Multiplicación y Destrucción - Tomoe se luce, Gabriel empeora (T5 Eps 2 y 3)

17 0 0
                                    

Multiplicación

Lo sucedido hasta ahora: Monarca anuncia sus nuevos poderes y perdió el poder de la Evolución.

Ladybug le dice a Cat Noir que Flairmidable era Félix, que le estafó y le obsequió al malo la Caja Miracle.
Félix Fathom, el cousin de Adrien. Iban tras el timador, pero Su Han... sí, el memo de Su Han les interceptó.

Gabriel amenaza a sus kwamis.

Su Han riñe a los héroes, pero le replican lo que pasó en el anterior episodio, y ese hombre se lamenta por no ayudarles y por perder el tiempo con deportivas y móviles. Vaya Gran Maestro.
Errare humanum est. Bueno, que marcha al Templo a por refuerzos...

Cosmobug y Astrocat vuelan hacia Londres, donde Félix Fathom, hijo de Colt Fathom y Lady Amélie Graham de Vanily está domiciliado. Yes, Félix es otro chaval PERFECTO. Y puede que autista también como su cousin, su mother, su aunt y Kagami.
Lady Amélie dice que no sabe dónde está su son. Marcharon...

Marinette vuelve a su casa, tiene recuerdos de sus queridos kwamis, e invita a su meja a dormir.

Adrien también vuelve a casa. Recuerda a su inglés primo y a su querida Marinette.

(Ocurrieron los eventos de Destrucción y París: Las aventuras de Shadybug y Claw Noir después)

Él ha decidido retirarse de modelo, así sin protesta de su padre.

Marinette se lamenta con Alya, que la comprende por el amor que le costó a la azabache la Caja Miracle.
Qué bien que Marinette reconoce que su amor por Adrien está maldito. A ver si esta vez resiste al amor por Adriencito.
Adrien llama a Marinette, y él le informa la noticia y le revela que ella es especial y todo eso.
Pista de que Adrien se empezó a enamorar de Marinette.

Oh, vaya. Mari se lanzará a mantener en la zona amistad a Adrien, pero Adrien quiere noviar con Marinette. ¡Qué giro dramático de los acontecimientos!

Nathalie vuelve a la Mansión, y vela sobre Adrien, pero odia a Gabriel.

En clase, Alim anuncia así como así que su hija, Alix / Bunnyx va a estar fuera hasta la derrota del malo.
Rayos, Alim, que ha expuesto a su hija a dos... ¡no, tres antagonistas! ¡Chloé, Lila y GABRIEL!
La clase akuma / de Caline mantiene los ánimos, pero Chloé se pone derrotista y Lila tira de fachada.

Dentro The Tower (Quiet). (Dynamic) para otra ocasión...

Pasa el tiempo.
Vigilan.
Gabriel se reúne con Tomoe Tsurugi.
Adrinette falla.
Yoga.
Alyno entrenan con Nora.
Vigilan.
Adrinette falla, pero hay cogida de manos.
Yoga.
Nora entrena, Alyno juegan.
Adrien posa para una cosa de Industrias Tsurugi Francia. Lila (dita sea) también está. (Para mí, Tomoe abomina a Lila, pero se aguanta por los caprichos de su socio)
Yoga de Mylèván.
Monarca sigue sin atacar, y Félix sigue ausente.

Y un día más tarde, ¡Ikari Gozen! (Volver a oír a Mayte Mira en boca de Alix, de Roarr, de Barrk y de Tomoe es un gozo)

Y un día más tarde, ¡Ikari Gozen! (Volver a oír a Mayte Mira en boca de Alix, de Roarr, de Barrk y de Tomoe es un gozo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora