerveza le suena su celular ve quién es y se da cuenta que es su pareja (cabe de recarcar que yoongi desde sus 18 años hasta ahora con su 40 años ha tenido muy pocas parejas con este último sería 4 porque motivo es simple) yoongi es una persona muy fría y siempre anda con un genio de aquellos pero tiene algo bueno que fiel hasta la patas y se pone poco cariñoso pero en su ambiente y no en frente de los demás te consiente mucho a su manera fria  y esta pendiente de ti, pero sus parejas no duran mucho por lo mismo ellos y ellas siempre decían no estás apto para tener parejas.

Se saca la chaqueta de cuero y las botas se pone su pantuflas y camina hacia el dormitorio principal que sigue igual como los tenía sus abuelos se cambió por algo comodo y se fue a la cocina a preparar algo de comer mientras cocinaba saca una cerv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi suspiró y se dijo que algún momento llegará ese alguien para formar una familia nunca es tarde a sus recién 40 años. Termino de cocinar cuando siente que alguien golpea la puerta, arruga su frente y se pregunta quién puede ser se acerca a la puerta preguntando.

Yoongi: quien es?

X: disculpe me perdí estaba caminando pero no sé dónde estoy.

Abre la puerta sin imaginar que detrás de ella se encuentra su futuro queda asombrado por la belleza de la persona color de piel blanca su labios gorditos pero hermosos su pelo negro, bajito y su cuerpo espectacular.

X:hola? Disculpa me perdí y vi esta cabaña desde lejos una vez que me acerque vi la moto y no dude en tocar solo necesito un celular para llamar a mi amigo y darle la ubicación de dónde estoy si tú puede ayudar te lo agradecería, mi nombre es jimin, park jimin.

Yoongi: eh! Lo siento pasa yo te ayudaré me llamo min yoongi.

Una vez dentro yoongi le dice que se sienta comodo le ofrece cerveza y jimin lo toma sin dudar cuando sale yoongi de la cocina le dijo que había preparado comida y le ofrecio y comieron juntos hablaron por varias horas hasta que yoongi se da cuenta que con jimin está sonriendo y hasta a hablado no sabe que le pasó que con jimin se abrió salió el yoongi que nadie conocía, jimin queda atónito lo que  le dijo.

Jimin: sabes lo más seguro te abriste conmigo porque te sientes cómodo.

Yoongi: suelo ser frío he tenido muy poca parejas incluso hace un rato me terminó una persona por se frío con ella pero no entienden que soy así tengo recién tengo 40 años.

Jimin: oh! Ya bien maduro jajaja yo tengo 26 años y soy decorador de jardines, me encantas como eres frío pero a la vez cariños en este ratito fuiste muy atento, gracias.

Yoongi no sabía cómo reaccionar ya que con sus anteriores parejas no fue así espera que jimin no lo deje de hablar cuando lleguen a la ciudad ya que el se ofreció llevarlo.

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora