El episodio comienza con Kagami y Adrien acudiendo al collège. Ah, el guardaespaldas de Adrien, ese señor silente tan bonachón con el hijo del jefe. El guardaespaldas es el genuino padre de Adrien. Ah, Adrinette, ese dúo maldito en amor.Decididamente, no hay kwami que pueda curar el Cataclysm del perecedero Gabriel. Está decidido a conseguir los miraculouses de los héroes, pero Tomoe le recuerda el plan y que sus respectivos primogénitos están HECHOS el uno para el otro. Gabriel tiene la lente de Félix de cuando Riesgo.
Llegó Marinette a quedar con Kag y Adrien. La azabache gala china expone que sabe demasiado de su noviete. Llegó Tomoe para recoger a su hija. (Tomoe, te quiero, pero no podrás dominar siempre a Kagami)
A la mansión Agreste llegaron el hijo y la nuera del horrendo Gabriel que estaba haciendo tortitas. Subyuga a su hijo a que vuelva a su habitación. Menos mal que el rubio y Plagg se han librado de esas tortitas birriosas.
Gabriel le ofrece una tortita y coba. Le ofrece una ilusión de opción. Realizará el futuro de la azabache como diseñadora, pero sin Adrien.
Marinette planta cara a su maldito suegro respecto a la moda, y él lamentablemente, la ve como marketing.
El punto de Gabriel con la moda es malicioso.
Marinette rechazó la tortita de su suegro y acudió a Adrien. Marcha y le revela a Gabriel que hace mal las tortitas. Mucha harina, buf. ¡Marinette ha sido brillante!Tomoe e hija deliberan sobre emociones y la dureza de la familia Tsurugi. Félix - Argos estaba encima del Tatsu, y se hartó de las palabras de la tiranuela con gafas ahumadas, pues asalta el coche y secuestra a Kag.
Tomoe se pone cinco alliances más y se ofrece a ser demonizada por su socio Monarca con megakuma.
Así tenemos a la temible Matagi Gozen, con los poderes de la abeja, el gallo (la titular Pretensión), el ratón y el caballo. Está rotísima.Su canción como Matagi Gozen que es será Corroscience / Ezrael, de Drakengard 3.
Félix está pez en social, pero se lanzó a secuestrar a Kag para protegerla de su madre.
Vaya idea mala tuvo ese pavo inglés.Marinette vio a Matagi y se transformó en Ladybug. (Qué suerte tuvo, que nadie pasaba por allí para ver su transformación, ¡creo!)
Adrien igualico.Matagi Gozen han localizado a su hija y a su raptor, que se transforma en Argos.
La batalla es muy difícil, como era de esperar. Cat lanza su Cataclysm al suelo para huir por las cloacas. Bug lo tiene dificilísimo contra esas demonias mecanizadas.
Tomoe localizó a su hija y quiso lanzarle Venom, pero Argos la salvó. El inglés revela que su padre ERA PEOR AÚN que Tomoe.
Félix se muestra empático con los sentiseres (porque es como ellos).
Bug con el Lucky Charm, tijeras, y Cat Noir intervienen, Kagami se pone de parte de Félix (Fégami...) y Matagi también.Argos huye, Kagami corta el arco de Matagi, Bug purifica el akuma y Miraculous ella. Sí, eso. Y le da su segundo Magical Charm a la demonia con gafas ahumadas, para recordarle que Monarca (su socio) no será un buen aliado.
En el Tatsu de Tsurugi, la madre conversa con su socio idiota. La pretensión de ella fastidió el plan, y la determinación de la hija.
Tomoe ve que su hija es débil por «no saber gestionar sus emociones», así le reclama el anillo, emblema familiar, para tener que CONTROLARLA.
Otra pista que deja Tomoe con lo de Kagami sentiser.
En la mansión Agreste, Gabi elogia a Marinette, pero fastidia a su hijo al decirle que aproveche el tiempo, porque lo va a mandar a Londres.
Adrien iba a pegarle o yo qué sé, pero no pudo ser, gran rabia plumífera.Nathalie se ha enfadado.
Y así, Adrien elogia a Marinette por desafiar a su maldito padre. A ver si Adrien le dice la verdad a su novia.Post:
Fégami en el cine. El anillo que Tomoe recibió de su hija era falso. Kagami es PERFECTA, Kagami es la PERFECTA legataria de los Tsurugi.Este episodio ha sido una locura. Además, Tomoe y Kagami han destacado, más el inglés emplumado.
Fégami no es de mi gusto precisamente.Y, respecto a Fégami: ahora entiendo por qué resulta querido ese dúo: ¡porque previene alternativas al cuadrado protagonista, en plan Marigami, Adrigami y Fénette!
Pegas: Sí, Gabriel es la pega de siempre, y cómo Félix secuestra a Kagami
Fuertes: Marinette planta cara a su suegro, Tomoe, Matagi Gozen, Kagami.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el Franke
RandomLas reseñas de un alquimista para una serie que parece hecha por alquimistas. O sea, Miraculous/Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Reseñas que parecerán un sin sentido. Alec Cataldi copa la portada por ser un crítico de la TV, y por se...