Cat Blanc (T3 Ep22) - Un amor maldito

23 1 3
                                    

Esta maravilla se inaugura con Gabriel, ese grandísimo desesperado por Émilie, jurando que conseguirá los miraculous de Ladybug y de Cat Noir. La de veces que lo intentó... y en todas marró.

Mientras, en el Trocadéro, Marinette está con sus amigas, debatiéndose si enviarle a su amado Adrien el regalito que es una boina diseñada por ella. Las apuestas están hechas. Rose se lanza a animar a la azabache a declararse al rubio y darle el regalo por este día tan especial, San Atanasio. (Por Adrien Émile Gabriel Donatien Atanasio Agreste. Dita sea el nombre completo del pimpollo)

Cabe resaltar que cada vez que la serie menciona una fecha, se equivoca, palabras de Thomas Astruc. Staff caótico, desde luego.

Las amigas animan a Marinette a ello.
Ella se lanza a enviarle el regalito, pero Nathalie le dice que no a entrar, porque Adrien tarda en llegar. Pero Marinette tiene EL PLAN QUE VA A SER EL INICIO DEL PEOR, DESESPERANTE Y MÁS TRÁGICO INCIDENTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: colarse como Ladybug en la mansión Agreste para darle el regalo, con carta firmada.

Entenderán por qué.

En su regreso, Adrien vio esprintar a Mari con el regalito.

Marinette inicia el plan. Es Ladybug, y en la habitación de su amado, se entusiasma por lo que hay.

Adrien llegó a casa. Tardó por la entrega de premios y por llevar a Kagami a casa.

Y Ladybug firma como Marinette en el regalo. Adrien la ha visto, ve el regalo, y así, descubre QUIÉN ES LADYBUG. Adrien desarrolla inmediatamente amor por la chica que se oculta en la identidad secreta de la heroína de la Creación. Porque es la heroína de la Creación. Zapateta. Vaya conclusión. Catástrofe.

Misión cumplida. Pero Alix / Bunnyx adulta interviene para convocar a Minibug, por un futuro negativo. Bunnyx la lleva a su Burrow. Espaciosa por dentro, en plan la TARDIS. La coneja le tapa con bol por NO SPOILERS. Hay recuerdo de Chronogirl (T1 Ep17). Bunnyx está por ser borrada, y manda a Minibug al futuro negativo.

Futuro negativo: París destruida. El mundo entero ha caído bajo el PEOR, DESESPERANTE Y MÁS TRÁGICO INCIDENTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Bunnyx jugará como el as oculto. Cat... ¿Noir? canta «Un gatito en el tejado, solitario sin su Lady». (Ay, Jesús Barreda, cómo se te echa de menos)

Bug divisa a su compañero, que está corrupto. Es Cat Blanc ahora. Este minino desea el miraculous de su compañera.

Lo que podría sonar como el tema de Cat Blanc sería The Sound of the End, de NieR:Automata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que podría sonar como el tema de Cat Blanc sería The Sound of the End, de NieR:Automata

Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora