Confabulación:
El episodio empieza con Gabriel moribundo hablando con su comatosa esposa. Nathalie estaba viendo el vídeo de preocupación de Émilie.
Adrinette tan novios que van de videollamada. Quien quisiera...
(Rodrigo Martín dio voz a Adrien en este episodio)En la mansión Agreste, Adrien rechaza las tortitas birriosas de su padre conchesumare, y se larga andando al collège, y se ve con su novia. El beso no les sale, y Rose intenta conseguirlo pero nada. Es la representación de los obsesos con el beso oficial Adrinette.
A clase, la renegada Chloé, que ya no tiene a su lado a Sabrina, quien se va con Nathaniel.
Llegaron Adrinette y Chloé les insulta. La azabache le jura a su rival que procederá a derrotarla.
Pero «Lila», o sea Cerise la guía, desde un lugar de las catacumbas locales, La Plage.Zapateta. Gran esquema tiene la Cerise.
La clase hablaba de la Revolución Francesa, y estaban con los Sans-Culottes, y la rubia se suelta con una canción de XY para fastidiar. Caline le manda apagar la canción, pero Chloé contragolpea con Mendeleiev, extorsionada.
Me duele esta Chloé y su cariz actual...
Los compañeros no piensan dejar que Caline, embarazada, sea vilipendiada de tal forma.
André (por la gracia de Audrey dita sea) ordena a Olga.
Iván iba a pegar a la renegada, pero Marinette lo contiene.
Y cuando llegó Caline, Chloé, por guía de Cerise, simuló... ¡¿una bofetada de Marinette?! Todos de parte de Marinette, pero Olga, por Chloé que la manda a su despacho.Tom y Sabine presentes, que no están de acuerdo con el caso. Y Chloé se las da de víctima frente a Caline recordándole el regalo aquel de Zombimuac para jugar su esquema: ¡hacer despedir a Caline! (guiada por Cerise).
Olga despide a su compañera embarazada.
Monarca aprovecha para akumatizarla, pero ella rechaza su poder. En 10 minutos, Gabriel se reunirá con André y Tomoe.Caline marcha con su esposa, Gisèle.
En la reunión, la princesa intercede, guiada por Cerise.
Tomoe y Gabriel le proponen policías robots.
Chloé muestra «coraje» y se ve la alcaldesa.En el barco Libertad, los compañeros plus Zoé y Marc están reunidos.
André y su maldito amigo Gabriel parlamentan. El alcalde le habla de aquellos tiempos, de cuando eran unos modestones. Por un traje de Gabi para Anaximandre que le valdría para declararse a Audrey... pero no son felices.
André se sincera ante su amigo: Audrey no le respeta, y Chloé resultó muy egoísta, y no quiere ser alcalde, y confesó que se hizo político por su padre y por su maldita esposa y que abusó de su poder para su familia y sus amistades. POR PROPIA VOLUNTAD hasta que se cansó, creo.
André se sostiene en su esperanza y sus sueños, y rechaza los policías de Tomoe.
Gabriel lo grabó e hizo unos retoques para dejarlo como el abusón que era, y manda el vídeo adulterado a...
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el Franke
RastgeleLas reseñas de un alquimista para una serie que parece hecha por alquimistas. O sea, Miraculous/Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Reseñas que parecerán un sin sentido. Alec Cataldi copa la portada por ser un crítico de la TV, y por se...