capitulo44

65 1 0
                                    

en la comisaria aun estaban los chicos y lucia que estaba fumando un cigarro afuera junto con yoongi y jimin. cuando ven que llegan dos patrullas, en la segunda patrulla se bajan dos policías y el tercero se baja pero no venia solo al lado de el estaba un hombre alto y con cara de "que si me hablas te mato".

X: hola buenas tardes me llamo mauricio soy policía del interpol (chile), abogado y colega de Evelyn (con la identificación en mano).

lucia ya sabia quien era ya que Amelia le conto lo que paso con Evelyn hace unos momentos atrás.

lucia: hola! soy lucia, un gusto, ellos son jimin yoongi.

Mauricio: hola mucho gusto , supongo que ya saben a que vengo? seré breve este hombre asesino a un empresario en mi país  y era el padre de Evelyn trataremos que sea juzgado en corea por todo los delitos que ha cometido en varios países como en corea, algunos colegas ya están en camino a corea para hablar con un juzgado, para que nos permiten llevarlo y procesarlo y condenarlo, pero que lo cumplan en un solo país sera un proceso largo ya que en Italia también lo esta pidiendo, su hija nicol también sera procesada en corea ya que tiene solo dos delitos por secuestro y extorción y abandono de menor de edad ya que ella fue madre siendo menor de edad y la entrego a un cómplice. 

los chicos no podían creer todo lo que escuchaban, dentro en una oficina se encontraban la pareja declarando tae estaba tan nervioso que solo dijo algunas palabras en cambio jungkook era de la cabeza fría contando con lujos y detalles todo lo que pasaron por culpa de ellos un oficial le conto que chile y corea y Italia se encargaran, el oficial llenaba los papales necesario para el traslado de los imputados y de las victimas y testigos. mauricio entra y se presenta con los chico y con los oficiales, también comunica que un oficial coreano venia en camino para el traslado solo están esperando la orden de los fiscales de Grecia y corea en conjunto con chile y Italia, mientras tanto jungkook y tae se irían a hotel juntos con los demás y con policías ya que son victimas y testigos en cambio Andrés y nicol estarán hospitalizados y con desguardo policial de alta seguridad ya que son personas peligrosas, nicol milagrosamente se salvo aunque quedo en coma y Andrés también se salvo pero quedo invalido ya que la bala les daño los tendones y le imputaron el brazo ya que la bala le reventó el brazo aun sigue inconsciente los médicos dicen que en cualquier momento pueden despertar los oficiales están impaciente para trasladarlos lo mas rápido posible ya que tienen un tratado.

esa misma tarde los chicos se fueron al hotel para descansar en una pieza del hotel se encontraban las parejas y en la otra lucia. lucia se despide ya que quería descansar y llamar a su amado, los chicos también querían llamar a corea para saber de sus familiares y contar que estaban bien, pero los que mas quería tae es llamar Amelia para saber de su niña ya que la extrañaba mucho jungkook estaba hablando por videollamada con sus padres, jimin también estaba hablando con su padre, yoongi estaba callado.

en corea estaban todos tranquilos ya que los chicos se comunicaron con ellos.

Amelia: por fin termino todo ahora los chicos podrán ser felices sin que nadie le hagan daño se merecen que tengan un final hermoso en realidad todos nosotros tenemos que tener nuestra final feliz.

hoseok: tienes toda la razón después de esto podemos ir todos de vacaciones en chile hay paisajes hermosos por ejemplo las torres de Paine ó al sur de chile son lugares maravillosos, como también para el norte y no olvidemos la zona central las playas son maravillosas.

marcos: podemos ir mi familia tienen cadenas de cabañas para alojamientos por todo chile.

jin: ok! en que topamos como dice marcos nos organizaremos bien cuando vuelvan los demás.

nam: pero no olvidemos que tenemos niños tenemos nuestro niño esta en el colegio tenemos que ver ese asunto.

Evelyn: por eso nos vamos a organizar yo creo que seria en mediano plazo aparte también esta el proceso del encarcelamiento de esos bastardo y yo tengo que esta presente trataremos que sean juzgados acá en corea y los chicos tendrán que declarar sera un proceso largo.

todos quedan callados ya que sera un proceso intenso para todo sobre todo para tae y jungkook, también para Evelyn y como para la  lucia ya que ellos son los principales victimas.



OK! ESTAMOS ENTRANDO EN LA RECTA FINAL YA QUEDA POCO PARA QUE TERMINE ESTA HISTORIA QUE ESTA ESCRITA CON AMOR PARA USTEDES.



















siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora