Timebreaker, pero Chronogirl, título de la versión francesa viene mejor.
Pattisarie Boulangerie Tom y Sabine. Estimo la fecha de los eventos de este episodio al 13 de enero de 2016.
Tom y Sabine van a celebrar su XX Aniversario de boda, acudirán al restaurante de Le Grand París, no sin antes encargarle a su primogénita esperar a Nadja a que venga a recoger su encargo, una tarta de la Torre Eiffel.Le Grand París. Divisamos a Alix Kubdel y su padre, el sabio Alim. La audaz Alix, que está de cumpleaños, hereda la reliquia familiar que más adelante cobraría una cierta importancia. Alim abrió el reloj, que emitió un holograma que sorprendió a su hija. Marcha ella, ante sus amistades.
(Mis comentarios sobre Alix Kubdel. La veo como una intensa, una audaz, una TDAHer, una Lady Swears-a-lot, en plan Travis Touchdown de No More Heroes. Así la percibo, pero la serie no le permite soltar las palabrotas. Y cabe resaltar que le pega excelente la voz de Mayte Mira, en la versión castellana)
Alya llama a chica por la pancarta del duelo de Alix y Kim en el Trocadéro. Para eso, chica recurre a Ladybug y de vuelta a Marinette, con la tal pancarta. Alix acudió al duelo. Quien gana: Alix tendrá que darle los patines a Kim, o Kim tendrá que dejar de retar.
La amazigh le confía la reliquia a la criolla, y la criolla se la confía a la gala-china, a la que se le rompería en la caída si no fuera por el príncipe, Adrien. Para evitar estos eventos, bastaba con guardarla en el bolso, Marinette. Chloé lo va a fastidiar todo porque subestima la reliquia de Alix. Cuando vio el holograma, lo dejó soltar. Y cuando Alix cruzó la meta, ganó... pero ha roto su propia herencia.
A Alix le ha sentado como un tiro mortal, y marcha llorando, enfadada con todos. Marinette aún tiene el asunto pendiente de Nadja, que llegó más pronto de lo previsto.
La ira de Alix da a Lepidóptero la oportunidad de lanzar ataque akuma.Nadja no puede entrar, pues llama a Tom, que avisa a Marinette.
Ese reloj resulta irreparable. Alix menciona de volver atrás en el tiempo (cosa que resulta interesante más tarde), y acaba akumatizada en Chronogirl.
Con sus manos, asesina a quien toca para poder volver al pasado.
Chronogirl tendrá de canción Giant Impact de Final Fantasy XIII
Ladybug y Cat Noir intervienen. La terrorífica Chronogirl se lanza a matar a sus compañeros.
Justo cuando bichito estaba perdida, gatito se sacrifica por ella, así, Chronogirl consigue el poder necesario para volver al pasado, justo antes del siniestro total de su regalo de cumpleaños.
Chronogirl tiene sus planes, pero se lleva a Ladybug.
Volvemos al pasado. Chronogirl paradoja y Ladybug paradoja. Las muchachas paradojas ven los eventos. Ladybug paradoja advierte a Chloé, pero ella asustada suelta el reloj, que cae y se rompe. Consecuencia: se repite el caso.
Lepidóptero akumatiza a la iracunda Alix en Chronogirl.
Y así hay dos Chronogirls. Chronogirl y Chronogirl paradoja. Tienen por objetivo volver al pasado para salvar el reloj de una puñetera vez.
Ladybug paradoja comanda a Marinette para que vuelva a casa para la tarta de Nadja.
Repetimos el tema: Giant Impact
Es una batalla muy dura. Las dos Chronogirls contra Ladybug paradoja y Cat Noir. Esas dos audaces matan parisinos para ganar poder.
Marinette logró cumplir la misión Nadja. Ahora le toca asistir a Ladybug... como Ladybug.
Chronogirls ahora se lanzan a los héroes, pero Ladybug interviene.
Ladybug y Ladybug conjuran Lucky Charm. A una le sale un cono y a otra una comba. Cat bloquea el camino por Cataclysm, vamos, y la Ladybug de la comba ata a las malas, y las dos Ladybugs finalizan la batalla, purifican los akumas, y Miraculous ellas. Adiós paradojas. Ladybug le da el reloj.
Y así, Alix aprendió que debe ser más responsable. Lepidóptero jura como el malo que es.
Tom y Sabine vuelven, pero le indican a su hija que tenía que esperar a Nadja en la tienda, no en la habitación (je, je) y que Marinette solo hay una.Un episodio alocado como la propia Alix Kubdel. Y es mi favorito de la T1.
Pifia: Alya y Marinette no guardaron el reloj en el bolso
Fuerte: Alix y Alim, dos Chronogirls, dos Ladybugs, un Cat Noir¿Y sí el reloj resulta ser un miraculous que tiene que ver con lo que Alix / Chronogirl ha abordado?
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el Franke
RandomLas reseñas de un alquimista para una serie que parece hecha por alquimistas. O sea, Miraculous/Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Reseñas que parecerán un sin sentido. Alec Cataldi copa la portada por ser un crítico de la TV, y por se...