capitulo 17

110 9 0
                                    

Llegó la noche y también la esperada convención nam junto con Jin y jungkook con Amelia y Evelyn, estaban sentados en unas de las mesas a metros más allá estaban TAE, Nicol y Ana. Arriba del escenario se encontraba el anfitrión hablando sobre los hoteles que se vendían y algunos que estaban en construcción, pero quebraron, jungkook estaba muy ansioso ya que le llamó la atención algunas construcciones sin terminar y quería comprar como también su mirada se derigia donde está TAE, Nicol se dio cuenta y le dice a TAE que el famoso jeon jungkook estaba mirando hacia ellos, TAE se dio vuelta para ver si es verdad y ahí fue donde conectaron mirada, jungkook se sorprende a ver qué era el joven que choco aquella noche, TAE abre los ojos ya que reconoce esos ojos que lo habían hipnotizado.

El anfitrión ya estaba dando su último discurso y dando las últimas indicaciones para los hosteleros que querían comprar o hacerse socios una vez terminado el anfitrión les desea un buen provecho a los invitados ya que en un rato había una cena, mientras tanto en la mesa de jungkook, Jin estaba listo para pararse y ir donde estaba TAE para saludarlo. Nam aprovecha y le dice que también va, jungkook se para y le dice que también va ir Amelia también quiere para conocer al famoso chef Kim taehyung, Evelyn queda en la mesa ya que la última vez tuvo un pequeño encontron con tae y no quería incomodar.

Namjin: permiso a la mesa, buenas noches.

TAE: hola chicos cómo están? que hermosos se ven.

Jin: jajaja y tú tan radiante, hola Nicol como estás?

Nicol: hola buenas noches estoy bien gracias.

TAE: chicos les presento ella es Ana mi ex suegra.

Namjin: buenas noches sra. Ana un gusto en conocerla.

Ana: buenas noches el gusto el mío.

Se conocieron y ya estaban  estableciendo una conversación amena. Cuando derrepente escuchan que alguien llama a nam.

Jungkook: namjoon amigo no nos presentarás.

Nam: oh!!.. disculpen ellos son jeon jungkook mi amigo y socio, ella es Amelia su esposa.

Jungkook y Amelia: buenas noches.

Jungkook: buenas noches tu eres el joven que choque hace tiempo?

TAE: si es posible tu eres el que andaba con cubreboca y un abrigo largo. Un gusto Kim taehyung.

Se saludaron un apretón Suave se dieron, sus miradas conectaron y un sentimiento empezó renacer, ellos estaban en su mundo no escuchaban nada solo sus latidos , sus corazones vibraban a la par ese sentimientos de no alejarse. Pero su burbuja se rompió cuando Amelia se acerca a romper ese momento.

Amelia: buenas noches eres el famoso chef Kim taehyung es un gusto soy unas de tus administradoras.

TAE: el gusto es mío, les presento ella es Nicol y ella es Ana.

Nicol y Ana: buenas noches.

Nicol llama la atención de los demás cuando hace un comentario de la vestimentan que llevaba TAE y jungkook.

Nicol: oh valla que coincidencia señor jeon usted lleva casi la misma ropa que mi esposo.

Todos los demás miran y se sorprenden ya que es verdad, cuando un fotógrafo se acerca y pide una foto saca una de cada pareja, pero sobre todo llamo su atención fue que el famoso hotelero y el famoso chef llevaban la misma ropa y decidio tomar una foto a los dos juntos. El fotógrafo se alejó dando las gracias, la cena ya se estaba sirviendo cuando jungkook dice que podían todos cenar juntos, los demás aceptan y así fue la cena TAE se acerca a Jin para decirle que Evelyn también se podía sentar ya que nam fue a buscarla pero ella se  negó.

TAE: Evelyn por favor sientate, yo quería pedir disculpa como te trate y por el golpe que te di, se inclina.

Evelyn: no! No te inclines por favor yo soy la que pide disculpas.

Jin: entonces estamos bien todos y provecho tenemos que cenar.

Estaban todos cenando cuando jungkook se acerca a TAE para darle su tarjeta de presentación y también dar su número privado, TAE sonríe y le agradece también le da su número y hablaron de sus planes jungkook lo miraba con atención, Nicol no soporto más y se fue donde estaba su aún esposo

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora