Lo ví llegar no se de dónde, no podía dejar de admirar su belleza era un mounstro en el cuerpo de un príncipe ese hombre que me tuvo en sus brazos anoche en una mezcla de amor y pasión tierno y salvaje a la misma vez, no podía entender como me podía gustar el hombre que tenía días de estarme torturando definitivamente me estaba volviendo loco completamente loco era masoquista totalmente al apesar de todo a ver disfrutado como poseía mi cuerpo.
Mi bonito secuestrado nos vamos a Canadá.
Que? Por que no me puedes sacar del país no, no puedes yo tengo una vida aquí ya hecha.
Ja y crees que te dejare libre no me hagas enojar cariño que ya te dije que eres mío y jamás te irás, además a ti no te importa lo que yo haga contigo, nos vamos ya los boletos están listos, te quiero abajo limpio y bien hermoso sin nada que pueda sospechar vas hacer mi pareja mi amor así que arréglate y maquillate un poco eso golpes si no ya verás lo que te va a pasar.
Yo no me iré de dónde nací ya te lo dije, has conmigo lo que quieras que deporsi dijiste que estoy muerto ya.
Eso es lo que quieres, mierda quieres que te mate ya.
Anda hazlo de todas formas estoy muerto para todos.
Maldición jimin no me hagas golpearte cariño y arreglate tu me perteneces entiendes.
Pude ver cómo se iba acercando mientras me hacía retroceder sentí un agarre fuerte de la cintura mientras me presionaba fuerte y me pegaba a el, lo próximo que sentí fue un beso con una fuerte mordida en el labio, pude sentí el sabor de la sangre salir y su lengua pasar sobre mi cuello.
Ahora estaba loco o esa acción me estaba exitando, definitivamente el golpe que me había dado en la cabeza me había dañado por completo.
Lo ví salir de la habitación y mi cabeza empezó a llenarse de todas las formas posible para poder escapar del lugar, es ahora o nunca quería escapar y alejarme de el quería vivir, recuerdo que yo decía que quería viajar a Canada pero no así no de esta manera, no secuestrado.
¿Listo Cariño?
No, por fa..
Shhh shh no se te ocurra mi amor no se te ocurra volver a decirme algo de nuevo.
Mi cabeza iba a explotar de tanto pensar durante el viaje al aeropuerto no podía entender nada, el conducía su mirada era profunda, oscura, y muy tenebrosa y a la misma vez jodidamente sexi, llevaba mi mano entrelazada con la de el mientras conducia, no me soltaba para nada.
Baja y no intentes nada cariño, este es el aeropuerto.
Se lo que es un aeropuerto..
Solo por qué no estamos solos no te puedo golpear pero no te preocupes mi amor espera a que lleguemos a Canada y ya verás comportate por favor.
Quedé sorprendido y no precisamente de su amenaza de golpearme al llegar, si no que era la primera vez que me pedía por favor.
Ahora solo tenía que buscar la forma de darle pistas a las personas o buscar que me golpeara ahí mismo.
Empeze a gritar un poco fuerte el solo me miraba con unos ojos intensos y sádicos, pero es muy lindo para que se le note lo sádico su mirada es tan linda pero ya llevo mucho con el y yo si puedo notar su molestia y que estaba en mi sentencia de muerte.
Te podrías callar.
Por que, es divertido.
Si quieres jugar, jugaremos en casa cariño aquí no
Quiero largarme de aquí no quiero ir a Canada.
Jk: Sigue soñando mi amor, ahora mírame a los ojos...
Verlo a los ojos era mi perdición había algo en su mirada que me manipulaba.
Besame jimin besame ahora.
Era tan estúpido termine besandolo en frente de todos y ahí había perdido una pareja feliz y enamorada quien iba a dudar de eso.
Ahora ya no era tan divertido, el me subió al avión y habia pedido un lugar exclusivamente solo para los dos y ahí me di cuenta que me mataría.
¿Ahora dime mi amor que es lo que se te hacia tan gracioso?
Nada, solo me reía antes de morirme ¿que no puedo?
Sigue así que no creo que te queden ganas de seguir riéndote ahorita que lleguemos a la casa que compre, que por cierto está aislada de todo el mundo, no podrás escapar jamás y si lo logras te perderas en el bosque.
Ahora dime cariño ¿se te hace divertido ahora?
Y todo lo mejor empezara cuando lleguemos por qué mi niño no se comporto.
Horas después llegamos a la dichosa casa el miedo se apodero de mi por completo, lo ví dejar caer las maletas al suelo y se giró para voltear a verme.
Ahora si quién quería jugar cariño?
Jm: Estoy cansado.
Y lo estarás más ven.
Me tomo del cabello y me arrastró para llevarme hasta donde el quería.
Para me duele..
Te dije que te comportaras eres tan mal educado, nunca te dijeron que tenías que comportarte con un secuestrador, yo te enseñaré que eso debiste haber hecho.
Solo sentí que me aventó al suelo para empezar a golpearme como siempre tres patadas en cada costilla, estaba tirado boca arriba con mis manos en mi ojos para no ver nada de lo que me estaba haciendo, pero daba igual me duele todo.
Se sentó sobre mi cintura, me pesaba, me estaba lastimando, me quite las manos de mi cara y lo mire tan sadico arriba de mi, me dió una cachetada, solo de su fuerza casi se me sale una muela, voltee la cara ni quería verlo más pero tomo mi cara con sus manos grandes para evitar que yo girará la cara.
Besame..
No quiero, me lastimaste de nuevo.
Lo mire y me sujeto fuerte de las manos y empezó a besarme, pero está vez no le respondí el beso.
Besame te dije.
¿O que?
Sabes bien que pasará cariño, muero de ganas por escucharte gemir de nuevo.
Por favor me duele el cuerpo me duele por favor no me toques de nuevo.
Te va a gustar cariño te lo aseguro.
Y ahí estaba de nuevo desnudo debajo de el pero la bestia que me había estado golpeando hace unos minutos atrás ya no estaba, era el de nuevo el hombre que tanto me vuelve loco, el que cuando estaba haciendome suyo era un hombre y no una bestia.
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...