El episodio que estoy reseñando en esta parte titular va de fútbol. (Hace referencia a Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro)
Cuidado: va a estar abotargada de elementos de Inazuma Eleven, serie de videojuegos de rol balompédico.
Es decir, la clase de Caline, que van al Parc des Princes, el estadio, a la lección de fútbol que el señor periodista deportivo Didier Roustan, muy mejor conocido por los galos.Objetivo: introducción en valores del deporte y virtudes del trabajo en equipo.
Kim es el capitán del equipo amarillo, Marinette del rojo.
Chloé abomina el balompié, y su rival azabache lo ama.Al Parc vienen Marc y su novio Nathaniel.
Nath está pez en el asunto del fútbol.
Ojo, que Marc nos explica de mangas spokon futboleros, y con escenario Oliver y Benji, además.
Marc dice que no se le da bien el fútbol, pero se subestima porque sí se le da bien.¡Alto ahí! ¿Ningún estudiante con outfit deportivo? Corcho con el bajo presupuesto de la serie.
Marinette dio la opción lógica: ¡equipos a suertes! ¡Y comienza el partido! Todos a jugar, pero Chloé, portera de amarillos, se pone a hacer selphies (¡Caline, debías quitarles los móviles!).
Sabrina iba a marcar, pero Chloé no le deja, pero Marinette le arenga a jugar, pero... vamos, estos chavalotes juegan en su plan.
Sí, Marinette va bien... hasta que ve a Adrien y le pasa. Marinette de la porra, esto es como si Ryoma Nishiki le fuera a pasar así a Jade Greene.
Y el pimpollo coge el balón con las manos, así siendo falta.Un momento, algo falla aquí. ¿Tiene un futbolín y está pez en el fútbol, y eso que como Cat Noir, en Furioso Fu, marcó gol con la caja Miracle y lo gritó?
Escritores y directores, estábais como Fu al final de la T3. Amnésicos.La princesa de París se niega a tocar el esférico e intenta fingir lesión, como la discordante Lila Rossi, pero no le funciona. Y como resultado, Chloé se ha puesto de justamente malas para convocar al maldito Sombradóptero, que encima la titula su víctima favorita. Le manda un megakuma que rebasa el Magical Charm y la vuelve...
Penalty, con su Penalteam, forma el equipo que hará que odies el fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el Franke
De TodoLas reseñas de un alquimista para una serie que parece hecha por alquimistas. O sea, Miraculous/Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Reseñas que parecerán un sin sentido. Alec Cataldi copa la portada por ser un crítico de la TV, y por se...