🍂Día oscuro cp2🍂

9K 839 40
                                    

Domingo por la mañana, se supone que días como hoy mi padre no trabaja y podría quedarse en casa, sería la única forma de verlo, pero en cambio de eso al despertar solo encuentro una casa completamente vacía de nuevo, de hecho me sorprendio mucho ver que llegara a dormir anoche desde que murió mi madre no había vuelto a la casa, yo prácticamente había crecido con una nana que cuidaba de mi día y noche por qué el se iba y no volvía más.

Me levante y me di una ducha las cuatro paredes de mi habitación no eran una buena compañía para mi, así que me vesti y tome mis tarjetas las llaves de mi auto y salí, mi nuevo destino sería la playa, pasaría el día ahí.

Pero últimamente no veia el sol brillar todo estaba en mi contra o no se pero el día estaba oscuro era un día tan oscuro como mi vida, no había luz ni felicidad solo se veía opaco muy opaco todo.

Necesito acabar la carrera lo más pronto posible y poder empezar hacer mi vida como tanto la sueño algo me dice que ese día será el inicio de mi felicidad.

Hoy no sería capaz de molestar a Hobi el es mi amigo si, pero también tiene su vida no solo estar escuchando la vida trágica de su amigo, ademas no quiero que Taehyung se ponga celoso por qué este llamandolo constantemente no quiero causarle problemas.

Falta poco para mí cumpleaños y como siempre lo pasaría solo, o en la casa de Hoseok como siempre el y Taehyung me hacían una cena y un pastel y era lo único que tenía ese día, creo que está vez me iría de fiesta o no se pero no tenía ganas de quedarme en casa viendo mi vida pasar sin sentido nada más.

Ni siquiera he tenido sexo salvaje con nadie no me quiero morir sin tener sexo en mi vida eso sí que sería un verdadera tragedia.

Al punto de que mi padre no me soporta no sabe que soy gay y pues estoy seguro que me mataría si se entera por qué para el todo es una burla a su apellido y el apellido hay que mantenerlo siempre limpio..

Empeze a caminar ya se había hecho algo de noche y la luna ya se adueñaba del cielo no habían personas y era muy extraño era un lugar completamente lleno siempre pero exactamente está noche no había nadie..

Lo más extraño es que solo no estaba no se por que motivo pero no me sentía solo, sentía a alguien siguiendome pero por más que volteaba a ver hacia atrás no lograba ver a nadie detrás de mi.

Me apresuré a caminar lo más rápido que pude para llegar al auto pero estaba algo largo de dónde lo deje, caminaba rogando encontrar a alguien en el camino y poder decirle lo que sentia o que esa sensación de que me seguían fuera solo de mi imaginación.

Faltaba poco por llegar al estacionamiento para poder subir al auto y irme a casa, hasta que voltee a ver de nuevo hacia atrás y lo ví, está a ahí detrás de mi, sabía que no estaba loco y que si estaba siendo seguido y el corazón se me detuvo por completo.

Un hombre alto se veía musculoso que entre su cuerpo y el mío la batalla estaría perdida cabello completamente negro y vestía un traje negro, pero lo peculiar en el era su máscara de conejo era lo único que se veía una mascara de conejo.

Lo ví acercarse cada vez más a mi y mis piernas se habían congelado por completo no podía moverme por más que lo intentaba el miedo me había paralizado por completo.

Se acerco tanto y empezó a olerme para después de eso sentir una respiración en mi cuello seguido de un fuerte golpe.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Han pasado tres días desde mi secuestro, no he comido y no he salido de este cuarto, desde que el chico con máscara de conejo me encerró en este cuarto, no se nada de lo que pudiera estar pasando afuera.

Lo único que quiero es encontrar una salida de aquí y poder correr a casa trataba de hacer eso hasta que alguien entro al cuarto.

¿Que demonios estás haciendo?

Yo.. yo..

¿Tu que?

Estaba furioso y me asustaba verlo así yo no sabía quién era y me veía como si quisiera matarme.

Responde ya.. buscabas una salida
¿realmente me crees estúpido?

Yo no buscaba una salida yo solamen..

Y no pude continuar el chico me había tomado del cabello y me saco del cuarto llevándome casi arrastrado.

Me crees estúpido.. mira cariño hay cámaras en esa habitación.

Estás secuestrado y ahora te enseñare a jugar es un juego muy divertido para los dos tu aprendes y yo te enseño.

No, no espera no me hagas daño por favor no lo volveré hacer me portare bien.

Claro que no cielo, claro que no volverá a pasar, que quieras escapar de mi.

Estaba como loco solo pude sentir un golpe haciéndome caer al suelo y de ahí una patada fuerte en mi costilla solo podía gritar de dolor estaba como loco entre más gritaba más me golpeaba.

Perdóname por favor no lo volveré hacer.

Cállate esto es lo que te pasa por querer escapar ahora cállate cielo.

Detente por favor duele..

Que te calles te dije

Esa voz en mi cabeza juega de nuevo conmigo..

Matalo, matalo, matalo..

Solo se burla de ti, no sirve para nada matalo, matalo, matalo..

No, no el no el no..

Perdoname, perdóname, cargandolo para levantarlo del suelo.

Me duele demasiado, no puedo ni respirar.

Me hiciste enojar te portaste mal pero yo me porte más mal contigo.

Te hice mucho daño estas sangrando..

No sé si del golpe estaba loco yo o el pero el monstruo que me estaba golpeando en ese momento se había ido aunque no podía ver su cara podía sentir su respiración y pude ver cómo levanto su máscara un poco para pasar su lengua por mis labios limpiando la sangre que corría por ellos.

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora