🍂No existe el amor cp8🍂

5.6K 614 25
                                    

Cómo era posible que tantos libros mintieran tanto sobre el amor verdadero y el respeto que debería de existir cuando una persona ama, una especie de frenesí un corazón latiendo a mil por hora una persona dandote amor cariño compresión, todo era mentira de nada me sirvió leer tanta estúpides por qué estoy enamorado de alguien de la cual solo he resivido golpes, insultos, humillación desde que lo conocí y aún así no puedo entender que es lo que amo de el.

¿ Por que dices que el amor no existe?

Solo es una maldita sensación que engaña tu cerebro, dónde crees que todo es color de rosas que todo será perfecto y para siempre, dónde solo disfrutas por unos meses esa felicidad como si fuera una luna de miel dónde los primeros días todo es perfecto y después te toca llorar por años cuando esa persona destruya la vida que le entregaste con la venda en los ojos.

Te enamoras de la persona incorrecta es la que más llegas amar y la que más daño te hace.

¿ Has amado a alguien Jimin?

¿Por que quieres saber eso?

Quiero que me respondas ¿has amado a alguien?

Si creo que eso es amor, aunque no entiendo esa lógica, solo me hizo daño solo jugó conmigo como un maldito muñeco de trapo y quizás si por qué en este momento me siento como un muñeco roto sin corazón sin ganas de vivir, esa persona me arrebatado las ganas de vivir mientras que mi corazón latía por el.

Tengo esa parte de locura dónde he creado vínculos afectivos hacia el diablo y el diablo me ha quemado por completo, dónde apesar de la bestia que es por fuera, yo solo veo el niño necesitado de amor que lleva por dentro.

¿Crees que estoy loco?

Más que yo no creo que lo estés, dime quién te hizo daño?

¿ Según tu que vas hacer con eso?

La única razón por la que nunca deje que te hicieran daño desde que te empeze a seguir, es por qué deseaba hacerlo yo mismo, nadie puede hacerte daño nadie más que yo lo entiendes.

¿Y que le vas hacer al que me lastimo?

Matarlo que más ¿dime quién es?

Lo mire a los ojos y no pude evitar empezar a reírme, parecía un chiste en la forma en la que hablaba y que no se diera cuenta era tan absurdo.

De que te ríes jimin dime quién es lo mataré.

Entonces Matate, hazlo matate

¿Que?

No jimin por qué te enamoraste de mi, no debiste hacerlo.

Ya ves mi corazón es tan estúpido como yo y precisamente se enamoro del Diablo con cara de Angel.

No me puedes amar, no jimin no yo no merezco que me ames.

Déjame morir entonces para que me retienes es la única forma que podré sanar mi alma.

No me siento nada bien entiéndelo me duele el cuerpo mi boca sabe a sangre mi cabeza siento que va explotar de lo mismos golpes que tengo ya, tengo náuseas y mareos mucho mareos, son tantos días sin comer que ya no estoy bien ni para levantarme de la cama, solo déjame ir ya.

Yo no puedo dejarte morir jimin no puedo, no se por que pero con solo que lo digas siento una presión aquí en mi pecho cariño no me pidas eso.

Para que me quieres aquí jungkook para seguirme golpeando, si me amarás como lo dices ahora me hubieras dejado ir hace meses atrás o desde que empezaste a tener sentimientos por mi no me hubieras retenido.

No quiero que sufras recuperate y hablamos de eso si no me importa si lo últimos años de vida los paso en la cárcel.

En la.. la cárcel..

No sé por que me dolió escuchar esa palabra definitivamente no quería verlo en la cárcel, no quería verlo ahí y eso me dolía y no se por que después de tanto daño que me había hecho.

No no la cárcel no, no irás ahí..

No sé trata de que quieras jimin se trata que en el momento que quedes libre me agarrara la polecía.

No irás yo te defendere.

Que..

Lo haré lo prometo pero con la única condición de que jamás vuelvas a buscarme por nada del mundo que te hagas a la idea de que estoy muerto.

Como podría vivir sin ti amor, necesito de ti sin ti no soy nada jimin mírame amor mírame a los ojos necesito que me veas.

No puedo verte a los ojos, si te miro caeré de nuevo ante ti, tus ojos me dominan por completo, tu mirada intensa y pura remueve mi alma por completo.

Tome su cara y la gire lentamente hacia a mi haciendo que me viera, eres hermoso desearía en este momento haberte conocido a tiempo, antes de que me convirtiera en esto, quizás ahora tendríamos una familia y un amor bonito, quizás no hubiera lastimado tu corazón de esta manera.

Espero algún día logres sanar y me puedas perdonar, jimin está bestia te ama no lo olvides nunca, y si vuelvo a perder mi cordura huye de mi lo más que puedas debajo de la sala hay un sótano cerrado por completo ahí te podrás refugiar hasta que yo pueda volver a controlarme.

Por que me dices todo esto ahora, por qué ahora después de tantos meses haciendome daño.

Por que me arrepiento de hacerte daño por qué me duele cada vez que te veía desmayado y saber que yo lo había provocado, por qué no se cómo pero te amo y quiero salaverte hasta que pueda dejarte ir.

Jamás me había dejado tocarlo pero por primera vez pude poner mi mano sobre su cara y acariciarla suavemente mientras limpiaba con mi dedo la lágrima que corría por su mejilla, y no se en que momento me había jalado hacia el mientras me tenía sentado sobre sus piernas y me besaba con tanta pasión y intensidad era un beso necesitado, pero de amor no llevaba ninguna otra intensión más que sentir amor en un beso correspondido.

La bestia se había enamorado de un angel..

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora