The Evillustrator (1×2) - El apasionado Nathaniel

10 1 0
                                    

En la noche, Marinette huye de dos akumas: Tormentosa y Lady Wifi, pero Super Nathan la salva¡La rigurosa señora Mendeleiev, profesora de Matemáticas y Ciencias, interrumpe a Nathaniel Kurtzberg, el dibujante y le manda al despacho del director!

Super Nathan / The Mightillustrator, el Marty Stue de Nathaniel Kurtzberg.

Día 15 de septiembre de 2015.

Tela marinera, que vemos a Nathaniel enamorado de Marinette, esa desastre amorosa.
Y él tropieza con el bolso de Mari, y va Chloé y le quita el dibujo. Y la profesora se aferra a mandar fuera al de cabello rojizo.

(Sí, la señora Mendeleiev es una profesora rigurosa que no permite sinsentidos, no le veo nada de mala)

Lepidóptero aprovecha la desesperación del artista para enviarle un akuma.

Nathaniel es akumatizado en the Evillustrator.

La profesora rigurosa, para el trabajo de física de partículas, hace grupos de tres:
Para empezar,
Adrien, Nino y Alya.
Marinette, Chloé y Sabrina.
¿Pero qué rayos, señora M?

Mari, ¿con estas dos gamberras?

Enfin, cosas de la profesora. Pero Alya, partícula a partícula con su mejor amiga del mundo mundial.

Mari y Sabrina a trabajar, Chloé a vaguear.

Resulta de que Sabrina ha estado haciéndolo todo por Chloé desde primaria.
Marinette planta cara a la rubia, y se ha ganado la amistad de la pelirroja.

Ya en la biblioteca, Sabrina está contra su jef... amiga rubia, quien intenta sobornarla con una boina, pero...

 amiga rubia, quien intenta sobornarla con una boina, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...the Evillustrator la ve y dibuja varias boinas. Lluvia de boinas para la Chloé, además de un secador gordo.

La ironía del dibujante: te vuelves la versión mala de tu propio avatar de autor. Pero eh, no eres un Marty Stue.

Y entonces, Adrien se transforma en Cat Noir
y Marinette en Ladybug.

A Chloé se le hubiera quedado un día de mal cabello si los dos supers no hubieran llegado a tiempo para detener el secador.

En el hotel Le Grand París, en la suite de Chloé, Ladybug y Cat Noir la protegen.

- Cat Noir: Estoy casi seguro de que the Evillustrator va a por ti.

(Rayos, saben el nombre del akuma incluso sin que él se lo diga, o tal vez Adrien oyó al malo antes de la escena. Enfin, un cabo suelto)

Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora