Domingo, 11 de junio de 2016.
Adrien llama a Marinette para su primera cita... en la piscina municipal. Pero esto causa un ataque sonado de pánico a Marinettita.
Marinette desayuna y le vuelve a dar pánico.
El dúo maldito ya está en el lugar acordado.
Ya entran en la piscina, y Marinette tiene visiones de cucarachas en la taquilla, y tiene pánico.Un momento. ¿En episodios anteriores donde ella estaba en la piscina no los tuvo antes?
Un cabo suelto que se va a atar... o que voy a atar.La sastre loca se siente rara, dado que está con su amado príncipe.
En la piscina, Mari va de bañador, y al ver al jovial Kim ahí, su pánico empeora aún.
Y cuando Adrien iba a ayudarle, atención, que Marinette le suelta este diálogo revelador.
- Marinette: ¡Déjame en paz! ¡Necesito estar sola y... deja de fingir que eres tan buena conmigo!
Revelador, ¿eh? De eso hablamos luego.
Marinette huye por piernas. Kim se pitorrea, Ondine le dice que no tiene gracia.
Y, oh, Kim revela que Marinette anda así cuando le hacen bromas. Así que todo comenzó en junio del año pasado, en la Quatrième ~ 2° de la ESO.
El sonado pánico de Marinette atrae un akuma.
Para evitar ser demonizada en Pánico, la sastre loca empieza a recordar.Cuando se pone a recordar, dura poco, pero los escritores aprovecharon la ocasión para mostrarnos minutos de Cerebus Retcon alias flashback de junio de 2015.
Marinette Dupain-Cheng ama a Lê Chiến Kim Ature, apasionado atleta. A todo un cerebro de yopuka. En fin, cosas del amor.
Día 15 de junio de 2015.
Marinette no quiere ir al cole, y Sabine no quiere que su hija haga novillos. Qué mala pata, todo por Chloé Bourgeois, la bully de la clase. De cuando Mari llevaba un moño, acorde a aquella foto del año pasado en Reflekta.Tom y Sabine no pudieron trasladar a Mari a otro colegio. Qué padres. Pero en otros colegios habría peores bullies que Chloé.
Nota: esa era la Chloé hasta septiembre de 2015, cuyas malas artes estaban on fire... y creo que era Alix la que le ponía los límites. Pero Alix estaba en la otra clase de la Quatrième. Creo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el Franke
RandomLas reseñas de un alquimista para una serie que parece hecha por alquimistas. O sea, Miraculous/Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Reseñas que parecerán un sin sentido. Alec Cataldi copa la portada por ser un crítico de la TV, y por se...