Lady Wifi (T1 Ep3) - La intrépida Alya Césaire

27 0 0
                                    

Alya con una foto de Ladybug inaugura el episodio.
Le recorta la cara para saber quién podría ser. ¿Juleka? ¿Rose? ¿Chloé? ¿Caline? Imposible.
Marinette no está. Vaya, vaya.

Al salir de clase, Chloé estaba retirando unas cosas de su taquilla, y Alya le ha visto el yoyó rojo con puntos. ¡Ay, que Alya cayó en conclusión precipitada!

Nota: los dos episodios de los orígenes vinieron mucho después de este episodio, así que lo tomamos como que ilógicamente olvidaron los eventos de dichos episodios.

Le dice a su amigo berebere Nino que Chloé es Ladybug, cosa que él no cree. Las noticias dicen que Ladybug y Cat Noir derrotaron a un akuma. No sabemos quién sería. Ouch.

Marinette volvió a casa. Ay, que desde que es Ladybug, está mal organizada y acaba durmiéndose en los laureles.

Alya le dejó en la tablet una nota: ¡Llámame, sé quién es la auténtica Ladybug!
Dejó perpleja a su meja. Bueno, que Mari se pone con los deberes.

Al día siguiente, Alya observa a Chloé / ¿Ladybug?, y Nino menciona al Mago de Oz.
La criolla decidió sacarle una foto a Chloé en su taquilla, pues acabó mal parada, porque la princesa de París tomó represalias, haciendo que el director la expulse una semanita, y sin blog del colegio. Chloé tirando de victimismo. Corcho con la rubia esa de las narices. Exagera por un ataque a la privacidad por parte de la meja de Marinette.
Pero Alya hizo mal en espiar a la rubia. El castigo fue de pasarse.

Lepidóptero percibió la desesperación de la periodista en potencia y le largó un akuma. Marinette llegó a tal hora, una hora después del inicio de las clases.
Marinette, cero en puntualidad, como Axel Blaze, Zipi y Zape, Nobita Nobi, y algunos otros más.
Y Alya es akumatizada en Lady WiFi.

Marinette emitió un fuerte ¿QUÉ? al saber de la expulsión de su meja, y otro al saber el porqué.
(Pasó un poco de tiempo y olvidaron lo del primer akuma de Lepidóptero en el segundo día de clase)
Caline la manda al despacho del director, que está... ¿en pausa?

Y en las pantallas se presenta la akuma del episodio, Lady WiFi.

La mala hace que Damocles confiese su acto impulsado por chantaje, y busca a «Ladybug»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mala hace que Damocles confiese su acto impulsado por chantaje, y busca a «Ladybug».
La auténtica Ladybug aparece.
En la alerta akuma, todos marchan a casa.
Adrien pasa a Cat Noir.

Cat ve a... «Ladybug», que es Chloé emulando a su ídola. La auténtica Ladybug llegó ante el gatito.

Lady WiFi merece Argument -BREAK- como canción.

La akuma por banda ancha ataca a la rubia e intervienen los héroes. Vaya con Lady WiFi, que se desempeña muy bien en donde hay buena cobertura y muchos dispositivos con conexión a internet. Y el sótano no coge WiFi muy bien, así que los héroes bajan ahí, pero la mala les atrae a una emboscada en el comedor, donde hay muchos móviles.

Móviles que le sirven para evadir los ataques de Ladybug y Cat Noir. Bichito los rompe, y el clímax ocurre en la cocina y la sala de refrigeración. Cat... Adrien acaba atrapado en la sala, con su lady a expensas de la enemiga digital. Intenta quitarle la máscara, pero no sale... porque es mágico. Lepidóptero y su akuma no sabían que bastaba con quitarle los pendientes.

(Del futuro hay alguien malo que intentó hacer eso, pero otros buenos se lo impidieron)

Otro plan: que Ladybug se vea obligada a usar Lucky Charm para que se le pase el tiempo de transformación y acabe expuesta.
Cosa que hizo, y era una caja de congelado. Pistas: indicador de no calentar en microondas, bloqueo en la puerta de la sala, y la puerta abierta del microondas.

Calentó la caja para estropear el bloqueo, también el microondas, y Cat Noir salió frío del asunto, y se les ocurrió una idea. Tapar el icono de cámara. Cat subirá a la antena de WiFi y la destruirá.

Para eso tiene que batirse contra la enemiga, y pudo tocar con Cataclysm la antena esa, liberando a su lady, que acabó rompiéndole el móvil infectado, haciendo salir a la mariposa para purificarla, y Miraculous Ladybug.

Se acaba el tiempo, Lepidóptero maldice, sus némesis marchan y todo eso. Cat Noir deja pasar el poder ver la identidad de Ladybug, en pos del honor y el bien mayor. Marinette volvió a casa, Adrien también...

Al día siguiente del día siguiente, Alya le presenta a Mari unas fotos del solecito llamado Adrien, y osa insinuar que él se parece a Cat Noir, pero la azabache lo desmiente. Se ponen con esas fotos, y el episodio cierra con ellas gozando del móvil de la joven periodista. ¡Seguid conectados!

Ah, lo bonachona que es Alya Césaire, y con razón Carrie Keranen (her voiceover talent) considera este episodio uno de sus favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, lo bonachona que es Alya Césaire, y con razón Carrie Keranen (her voiceover talent) considera este episodio uno de sus favoritos.

Pegas: Chloé con su represalia
Fuertes: Alya / Lady WiFi, eso es todo.

Las aventuras de Ladybug: Análisis de episodios por el FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora