capitulo 4

154 14 0
                                    

Nam iba manejando y concentrado y Evelyn iba de copiloto, en un momento ella lo ve bien pensativo tenía duda de preguntar qué pasó dentro de la oficina con su socio ya que cuando salieron estaban bien serios y jungkook le había dicho que se diera tiempo para pensar y que tomara una decisión correcta, hasta que tomo aire y le pregunto.

Evelyn: nam que pasa? Estás callado algún problema?

Nam no lo había escuchado ya que estaba pensando en Jin, en que momento cambio todo siempre tenía tiempo para el siempre salían juntos, pero en las últimas semanas Jin se dedicaba estar más trabajando y cancelando citas con él hasta que llegó ella y cambio todo incluso Jin le reclama siempre que pasa más con ella. Sale de sus pensamientos cuando siente que lo mueven y gira su cabeza para sonreírle y su socia vuelve a preguntar lo mismo.

Nam: tranquila no pasa nada solo fue una conversación algo personal.

Ella se da cuenta de que se trata porque cuando conoció a Jin el la miraba serio y en tono pesado le dijo tu eres la "amiga de mi esposo"  . Ella cuando conoció a nam lo encontró sexy y muy inteligente ella se enamoró de su sonrisa, pero no quería ser la otra por eso lucha contra su sentimientos y le da consejos a nam para luchar por su matrimonio, pero todo cambió cuando se dieron el primer beso, nam se alejó altiro y le pidió disculpa y se fue del departamento hacia su casa, pero en algunos momentos seguían besándose y ahí empezó a confundir sus sentimientos nam en realidad no sabe lo que siente por ella porque atracción sexual no lo tiene por qué cuando se besan no reacciona en sentido que su pene no reacciona en cambio ella ya hacía de todo para que reaccionara.

Nam: Evelyn necesito hablar contigo pero tiene que hacer ahora.

Evelyn: vamos entremos y hablamos ya me imagino de que se trata.

Una vez dentro del departamento de ella, nam se sienta en unos de los sillones y ella al frente hubo un silencio incómodo hasta que ella habla.

Evelyn: yo nam en estas semana me he sentido de maravilla contigo tus besos son adictivos solo quiero besarte todo el tiempo, pero no quiero arruinar algo que después nos vamos arrepentir es decir tu matrimonio yo sé que estás confundido solo quiero saber algo nam tú en realidad sientes algo por mí? es decir puedo ser correspondida?.

Nam no sabía que decir ya que le tomo por sorpresa lo que le dijo pero si estaba seguro es que necesita hablar con Jin y aclarar todo ya que cuando Evelyn lo besa aunque le corresponde siempre tenía en mente a su Jin solo necesita tiempo si su Jin le pido el divorcio lo entendera.

Nam: Evelyn eres una mujer hermosa y maravillosa, pero cuando te correspondo los besos tengo en mente a mi esposo y si me arrepiento de no parar desde el primer beso, pero si hablo con mi esposo y me pide el divorcio lo entenderé, pero eso no significa que te buscaré solo necesito pensar y aclarar mis sentimientos lo siento.

Nam se levanta del sillón y camina hacia la puerta una vez abierta le dice que mejor se queden como socios y nada más, sale de ahí y se queda en la puerta pensando en que realmente le fue infiel a su esposo todo porque no quiso hablar del tema de porque Jin estaba distanciado. Nam llega a su auto y saca su celular y llama a su esposo.

Nam: alo! Jin estás ocupado? Necesito hablar contigo de algo.

Jin: si es lo que pienso hablaremos yo igual necesito preguntar algo y relacionado con tu socia.

Nam cierra los ojos y solo piensa que no se haya enterado o visto.

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora