Adoración (T5 Ep17) - Zoé por Marinetta y Sabrina adorable

22 1 2
                                    

Este episodio comienza con André hablando con Zoé de sus sueños, y su guión de Solitud, película que como Anaximandre que era, con el que dedicó su amor por Audrey que actualmente dirige su vida.

En el collège, Denis delibera con los estudiantes sobre la fiesta de fin de año, que quedan 2 semanas para que se celebre. Zoé es la delegada de Quatrieme, Marinette la de Troisieme.

Nota: creo que un compañero suyo delegó en Zoé el puesto ese.

Ya en casa de la protagonista (Zoé sí estuvo antes, en «Gabriel Agreste»), las dos delegadas ya están trazando el plan, pero la azabache está exponiendo indirectamente su palmarés de su amor por Adrien. Han decidido que será en la Torre Eiffel. Para eso, van a Le Grand París, donde pedirán permiso al padrastro de la rubita.

Zoé tiene de su parte a todo el personal del hotel (Armand es el nombre del bautista Jean), y Chloé pretendía jorobar a su hermanita y a su rival, pero decididamente, la princesa de París no tiene todas con ella, si hasta su madre se muestra terriblemente condescendiente con sus hijas, y les amenaza con NY si se ponen liosas. La joven actriz y la joven diseñadora piden permiso a André para la localización de la fiesta, con la que ya está a plasmar cosas de cine. Chloé lo oyó todo.

En la mansión Agreste, Gabriel conchatumare (perdón) habla de realizar los deseos de Adrien, pero se resiste a permitirle ir con Marinette a la fiesta, y Nathalie se impone, pues hala, le permitió. En verdad, todos queremos a Nathalie Sancoeur, pero está moribunda.

La cizañera Lila Rossi ya está a trazar uno de sus planes retorcidos y necesita de Sabrina y Chloé.
Marinette traza uno de sus planes complejos con la fiesta.
Sabrina es objetora de conciencia con el plan de Lila. Chloé rebaja a subordinada a la adorable pelirroja con gafas, y tira su silbato, despreciando la amistad con ella.
Tal como Lila quería, Monarca ya ve a Sabrina como su presa y le manda el akuma, y regresa Vanisher, ahora, con el poder del perro. Vamos, la titular Adoración.

La canción para Sabrina será Mortal Battle with Royal Academy, de Inazuma Eleven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canción para Sabrina será Mortal Battle with Royal Academy, de Inazuma Eleven

Sabrina - Vanisher acepta colaborar con Chloé con la condición de continuar siendo amigas.
Zoé revela que está enamorada, pero le resulta complicado. Mientras debaten, la adorable Vanisher ya está vigilando a la panadera.

¿Zoé enamorada de Adrien? No, es la IA de la Alliance que le supuso el fin de Kitty Noire, que le dice de la florista y allá que van. Vanisher empieza a usar su poder para el gran robo. El plan está en marcha, y el Rastreo es usado para meter los objetos tocados en el bolso de la panadera.

Así, el esquema está hecho. Marinette va a cargar el muerto por el robo, y además, tal como figuraba en su libreta. Todos caen en el engaño, Tom y Sabine también, vaya chasco. ¿Creen a la rival de su propia hija en el engaño? Marinette ya ha descubierto a la Vanisher esa, aunque Denis está pensando en expulsarla, PERO ZOÉ ha decidido encubrir a la azabache en peligro.

Y llega Ladybug, que invoca el Lucky Charm, una piñata. Batalla contra Vanisher, y Cat Noir se une. Bug ya tiene la pista. Rompe la piñata, pone al descubierto a Vanisher, y Cat cataclysma el silbato, y Bug purifica el akuma y Miraculous ella. Y aun así, le da el Magical Charm a Sabrina, para darle ánimos.

Ladynoir declaran inocente a Zoé, y cargan el crimen a Chloé, a quien dirigen los adultos el ceño fruncido, y viendo su plan fallido, la princesa se va.
Es de noche, y Marinette agradece a Zoé su acto. La rubia le declara que está enamorada de ella. Amor a primera vista desde Aplastadora. Amor desapercibido, por cierto.

Y así, Marinette se ve encoraginada a declarar su amor al rubito, habría beso Adrinette... pero Gabriel: Adrien... NO. ¡Rayos! ¡El fotograma este! Da para un screamer de esos.

¡Recontrasopla! El miserable con gafas ha subyugado a su hijurri e interrumpe el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Recontrasopla! El miserable con gafas ha subyugado a su hijurri e interrumpe el beso. Toca el anillo para ordenar a su hijo volver a casa. Ay del sentiser rubio que se ve obligado a seguir las injustas órdenes de su moribundo y despiadado padre.

Por una vez, Marinette Dupain-Cheng ha podido declarar su amor a Adrien Agreste.
¡Punto y aparte!

Un episodio ameno y con declaraciones de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un episodio ameno y con declaraciones de amor

Pegas: todos creían a Chloé, Gabriel controlador y esa escena de él
Fuertes: Zoé, Vanisher vuelve, Zoé se declara a Marinette y Marinette se declara a Adrien

Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora