🍂Día 1 cap13🍂

4.5K 511 24
                                    

No se que es lo que pretendía jungkook o a qué es lo que estaba jugando, no tenía que intentar enamorarme yo ya estaba enamorado de el, o no se si lo hacía por remordimiento a todos los golpes que me había dado desde hace meses atrás, pero cada vez estaba más ansioso el querer no lastimarme lo ponía verdaderamente muy ansioso pero aún así seguía luchando contra el mismo por controlarse apesar de su voz interna o su otro el, el otro el que también me encanta tanto como el normal, el normal es tierno y amoroso cuidadoso y muy atento de cada detalle de lo que esté pasando conmigo, y el otro el, es salvaje, intenso y manipulador agresivo y con una mirada tan sádica que me hace escalofriar la piel de la misma exitacion que me provoca al verlo.

Si definitivamente estoy loco estar más de tres meses aquí me hizo perder la razón ya no se ni que digo y nada de esto es normal, se muy bien que quien en su sano juicio podría enamorarse de su secuestrador pero en un caso del 99% yo soy ese 1 que no le importa el monstruo con tal de quedarse al lado de la persona que mi corazón eligió.

A dónde me llevas, es la primera vez que me sacas después de tanto tiempo.

Lo se cielo, iremos a caminar por el bosque, ademas comeremos mientras vemos hacia el campo de flores amarillas y nos quedaremos a ver le atardecer caer sobre nosotros y después veremos a la luna brillar sobre nosotros.

No pareces alguien que haya eso alguna vez o si lo has hecho.

No, busque en internet como ser romántico y me dijo que cosas como esas eran las adecuadas.

Jaja eres muy tierno aprecio tu esfuerzo no era necesario con que te hubieras quedado a mi lado abrazandome y dándome cariño era más que suficiente para mí.

No me vas a pedir nada más, todas las personas piden siempre piden.

Yo solo quiero estará a tu lado nada más, no necesito nada.

Eres diferente pequeño y creo que por eso he luchado tanto por no matarte.

Horas después estábamos sobre una sábana sobre el césped realizando las actividades que el internet le habia mostrado para poder ser romántico.

Pero el simple hecho de que el estuviera ahí ya era más que suficiente para mi

El era mucho más diferente aún, era como si hubiera vuelto a su niñes, pude verlos jugar correr, tirar piedritas al río y lo ví disfrutar como seguro no lo hacía desde muy pequeño.

El podía ser lo que fuera pero para mí solo era alguien gritando por ayuda y yo me iba a encargar de estar a su lado pase lo que pasara.a

Jk...

Decidí darle mientras se recuperaba de todos los golpes, un amor bonito y ya se que es injusto darle esa ilusión y enamorarlo más, para después nada más dejarlo pero no quiero que me recuerde cómo la persona que no hacía más que golepearlo hasta casi matarlo
mientras esté consiente haré lo que sea necesario para verlo sonreír, para que el disfrute a mi lado, para poder verlo jugar como un niño y poder jugar yo con el por qué solo el hecho de verlo sonreí me llenaba de mucha ilusión.

He notado que últimamente comes mejor cielo, de hecho siento que estas reponiendo tu cuerpo, ya se te veas ancho de cadera y se te ve perfecta más perfecta aún.

Ya lo noté, hoy no me entraba la ropa el pantalón no me quería cerrar del botón y las camisas ajustadas al cuerpo eran una tragedia en verdad.

Debes de dejar de alimentarme tanto o voy a rodar de gordura y no quiero que me dejes, despues al ponerme así te debo de gustar.

Quien podría aceptarme con toda mi locura incluida, nadie podría soportar el monstruo que vive en mi.

No cualquiera puede ser el ángel de un diablo cielo.

Aveces me preguntó que es lo que hiciste mal en cielo mi amor para que te pusieran aquí en la tierra, algo grave tiene que haber sido para que decidieran mandar a su angel más hermoso y perfecto a este lugar tan oscuro y siniestro.

Tus ojos de color azul , tu mirada profunda, tu cabello tan amarillo como los girasoles, tu sonrisa perfecta y llena de dulzura, tu cuerpo sensual y perfecto.

Ya dime dónde estás escondiendo tus alas amor, yo dudo mucho que tú seas de este mundo, yo no creo que pertenezcas aquí.

Quizás si, quizás vieron que necesitabas de mi y me enviaron justo a ti, para darte amor y poder ayudarte a comprender que no todos somos tus enemigos, que ese corazón que tienes en el pecho no está de adorno y que es posible amar y tener una hermosa familia.

No te gustaría ser diferente cambiar tener hijos algún día no lo has pensado?

Hijo, un hijo yo no había pensado jamás en eso hijos alguien como yo.

Crees que sería un ejemplo para un bebé amor, yo no soy bueno no merezco ser feliz.

Lo mereces kook yo te haré feliz yo no me iré.

Lo mire para sonreír.. Te amo dije para ver su sonrisa iluminarse..

Definitivamente te dejare libre y dejaré que seas feliz sin mi, estos días te llevaré amor y me asegurare que antes  de morir por mi mismo, tu hayas podido perdonarme y sanar tanto por fuera como por dentro y que no te vayas con el odio que yo mismo forme en ti, con cada y uno de los golpes que fui capaz de darte sin parar.

Los días que esté lucido serás feliz y los días que pierda el control primero regresar lo más pronto posible para volver a ti para luchar contra todo por estar a tu lado y poder cumplir mi promesa y poder ver al ángel brillando al lado del diablo en medio de la oscuridad.

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora