A ver, cómo iba este episodio. Una pintura de un móvil y una tortuga. Ascensor. Ajá, es una muchacha azabache ataviada de máscara y pijama de puntos, con un chaval rubio vestido de negro con antifaz y orejas felinas. La chica llevaba una tiza.
Pierden esos trajes y van con esos outfits de calle, y aparecen dos seres diminutos que vuelan. Bicho rojo, gato negro, supongo. Resulta que un enemigo les busca con furia.
Huyeron de ese malo. Se refugiaron en un cuarto de baño. El ser negro huele el camembert del rubio.
La chica, ah, sí, es Marinette Dupain-Cheng. Qué fea quedó en su carte nationale d'identité.Marinette: ¡Oye!
Perdón. Y el rubio es Adrien Agreste.
Bueno, por dónde íbamos. ¡Vale, vale! Marinette supo por dónde ir. Por un conducto de ventilación del cuarto de baño.
Pudieron salir, pero cayeron juntos. No sé por qué, pero son dignos de fanficción de dúo.La azabache sabe cómo acceder a los patrones de desbloqueo del móvil, con aliento. Adrien opta por llamar a Gabriel Agreste, su padre, pero juraría que tiene el móvil sin señal, ese señor. Marinette llama a Sabine Cheng, su madre, un primor de mujer. Uy perdón. Sabine le dice a su hija que Ladybug y Cat Noir están luchando contra un malo en la Tour Montparnasse (en la que Marinette y Adrien están). Marinette prefirió no pedir ayuda porque ha entendido todo el asunto. Ella y el rubito son los héroes y ese enemigo es el malo.
Oblivio se llama el malo, y es controlado por un señor que va con un traje amariposado.
Los dos seres mágicos discuten, y el negro se larga de lo egoísta que resulta.
Oblivio busca a los héroes (cuya verdadera identidad no sabe.)
Marinette deduce qué hacer. Celo en el móvil de Adrien, y enviarle llamada para engatusar al malo.
Una taza de café para engatusarlo, gracias, ser rojo.
Mientras, el ser negro vuela por París y ve a Adrien por toda la ciudad.
La zona de donde la Montparnasse está amnésica, al parecer. Resulta que el señor que manda a Oblivio se llama Lepidóptero. Para obligar a los héroes a aparecer, Oblivio acumula una suerte de bola Genki (sin gente que le preste su ki)
Antes de la amnesia del dúo, estaban luchando contra Oblivio, pero Ladybug no quiere que Cat Noir le diga pareja. Pintó en el ascensor el móvil y la tortuga antes de ser alcanzados.
Marinette llamó al señor tortuga para el tutorial. Los seres voladores son kwamis. Tikki es la roja, el escurridizo Plagg es el negro. ¡Zapateta! Batería cero.
Vale, el Plagg ese decide volver ante la bola Genki de Oblivio, que amenaza con amnesiar a todo París (ni Lepidóptero escapará a ese ataque).
Y volvió Ladybug. Vio todo sobre sus poderes, e invoca indirectamente el Lucky Charm, una tetera. Estos dos se aman.
¿Qué? ¿Cómo que le ponga una canción al malo? ¡Esto es ridículo! ¡Altamente ridículo! Bueno, vale. A Oblivio le voy a poner una canción que le puede valer. Vale. Argument MIX (EDGE Version).
Adrien también sabe qué hacer. ¡Vino vestido de armadura de cartón para ayudar a su heroína! Y Plagg volvió, y también el genuino Cat Noir. El felino ve su tutorial.
Ladybug da con la pista: tetera, Oblivio Buster, Cat Noir.
Cat Noir despista a Oblivio para que Ladybug le tape la mano con la tetera.
Cat usa Cataclysm para romper el Buster, y liberar su akuma, para que Ladybug lo purifique.Resulta que Oblivio eran dos chavales. Una criolla con gafas y otro berebere con gorra y gafas.
Antes de la cura, Ladybug y Cat Noir se pegan un beso que la criolla fotografía para que conste. ¡Miraculous Ladybug!... ¿Eh, qué? ¡Claro! ¡Ahora lo recuerdo todo! Este es un episodio para este libro electrónico de analizar episodios de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, esa serie animada francesa que parece desarrollada por alquimistas.
¡Y los dos muchachos se llamaban Alya Césaire y Nino Lahiffe! Bah, dejémoslo correr. Afortunadamente, los héroes olvidaron lo de su amnesia. Ladybug marcha.
Lepidóptero sabe que Ladynoir se aman. Tal vez explote ese amor alguna vez...
Alya revela por qué ella y su noviete fueron akumatizados. ¡Porque Caline les descubrió jugar a Super Penguino a escondidas, y se llevaron el pitorreo de Chloé, Kim e Iván!
(Qué hipocritillas son)
Y hay dúos de la clase de Caline que también juegan a este juego.
Bueno, ocurrirá un beso Ladynoir que no sea impulsado por factores agresivos.
¡Bah, olvidémoslo! ¡Punto y aparte!Un episodio con suspense y loor al cuadrado amoroso protagonista (que me resulta maldito), pero olvidaba que el motivo del akuma no tenía sentido.
Pegas: Por qué surgió el akuma
Fuertes: Beso Ladynoir (pero amnésicos) para la posteridad, el ingenio de Adrinette en amnesia
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el Franke
RastgeleLas reseñas de un alquimista para una serie que parece hecha por alquimistas. O sea, Miraculous/Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Reseñas que parecerán un sin sentido. Alec Cataldi copa la portada por ser un crítico de la TV, y por se...