🍂Antes de conocerte cp20🍂

3.8K 501 47
                                    

Sigo esperandote cada atardecer, mi vida sigue detenida por tu espera pero tú nada que vienes por mi, no se nada de ti, fui a Canada para ver si te encontraba fui a esa cabaña donde me habías llevado la última vez y nada no había nada estaba completamente vacía no habían nada tuyo ni rastro de que alguien hubiera vivido ahí, me quieres volver loco, me quieres hacer pensar que jamás te conocí que es lo que quieres con esto jungkook si tan solo supieras el daño que me haces estando lejos de mi y de nuestro hijo.

Han pasado cuatro meses en los cuales te he buscado y no te he encontrado es como si la tierra te hubiera tragado dejando sin un rastro tuyo y mientras tanto yo me marchito como una flor todos los días durante estos cuatro meses.

Vivo solo, a la espera de la llegada de nuestro hijo que puede nacer en cualquier momento no sabes lo que he necesitado una caricia tuya o cada mañana que vomitaba estuvieras ahí para consolar mis síntomas, verte a mi lado, que acariciaras mi vientre mientras esperabamos juntos la llegada de nuestro hijo pero que resivo a cambio, tu abandono la compañía de mis amigos y de ese doctor fastidioso que ha luchado todos estos meses para que lo acepte a estar a mi lado y así pueda comerme como a el se le plasca sin saber cómo tiene que tocar mi cuerpo, por qué jamás nadie me tocará como lo hacias tu, ni siquiera se si puedo entregarme a alguien que no seas tu.

Sonaría ridículo pero hasta preferiría tus golpes contal de tenerte a mi lado con tal de que jamas me hubieras dejado te extraño jungkook te extraño tanto y en vez de olvidarte solo te amo y necesito más.

Que haces aqui afuera jimin es algo tarde y te puede hacer mal..

¿Estás llorando? Jimin que pasa

Ah no nada solo estaba pensando y recordé a mi mamá, me gustaría tanto que estuviera aquí ahora que va a nacer Jung y que supiera que va ser abuela se que hubiera sido muy feliz de saber que sería abuela, estoy seguro de eso.

Estoy seguro de eso también, se que estaría feliz tu madre jimin, pero no te pongas así no estás solo y lo sabes aquí estamos Tae y yo ah y ese doctor que se ha esforzado por ganarse tu corazón.

Te lo agradezco y ese doctor lo único que quiere es tocar el infierno nada más entiendes que yo no puedo ser de nadie además no quiero serlo.

Es por el padre de tu hijo no jimin nunca dices nada de él pero cuando se trata de eso sacas a resaltar el tema como si él estuviera presente.

Jamás lo sabré el era misterioso jamás olvidarés sus ojos negros intensos sus manos fuertes y su cuerpo musculoso además de su belleza inigualable, tu eres feo al lado de el.

No gracias por lo que me toca ahora resulta que soy feo enserio jimin.

Perdóname no te ofendas pero es la verdad o serías capaz de comparar la belleza del infierno con la tuya.

De que hablas jimin jamás te entiendo

Que el diablo una vez fue angel y su belleza siempre la conservo y supongo que el es mi diablo por qué se comporta como el diablo pero su bellaza es la de un angel.

Estás idiotisado con ese tipo jimin eso no te va a llevar a nada bueno, tiene una obsesión muy grave con el tiene que detenerte y empezar a vivir de cero.

Se que el no se ha ido no sería capaz de irse de dejarme, el me ama siempre lo hizo todo lo que hizo lo hizo por qué le amaba y yo a él Hobi.

¿Todo lo que hizo? El fue el de los golpes jimin.

Que noo como crees el no sería capaz de golpearme me refiero a como me amaba tan intensamente como sano mi corazón de todo lo que hizo mi padre como me protegia apesar de sus demonios internos, a eso es a lo que me refiero.

Lo sobre ptotejes demasiado y ni siquiera está aquí te abandono ya va a nacer tu hijo y ni se a molestado en venir por ti sabiendo de tu estado.

Y cómo sabes que no está Hobi, el era muy callado puede que esté cerca quiero creer que está cerca el estoy seguro no podría vivir sin mi, así como yo no puedo vivir sin el y lo extraño cada día que pasa..

Ven a dormir mejor jimin ojalá algún día pueda conocer ese hombre que te tiene el cerebro comido totalmente, yo sigo insistiendo que deberías de darle la oportunidad a taemin de conquistarte, el sería un buen padre para tu hijo y un buen esposo para ti.

Tienes ganas de ver cómo arde el infierno Hobi, ya te dije que no, no voy a estar con el por qué sería como atisnar el infierno aunque no sería mala idea..

Ahora que pretendes hacer jimin no estás para estar con juegos de niños ya tienes que empezar a pensar por ti hijo y por ti mismo no por ese hombre que no te ama ya te lo dije..

Si ya me lo dijiste Hobi y ya te escuche y tampoco me importo todas las veces que me lo has dicho has sido ignorado por que digas lo que digas no le harás cambiar de opinión.

Aceptare salir con Taemin y haré que ese infierno arda de celos se que está cerca puedo sentirlo mi corazón se unió al de el y es uno solo y siento que el está cerca, haré que venga a mi haré que su cuerpo arda de lo celos hasta que no soporte y venga a tomar lo que le pertenece.

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora