Emoción (T5 Ep18) - Félix, antivillano trágico

16 1 0
                                    

Adrinette inauguran el episodio con André el heladero. Iba a haber beso, pero la llamada del padre moribundo interrumpe el momento y el rubio tiene que ir a su mansión.

Marinette habla con Alya y Nino, y le indican que va a ser el Baile de los Diamantes, y ahí va Adrien, también el príncipe Ali de Achu y las hermanas Bourgeois.

Mientras, en el parque ese, Kagami y su madre la demonia ciega entrenan con bokken. Kag y Lila Rossi (¡Dita sea, Lila con Kagami noooooo!) hablan sobre la fiesta y que la japonesa, Adrien y Chloé, como herederos que serán y diamantes que son, acudirán al bailecito ese. Kag-chan llama piedra a la discordante, plasmando el cómo Gabriel y Tomoe piensan de su tonta útil.

Ante la Sorbona, Zonette hablan del baile y de los legatarios. Zoé delega su invitación en Marinette.

Los invitados acuden a ese fiestorro de alta sociedad. Nathalie y Gabriel discuten sobre Adrien. Decididamente, el memo de Gabriel subestima a Lila.
Tomoe y Kagami han llegado, y Adrien, aunque tarde, llegó. Y Marinette, como Axel Blaze (vamos, tarde), acudió a la fiesta como Zoé.

Adrien notó algo en el escudo anillo de Kagami (Sospechoso, sospechoso). Amelie vino descontenta de su cuñado y tuvo que irse.
Marinette entra en el escenario, que parece del Búnker de YoRHa, de NieR:Automata. Adjunto fotograma de Prevolt, Corroscience y Companthem... digo André, Tomoe ay que la amo y Gabriel maldito sea en el bailecito.

Chloé no identifica a Marinette, pero ve que se llama «Zoé» como su hermanita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloé no identifica a Marinette, pero ve que se llama «Zoé» como su hermanita. Kag ve que «Adrien» es osado y le recuerda que sus padres les ven como títeres, y le habla de su linaje de samuráis chicas.

¿Ese Adrien es el genuino Adrien o el traicionero Félix?
Más tarde lo veremos. Marinette y «Adrien» danzan, y el rubio se revela como Félix, y se transforma en Argos ante todos. Invoca al sentiser Red Moon. Sí señor, Argos se muestra imponente con este diseño.

 Sí señor, Argos se muestra imponente con este diseño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tema de Félix - Argos será Black Stronghold

Tras hacer desaparecer a Gabriel, Chloé, Tomoe y otros mayores, Argos huye con Kagami.
Se pone a cantar Snapping my Fingers, esa misma canción que Gabriel cantó en Deflagración. Evapora a todo quisqui

Y podría sonar Terror of Onslaught en la batalla de Ladybug contra Argos

La batalla es feroz y brutal. Ladybug está a merced del enemigo debido al senticompañero de él. Argos quiere los miraculous del gato y la mariquita para un mundo sin opresión. Es una idea pésima.

Ladybug invoca su Lucky Charm que es... ¡¿NADA?! Y la pista es el propio Argos, al que impulsa a esfumar a la heroína.

Kagami desafía a Argos, quien libera a Adrien. ¡Resulta que esfumó a su primo para tomar su lugar en la fiesta! El alocado Félix quiere un mundo sin opresores, pero su primo y Kag-chan no están contentos. El inglés ha deshecho su estropicio y Marinette regresó.

Y así, Argos se vio obligado a matar a su sentihijo Red Moon. Resulta que su mum sabe que él es el «villano».
Vuelve a haber MariKagamien, los tres con André el heladero.

En la mansión, Gabriel ya está hasta el gorro de Marinette, coge la llamada de Lila y le dice que es como un frasco de perfume, por eso no la invitó. Carta de final interesante.

Post:Lila Rossi sabe que su jefe es Monarca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Post:
Lila Rossi sabe que su jefe es Monarca. Mal presagio.

El episodio ha sido maravilloso, aunque Félix queda excelente como antivillano. Resulta que Ladybug era la propia Lucky Charm y que se dejó desaparecer para concienciar más tarde a su adversario.

Por una vez, Monarca no apareció más allá de alguna mención. Ni un akuma.

Pegas: Gabriel como siempre
Fuertes: Kagami, Tomoe, Félix - Argos, Lila amenazante.

Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora