BBD News: Kagami y Adrien juntos en Londres. Se aman, pero esa grabación es una deep-fake de esas esquemada por el dúo de malos.
Marinette estaba fatal por lo de su novio obligado a irse a Londres con su despiadado padre.
Acudió compungida a la fiesta de fin de curso en la Torre Eiffel, y Nino clama que es la reina del baile.
La diseñadora en potencia intenta no fastidiar la fiesta conteniendo sus sentimientos, pues sale.(Por cierto, en un principio, iban a añadir una incorporación de última hora: una tal Églantine, a lo mejor, novia de Zoé. Pero esa no pudo llegar. Así que se me ocurrió crear una OC con ese nombre y papel. Que no se limite a ser la novia de Zoé. En plan, maquilladora, aficionada de las chicas mágicas, muchacha jovial y figura de guía para Zoé, Marc y sus compañeros de clase.)
Adrien se transforma en Astrocat para poder ver a su novia.
Félix se reúne con su querida Kagami, se transforma y a París que van.
Resulta que la japonesa sabe quién es Ladybug por la conversación de Alya y Marinette en Perfección. (He aquí mi imperio romano, por Marigami)
Y le confía ese secreto al inglés.¡Alto ahí! ¿Kag le confía un secreto muy comprometedor a alguien tan ladino como Félix / Argos? Tratándose de la esgrimista, podría valer de muy mucho, ¡pero confiarle ese secreto al anti-villano o anti-héroe plumífero... podría ser peligroso!
Gabriel en su mansión ha notado que su hijo y Kagami marcharon del hotel, y vemos a una Nathalie moribunda
¡Aaaaaaaaaagh! Sí, Nathalie Sancoeur moribunda por usar mucho el poder del miraculous roto del pavo real. ¡Gabriel Agreste, maldito seas para siempre más que nunca! ¡La has condenado a este destino, y eso que ella te quería! ¡Y tu codicia la ha hecho enemistarse contigo! (Procedo a soltar miles de improperios contra Gabriel)
(Y algún improperio contra la Nathalie que estaba enamorada como loca de ese petimetre colosal)
Gabriel encima le quita el anillo de boda, así teniendo control absoluto sobre su hijo.
Tomoe pidió ser la akuma (y eso que está en Londres), pero Gabriel decide akumatizarse en Terrornocturno para, con el pretexto de buscar a su hijo, ¡atacar a su nuera!
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el Franke
AcakLas reseñas de un alquimista para una serie que parece hecha por alquimistas. O sea, Miraculous/Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Reseñas que parecerán un sin sentido. Alec Cataldi copa la portada por ser un crítico de la TV, y por se...