capitulo 1

261 21 0
                                    

En Corea de Sur:

Es un sábado por la mañana jungkook se encontraba tomando desayuno ya que su esposa aún dormía con un embarazo de apenas 3 meses a ella le daba más sueño de lo normal, jungkook se encontraba revisando su celular del trabajo (ya que tiene otro pero de uso personal), de algunos sitios que vendan terrenos en el extranjero por ejemplo Chile, argentina, México, peru, Bolivia, Uruguay, etc. Hasta que le llega un mensaje a su correo, abrió el correo y leyó que lo invitaban a una convención de hoteleros y de chefs de todo el mundo, jungkook se puso feliz ya que en esas reuniones siempre salen algunos hoteles en ventas, siguió leyendo hasta que se dio cuenta que es en Chile y la fecha exacta era dentro de dos meses.

Jungkook: dentro de dos meses mmm revisaré si no tengo nada para esa fecha y así viajar, tendré que decirle amelia para ver si no tiene ningún conveniente para que viaje conmigo.

Jungkook estaba hablando solo cuando siente que alguien lo abraza y le da un beso en la nuca y sonríe, el la quiere mucho la respeta como también la valora y mucho más ahora que ella está en espera, pero no la ama trata de enamorarse pero se le hace difícil, jungkook es bisexual pero es mas tirado a los hombres, a tenido varias mujeres y hombres, pero ninguna(o) a logrado a enamorarlo menos ahora y Amelia lo sabe muy bien.

Amelia: Amor que hace tan temprano despierto hoy es sábado deberías estar acostado, ven mi amor vamos. A nuestra cama para que descanses.

Jungkook: tranquila cariño estoy bien anoche dormí bien, quieres algo rico para el desayuno?.

Amelia ella solo le sonrió, jungkook se para de la silla para ir a preparar un rico y saludable desayuno, ella solo lo mira y se pregunta porque aún no logra enamorarlo ya que llevan tan solo 2 años de matrimonio, se conocieron en un evento de modas se preguntan cómo simple ella era modelo y el evento se estaba realizando en unos de los hoteles de jungkook, y el como anfitrión. los presentaron y se conocieron hablaron y unos par de salidas a los meses jungkook se sintió feliz y pensó que si encontró alguien para enamorarse, después de un año se casaron, ella ya sabía la situación de el y también pensó que lo logró enamorarlo, pero no, no fue así. suspira ella lo sabe muy bien que si su amado esposo logra enamorarse lo dejara ir porque lo ama tanto que jamás sería egoísta en retenerlo a su lado lo conoce y sabe que jungkook como padre será el mejor juntos o por separados. Jungkook siempre fue sincero jamás jugó con su sentimiento, pero ella se arriesgó lucho y sigue luchando, ellos han tenido relaciones, jungkook cada vez que tienen sexo es cariñoso y preocupado pero jamás la ha besado como a ella le gustaría, antes del acto son besos cortitos, durante del acto ni uno y después cuando terminan solo piquitos y beso en la frente, ella quiere ser feliz y lo es, es muy feliz con el.

Jungkook llega con el desayuno se lo deja en la mesa se agacha y le da un beso en la frente y uno en su cara para después bajar y saludar a su bebé.

Jungkook: hola preciosa o precioso de papá como estás mi bebé hoy te portas bien no hagas que mami vomité lo que come por que sino, tu ni tu mami estarán saludable. Los tendré que dejar un ratito pero vuelvo para hablarte de nuevo cuida a mami bueno te amo mucho.

Amelia le pregunta dónde va y el responde con cariño que irá donde sus padres y le contesta que no hay ningún problema.jungkook la besa pero el beso no dura nada, pensaran porque no va es simple la madre de jungkook la acepta pero no la quiere mucho y no es por mala sino que ella sabe la situación de su hijo como madre siempre va a querer ver a su hijo amar y ser amado, la madre de jungkook se lo dijo - no esperes mucho de él, mi hijo ya está dando todo lo que tiene te quiere, te valora y te respeta, pero él no va a compartir sus anhelos,sus sueños o sus secretos no va a compartir lo que le gusta hacer, su pasión y si lo hace lo hará con la persona que el ame, espero que no lo tomes a mal lo que te cuento pero lo hago para que esté en realidad de la situación en mi casa siempre serás bienvenida - ella suspiró al recordar y si su suegra tiene la razón su esposo aún no comparte nada con ella, ella solo sabe lo básico, la comida, la ropa, su trabajo, pero no su pasión sus sueños o sus secretos. jungkook le pregunto que le pasaba ella le dice que nada que se siente un poco mareada jungkook la toma y la sube a su dormitorio y la recuesta y la tapa le sonríe con la boca cerrada Amelia le dice que le manda saludo a su suegra.

El desayuno de Amelia

OK EL PRIMER CAPITULO HECHO ESTARE SUBIENDO DOS CAPITULOS POR SEMANAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OK EL PRIMER CAPITULO HECHO ESTARE SUBIENDO DOS CAPITULOS POR SEMANAS

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora