Mi padre tenía una granja a las afueras de la cuidad ahí mataba animales para vender su carne y poder ganar dinero y poder mantener a mi madre y después a mi hermano y yo, pero mi padre nos decía constantemente que cuando ya tuviéramos la edad suficiente tendríamos que ayudar en el negocio familiar si queriamos seguir comiendo no es que mi padre fuera malo o al menos en ese tiempo jamás no levanto la mano para agredirnos, pero era muy estricto y disciplinado y quería que nosotros fuéramos como el, para la mala suerte de mía mi hermano cada vez que iba ahí enfermaba y lo hacía gastar más dinero del que recaudaba los tratamientos eran exageradamente caros y no era que no tuviera para comprar era muy tacaño para dar el dinero y siempre renegaba por todo lo que se tratara de gastos, si podíamos evitar enfermernos para el era mucho mejor.
Mi madre era más cariñosa y nos cuidaba con mucho amor adoraba a mi hermano, siempre pude notar la diferencia pero no le di importancia quería pensar que eran solo ideas mías
ella peleaba mucho con mi padre para que no fuera tan brusco con nosotros siempre decía que el grito afecta en la infancia pero solo le afectanba a mi hermano, el era más sentimental y por todo lloraba era muy cobarde para mí gusto.Mi hermano y yo nos llevábamos muy bien, puede decirse que apesar de ser el el mayor yo era el que lo protegia a el y trataba de cuidar de que estuviera bien y no le faltará nada, era muy atento con el y creo que además de ser hermanos nos hicimos muy buenos amigos la confianza entre los dos era muy grande.
Pero empeze ausentarme para trabajar con mi padre, recuerdo que la primera vez que lo ví matar fue un pollo y no sentí nada por ver cómo lo hacía, podia decir que cree una especie de gusto al matar los animales para mí no era nada arrancarles la cabeza y sacarles los intestinos es más hasta me quedaba jugando con las cabezas para seguir en el proceso de de descuartizar hasta que se vieran por completo los huesos o los cráneos, pero mi padre jamás noto eso que empezaba a formarse dentro de mi
el solo creía que había aprendido el trabajo muy bien y que era muy bueno en lo que hacía los cortes eran perfectos y no se perdía nada de carne en los cuerpos de los animales.Con el tiempo mi padre me dejó encargado de eso y sus negocios fueron creciendo cada día más haciendo que matara casi todos los días siento que ahí fue donde empeze a obsesionarme con matar y matar y ahí nació la voz, esa voz que me trata como si fuera su títere
mi mayor satisfacción era hacer las personas sufrir hasta que después empeze a matarlos.Empeze a matar el día que secuestraron a mi hermano y aunque mi papá dijiera que no tenía dinero yo estaba seguro que si lo tenía pero su forma de ser no le permitió dar esa cantidad de dinero prefiero el dinero antes que la vida de mi hermano, por más que yo trate de recuperarlo no lo logré era demasiado el dinero y encontramos su cuerpo una semana después ya en descomposición lo habían matado por no dar el dinero.
Mi mundo se vino abajo y mis padres lloraron solo por tres días y después su vida siguió como si nada ubiera pasado, lastimosamente mi padre tuvo un pequeño accidente en las máquinas de carne que le arrancó la cabeza y muchas partes del cuerpo.
¿ Te refieres a que mataste a tu padre kook?
Así es cariño, no iba a dejar que siguieran disfrutando como si nada de todas formas conmigo su actitud había cambiado ya no eran dulces ni buenos solo me golpeaban y me insultaban desde que mi hermano se fue y yo hice justicia por el.
Después de eso mi mamá lastimosamente se suicidó no soporto el dolor de perder a mi padre y mi hermano al mismo tiempo y el dolor la llevo a eso, quedando yo sufriendo de tanto dolor por estar solo, por suerte ya tenía la mayoría de edad y pidia cuidarme solo.
De ahí en adelante la voz empeoró y empeze a matar más y más, empeze a secuestrar para vegar a mi hermano y me imaginaba todo lo que le hicieron a el para yo hacerlo con la persona que tenía en mi custodia hasta matarla quemaba sus huesos hasta hacerlos ceniza y su carne la guardaba en el congelador para ser comida después.
¿Como hacías con el olor no se supongo que debe de oler no?
Siempre he sido cuidadoso y no se nota el olor y al terminar limpio todo adecuadamente, además siempre he vivido lejos, no vivo donde hayan casas al rededor para evitarme cada clase de problemas.
Esa bebé es mi verdadera historia así empeze a matar así empeze todo esto, tu padre me busco para que te matara pero a ti eres el único que no he podido lastimar, he preferido hacerle daño a otros antes que a ti.
Veo a mi hermano en ti, pero no te quiero como a mi hermano, siento que mi corazón sale por completo de mi casa vez que me vez a los ojos o cada vez que siento tu piel sobre mi piel.
Te amo y no he podido hacerte daño por qué el amor por ti es más fuerte que mi propio demonio interno.
También te amo kook se que me has hecho daño pero apesar de todo odiarte no he podido y te aseguro que así me golpes así me odies por momentos y me quieras matar de tu lado no me voy a ir así que no lo intentes que por más que lo hagas yo me voy aferrar a ti así tenga que amar a tus dos tu.
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...