Despair Bear - La fachada de Chloé por Adrien (T2 Ep4)

28 1 1
                                    

Este episodio comienza con Tom Dupain, el padre de Marinette, dando lecciones de artista del pan. Enseña a los muchachos a hacer macarons.
Y Chloé Bourgeois aprovecha que Marinette sale para hacer llamada de falsa alarma a los bomberos.

El alumnado está fuera, porque el director Damocles está consternado por esa llamada. Chloé pretendía cargarle el muerto a Marinette, pero por falta de pruebas, Denis castiga a todo el estudiantazgo, no siendo la rubia que amenazó con llamar a su padre, el alcalde.

Y así, todos excepto Chloé se pusieron a limpiar. Adrien le mostró su consternación y le dijo que ha de mostrarse amable o pone fin a su longa amistad.

De vuelta al hotel del padre, Chloé estaba disgustada. Jean el bautista (Armand es su auténtico nombre, pero Chloé lo erra en Jean) le sirve unos bomboncitos a su jefecita, que estaba triste por la petición de su chico de oro. El bautista le da a Abracitos, su bien amado osito de peluche. Awwww, qué adorable se nos pone, nuestra mimada favorita, con el osito. Ahem, a lo que iba. Jean se ofrece a ayudar a su jefecita a mantener la amistad con Adrien.

Fotograma de la niñez ilustrada de Chloé. André le regaló a Abracitos. Audrey su maldita madre parte. Abracitos le valió para alegrar sus días. Si incluso le presentó el osito a Adrien.

Simplemente, una niña humana con amabilidad nublada por tener que preservar sus privilegios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente, una niña humana con amabilidad nublada por tener que preservar sus privilegios. Audrey maldita bruja.

Mientras, en casa de Marinette, ella saca su línea de sombreros y joyas que sus amigas prueban. Uaaaau, coincido con Rose. Chloé torpedea a sus compañeros con invitación a su fiesta, ja ja. Amable por su parte. Incluso la pastelera invitada, quien iba a declinar la invi, pero Alya le dice que Nino le dice que Adrien también viene y allá que va. Hay que ver.

Y Lepidóptero llama a Chloé «la más egoísta» y manda un akuma a la fiesta, en busca de una víctima potencial. Condenado padre del amigo de la infancia de la princesa de París...

Le Grand París. La fiesta. Chloé baja hacia Adrien como una exhalación y le da beso francés. Vamos, besitos en las mejillas. Y sus compañeros procedieron a besar a la host.
Y cuando le tocó con Marinette, atención, situación loca. Se dan el beso del país.

 Se dan el beso del país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora