Verdad
(Después de Miraculous Nueva York)
Esta temporada caótica inicia con Gabriel reparando el miraculous del pavo real que dejó a Nathalie moribunda, y con esta metamorfosis dual de Nooroo y Duusu, así debuta Sombradóptero, mariposa + pavo. Gabriel, maldito pavero de mil rayos.
Y Marinette sosteniendo el peso de la responsabilidad de ser heroína, para empezar, cuidar de su puntillosa y redonda Caja Miracle, de la que los kwamis salieron. Tikki dice que la Caja es como su Guardiana: llena de sorpresas.
Los kwamis, con mucho tiempo sin salir, flotan por la habitación de la protagonista con regocijo y alegría.
Alya llama a su meja.
¿Squishees parlantes? Los kwamis no son vistos ni oídos a través de pantallas ni cámaras de dispositivos. De modo que chica hizo el ridí.La panda de chicas lista para la charla, pero Mari está rarilla desde que es la Guardiana. Las chicas se preocupan por Mari.
Luka llama a su novia caótica por las fotos de Adrien que los kwamis mandaron. ¡Zapateta! ¡Resulta que el músico está en la casa y hoy es la cita!
Lu y Mari irán a ver Corazón de cocodrilo, la primerísima película de Jagged Stone.Lunette acuden al cine La Sorbona, a la cita.
Lu es un formidable experto en Jagged Stone.
Mari le regala un pin.
La sastre loca y el músico sereno iban a besarse, pero ataque akuma, ¡así que Ladybug en intervención!Ya es la enésima vez que M. Pichón vuelve al ataque. Ladybug y Cat Noir en acción.
Termina la película, y Marinette vuelve y se excusa ante su novio.
André el heladero sirve la combinación para el dúo alterno, pero el sentiser de piruletas de August es un chafardero, y Mari marcha para puntos fuera.
Al día siguiente, al salir de clase, Lunette en bici.
La sastre divisa un akuma, y otra vez en acción.En el ocaso, Luka toca una canción para su novia ausente, que vuelve.
Se vuelve a excusar.A continuación, un diálogo rarecho por parte del guitarrista sereno:
- Luka: Escucha, ¿oyes el agua? Si prestas atención, en este punto del puente, oirás una melodía.
Silencio breve. La melodía esa se oye.
- Luka: Nunca conocí a mi padre, y mi madre nunca pudo hablarme de él. Cuando todo me supera, me refugio aquí, y me consuelo escuchando el agua.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el Franke
DiversosLas reseñas de un alquimista para una serie que parece hecha por alquimistas. O sea, Miraculous/Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Reseñas que parecerán un sin sentido. Alec Cataldi copa la portada por ser un crítico de la TV, y por se...