Empezaba a entrar en pánico ya llevaba 4 días encerrado en este sótano, no habían ventanas ni nada por dónde ni siquiera ver un poco de luz, me estaba volviendo ya loco y la desesperación aumentaba, ya hace dos días que no he vuelto a ver a jungkook ni siquiera por las cámaras no se dónde está ni que hizo y me da miedo salir y que solo esté esperandome aún inconsciente de el y me vaya hacer daño como siempre.
Solo quiero verlo y saber que esta bien,creo que estoy enfermo alguna enfermedad grave o no lo sé hace meses no visito el médico y si de casualidad tengo algún daño por los tantos golpes que me dió, algo que no hemos visto no dejo de vomitar y cada vez me siento peor me siento muy débil y sin energía de nada y estar aquí encerrado no me ayuda en nada, me siento más deprimido aún.
Jeon dónde estás kook quiero salir de aquí, quiero ver qué estés bien y si te paso algo y no me he dado cuenta..
Matalo matalo sabes dónde está matalo no puedes dejarlo con vida el amor no existe.
No ya callate no quiero oírte deja de hablarme cállate.
Matalo solo te va atraicionar solo te hará daño y a nosotros nadie nos hace daño.
El no me hará daño el no me hará daño.
Estaba tirado en el suelo de mi habitación tratando de controlar la voces de mi cabeza, había terminado amarrandome yo mismo con esposas para poder no hacerle daño a Jimin por qué apesar de que lo tenía encerrado en el sótano, me desesperaba por ir a buscarlo y buscar la forma de sacarlo de ahí hasta matarlo y no lo iba a matar.
Cerré los ojos y tráte de empezar a imaginarlo, imaginar su mirada tierna que tanta calma me da, imaginar sus besos y su suave piel cuando me tocaba.
El no me hara daño el no es capaz de hacerme daño no, le haré daño a él no le haré daño no me importa lo que digas me estás artando y me vas a llevar a callarte de la única manera que veo para dejar de escucharte, si no estoy vivo no hay voz y así no haré daño a mi pequeño.
Estoy cansado de ser tu titere de solo escuchar muerte y me controles como te de la gana, tal vez jimin tiene razón y tengo que matarme para no hacer más daño.
Lo dejare libre y desaparecere de su vida sera mi forma de protegerlo, será mi acto más grande de demostrarle que lo amo, por qué aunque la maldita voz me domine mi corazón no deja de amarlo.
Estaba callendo en la desesperación cuando sentí un cuerpo caer sobre mi y abrazarme fuerte y inmediatamente su olor cubrió todo de mi.
Hola cariño por qué saliste te dije que hasta que yo fuera por ti amor no debiste salir aún no puedo controlarme bien.
No me importa necesitaba verte tenía miedo de que te hubieras hecho daño y yo ahí encerrado y quizás tú muriendo aquí, no me importa kookie si me vas a golpear haslo pero necesitaba saber de ti y que estuvieras bien.
No me sueltes nada más déjame amarrado todavía puedo escuchar esa voz que me dice que te mate.
Por eso te amarraste kook para no hacerme daño.
Perdoname mi amor tu no te mereces nada de esto, este infierno no debía ser para ti, tu no, no quiero hacerte daño no lo soporto más reaccionar y verte herido y inconsciente.
Shhh no me estás haciendo daño kook no llores mirarme estoy bien y estoy aqui contigo estoy a tu lado no me iré, no me iré te lo juro que no.
Busque la llave de las esposas para soltarlo aunque me rogaba que no lo hiciera, no quería lastimarme pero yo lo único que quería era que me abrazara mientras luchaba con sus demonios internos para no cometer lo que tanto su mente le pedía.
Cariño no lo hagas no me sueltes amor no lo hagas aún no puedo estar a tu lado.
Shh no digas nada, no importa lo que pase confío en ti se que no me matarás al final terminas reaccionando.
Que dices jimin no quiero hacerte más daño lo puede entender si no quiero.
Lo solté de las esposas y me senté sobre el para ayudarle a sentarse haciendo que me abrazara..
Solo abrazame kook no digas nada solo abrazame y concentrate en mi no te haré daño estoy aqui para estar a tu lado.
Te dejaré libre hoy puedes caminar no.
No, no aún hay golpes y heridas aún no, eso te llevaría a la cárcel.
No iré a la cárcel te lo prometo cariño necesito que te vayas, te daré dinero y tus papeles, compra un vuelo y regresa a tu hogar por favor.
No me amas ya, eso es por eso me votas todo era mentira no.
Jimin escuchate amor no puedes amarme no puedes amar a la persona que tanto daño te ha hecho mierda reacciona cielo mírame.
Soy un monstruo que mi cara linda no te engañe.
No veo tu cara linda te veo a ti se que el que eres cuando estás consiente el hombre amoroso y tierno y no el monstruo que vive dentro de ti.
¿Esa mirada es diferente, me viste por las cámaras no es así?
No te dije que no lo hicieras por qué jimin.
Lo siento, se lo que me pediste pero para amarte tengo que amarte tal y como eres tenía que ver todo de ti para saber si por lo que por ti sentía era amor o lo era un tipo de conexión paternal al sentirme solo.
Pero te amo no me importa a cuanta gente mataste solo por no hacerme daño.
Estás loco cielo tienes que irte no te puedes quedar a mi lado.
Estás bien te ves palido, te sientes mal hey mírame jimin que tienes has comido?
Si comí pero vómito lo que como y me siento cansado.
Vomitas todo el tiempo?
En las mañanas al despertar y después de comer algo.
Necesita verte un medico, puedes tener algo más.
Y que vas hacer traerlo para que me vea así y después matarlo para que no hable..
Pues..
Hay Dios kook no, puedo esperar ya los golpes no se ven tanto y podemos buscar un medico después, en fin no me siento tan mal, solo cuando hago esas cosa que te dije.
Necesitas un baño urgente apestas..
Ah ahora apesto.. ( riendo)
Si sonríes tienes una hermosa sonrisa.
No te acostumbres a ella.
No importa al menos me dejaste verla y es lo que importa enserio vamos a bañarnos ambos apestamos pero quiero que te bañes conmigo.
Seguro cielo es lo que quieres.
Si, es lo que quiero confío en ti.
Y si confiaba en él y no se por que razón lo hacía como se puede confiar en la persona que lo único que desea es matarte, como puedes ser capaz de que te den la libertad y rogar por quedarte, no lo sé y quizás no lo sabre pero estar a su lado era lo único que deseaba y así lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...