capitulo 29

88 8 0
                                    

Jungkook estaba en camino hacia la casa de su ex esposa para retirar a la menor ya que esa semana Amelia viajará a Canadá por trabajo, llegó y se estaciono y se baja para caminar hacia la entrada de la casa y toca la puerta Espera un rato cuando una joven abre la puerta.

X: buenos días a quien busca?

Jungkook: buenos días, estoy buscando a Amelia mi ex esposa vengo a buscar a mi hija.

Cuando justo la muchacha iba a responder Amelia apareció y lo hizo entrar, le dice a la mujer que se puede retirar, pero ella no se va se queda admirando la belleza del hombre, jungkook sonríe y le dice que salga de su imaginación ya que él es gay Amelia se ríe ya que la mujer se puso roja cuando jungkook le sonrió, la mujer se retira.

Jungkook: desde cuándo tienes a esa muchacha trabajando acá, porque no me contaste?

Amelia: lleva solo una semana y es la niñera de nuestra hija jeon, oye y cómo está TAE, todo bien?

Jungkook suspiró y le conto que TAE últimamente a estado más estresado y un poco inquieto por que Nicol dejo de molestar y presiente que algo malo va a pasar,Amelia piensa lo mismo que TAE.

Amelia: jungkook yo pienso lo mismo que TAE es muy sospechoso que haya dejado de molestar cuídalo y lo otro en esta semana traten de no salir Tanto con la niña esa loca puede hacer algo en cualquier momento yo confío en ti y en TAE yo se que ustedes darian la vida por ella, ok jungkook voy a buscar la nena ya tomo pecho y en el cooler lleva varias bolsitas de mi leche y en caso que se acabe va tambien fórmula, espera vuelvo altiro.

Amelia se va hacia la escalera, cuando siente que alguien abre la puerta y por su sorpresa era Evelyn se levanta y la saluda con un abrazo, Evelyn pregunta por su mujer y a jungkook le da un ataque de risas pero no en mala onda sino en que momento cambio todo jamás pensó o imagino a su ex con una mujer, Amelia llega con la bebé en brazo saluda su alfa femenina como le dice con cariño y el ambiente se entorna cómodo. Jungkook se despide y sale hacia su auto pone a la niña en la sillita y se sube antes de partir le manda un mensaje a TAE.

 Jungkook se despide y sale hacia su auto pone a la niña en la sillita y se sube antes de partir le manda un mensaje a TAE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así fue como el famoso jeon jungkook va manejando con una sonrisa de oreja a oreja hacia su destino o mejor dicho hacia donde estaba su amor, su hombre, su vida, su alma gemela, su otra mitad en poca palabras su todo, estaba planeando hacerle un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así fue como el famoso jeon jungkook va manejando con una sonrisa de oreja a oreja hacia su destino o mejor dicho hacia donde estaba su amor, su hombre, su vida, su alma gemela, su otra mitad en poca palabras su todo, estaba planeando hacerle una sorpresa a su tata en ese viaje le pedirá ser su pareja oficialmente. Pasaron ya varios minutos llego a su destino se  estaciona y se baja busca a su hija saca los bolso y pone el seguro y camina hacia el edificio, pero en ese momento de felicidad se le arruina con una persona no muy agradable para el, es el aún suegro de TAE, el hombre se acerca y jungkook abraza fuerte a su hija el hombre sonríe y le dice que tienen que hablar porque sino las cosas se pondrán feas, TAE llega al lobby y se acerca para tomar a la bebé y los bolso y sube casi corriendo pero una voz lo detiene y le dice que deje de ser maricon y que vuelva con su hija o sino una persona que aún no sabe caminar ni hablar puede salir perjudicada, el pobre se tensa y le dice que no le tiene miedo que prefiere mil veces morir que volver con Nicol, TAE le recarca que si le pasa algo a unos de sus cercanos o a su pareja, Nicol lo pagará muy caro incluyendo a el jungkook lo toma por la cintura y con toda la soberbia le dijo que si no dejaba de molestar lo va arruinar y mas encima lo meterá preso, el hombre sonríe con sorna diciendo que nadie lo va a perjudicar ya que él tiene muchos pero muchos millones y se va tranquilo chocando con el hombro de TAE.

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora