Este episodio lo inaugura un Adrien atribulado por el dilema de tener que revelarle a su novia la verdad, eso de acabar yendo a Londres.
Viernes, 24 de junio.
Los chavales rellenan los formularios de orientación de qué quieren ser, y a dónde lycée irán. Alya periodista, Nino director, Mylène ambientalista, Iván profesor de infantil, Rose una de sus aspiraciones fantásticas e irreales, vamos, que Marinette antes de Revelación, había reunido los formularios esos.
Ahora, se los delegó en la delegada y su adjunta, la Lila y la Chloé, las menos indicadas para ese asunto. ¿Por qué?
¡Porque Lila encarga a Sabrina destruir esos formularios y colocar otros con equívocos, que la pelirroja se muestra objetora de conciencia!Demonios, Lila quiere causar desesperación en sus compañeros. ¿Es de Miraculous de veras o la han traspasado de Danganronpa? Un plan retorcido.
El cuerpo docente recibe los formularios y acaban conformes. A Mendeleiev le importa un rábano esos formularios adulterados.
Denis descubre a la Resistencia reuniéndose en su base, y les permite estar ahí, y la señora Mendeleiev ya está pensando en ser la directora. La Resistencia estructura que piensan rectificar sus formularios para ir al mismo Lycée. Marinette recibe una llamada de alguien.
Ya es lunes, 27 de junio.
Lila y Chloé hallan el cuarto de baño cerrado por «avería», vaya dibujucho, y van a un baño provisional. Sabrina estaba en ansiedad por la situación esa.Los compañeros reciben los formularios adulterados y todos caen en desesperación, excepto Marinette, ESPECIALMENTE JULEKA, que no quiere volver a repetir curso. Y esa gran desesperación la aprovecha el padre de su compañero rubio como Monarca para akumatizarla de nuevo. El megakuma rebasa su Magical Charm y demoniza su formulario, y la vuelve OTRA VEZ Reflekta (¡y con esta, VII veces!), de élite, con el poder de la Exaltación.
Qué poco original, Monarca. Ahora, con su abanico, transforma y controla a sus víctimas y usan el Golpe.
Ladybug y Cat Noir aparecen.La canción para Juleka Couffaine será Boss: Sabuko de River City Girls.
Ladybug invoca su Lucky Charm, da con la pista, los héroes acaban en callejón sin salida, Reflekta y otro usan su respectivo Golpe que tremenda explosión, y dichos enemigos acaban golpeados. Y megakuma purificado y Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el Franke
RandomLas reseñas de un alquimista para una serie que parece hecha por alquimistas. O sea, Miraculous/Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Reseñas que parecerán un sin sentido. Alec Cataldi copa la portada por ser un crítico de la TV, y por se...