Queda tan solo una semana para el viaje jungkook y TAE esperan ansiosos y no saben porque aunque no se conocen tienen el mismo pensamiento que esa noche sería maravillosa. Por el lado de Kim este día no ha sido muy bueno ha tenido algunas reuniones con los dueños de algunos locales, pero ninguno le ha llamado la atención ya que él quiere algo central y sobre todo que llame la atención tiene esperanza de que saldrá un local que le guste mientras tanto camina con su mente en blanco hasta que choco con alguien.
TAE: disculpe no me di cuenta, estás bien?
X: oh! Tranquilo no fue nada, pero estás bien tu?
TAE: si estoy bien, gracias.
El hombre que estaba bien tapado ya que era de noche y empezando hacer frío se inclina y sigue su camino en cambio TAE queda enamorado de esos ojos de galaxia, sonríe y sigue caminando a un par de cuadras el otro hombre se da vuelta y ve que el hombre que choco va caminando, sonríe al recordar la sonrisa cuadrada que tiene se toca el corazón ya que palpitaba muy rápido.
X: que hermoso espero volver a verlo me encanto su sonrisa y su forma de vestir tan vintage.
Por el otro lado tae no queda atrás con su pensamiento.
TAE: que ojos tan bello y voz dios mío tan elegante, señor si eres tan bueno mándamelo nuevamente para volver a verlo.
Con ese pensamiento los dos se van por su camino, TAE llega a la mansión donde vive con su "esposa" y "suegros". Suspira antes de entrar, una vez dentro su esposa Nicol se lanza para saludarlo con un beso pero TAE fue rápido y le pone la cara, Nicol ya no soporta y le reclama.
Nicol: Kim taehyung soy tu esposa me tienes que saludar como corresponde y sino lo haces llorare y le diré a mi papi para que te hable para que me beses.
TAE: ya mujer tranquila tu sabes muy bien que no me va los besos con las mujeres y si lo hago es por que hemos salidos algunas reuniones de tu padre que no se te olvidé que no me gustan las mujeres con tu permiso me iré a dormir.
TAE camina rápido antes que se tope con su suegro mientras tanto la mujer queda haciendo rabietas y gritando a su padre, su suegra sale del su despacho y lo llama.
Suegra: hola hijo cómo te fue has visto los locales.
TAE: si tuve algunas reuniones, pero no me han llamado la atención quiero algo central y llamativo.
Suegra: tranquilo ya llegará algo y como te sientes por el viaje.
TAE y su suegra hablan sin preocuparse, TAE le contó lo que le pasó hace rato atrás la mujer lo molesto diciendo que podría ser el amor de su vida (cabe de recarcar que su suegra lo apoya sabiendo que es gay y jamás le ha dicho como llevar su matrimonio ya que ella a principio se opuso al capricho de su hija) TAE se ríe por el comentario, pero se da cuenta de algo que su suegra lo mira triste se acerca y le dice que cuando logre el divorcio no perderá el contacto y si al futuro encuentra el amor se su vida y se case, ella será la invitada de honor junto con su Madre, la mujer queda feliz y antes de salir le dice que tanga paciencia con Nicol es una mujer joven y es caprichosa por su padre ella también se hecha la culpa aunque ya lo está remediando para que su hija sea más humilde y porque lo hace es simple se dio cuenta de ello cuando fue a visitar a los padres de su yerno y se dio cuenta que la familia de TAE aunque tengan todo fue por el esfuerzo de trabajar codo a codo en cambio ellos lo que tienen solo fue por ser familia millonaria son una privilegiados, por eso ella quiere cambiar la forma de ser de su hija y esposo.
Por el otro lado el hombre llega a su casa y ve a su esposa durmiendo el sillón sonríe a verla y la toma como princesa se va a su dormitorio la acuenta y la tapa. Fue al baño se asea y se pone el pijama sale del baño y camina hacia la cama se acuesta recordando al hombre que choco con el y su sonrisa con ese pensamiento se queda dormido, por el lado de tae, el tiene el mismo pensamiento y se quedó dormido al recordar al hombre.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...