Han pasado 3 días desde que estoy en el hospital, no he vuelto a ver a jungkook desde la última vez que estuvo aquí y eso es por qué Hobi y Tae no salen de este cuarto y ni hablemos del metido de taemin llega cada 5 minutos a molestar o tratar de convencerme que me acueste con el, claro no lo dice de esa forma pero yo lo traduzco así para que su insistencia sea tan grande, apesar de que lo rechazo una y otra vez el solo se empeña en querer hacerme ver la realidad de lo que me pasa, de que estoy enfermo, de que estoy loco y que necesito se ayudado por un loquero para que me dé tratamiento y así pueda dejar mi síndrome.
Invesil lo único que yo necesito es a jungkook y todo lo que el me da solo quiero estar con el y nada más con el no habrá nada ni nadie que me haga cambiar de opinión yo solo seré feliz el día en que abra los ojos y jungkook este acostado a mi lado mientras duerme profundamente hasta entonces hare que todos los infiernos ardan junto con los míos por qué si yo no soy feliz nadie lo será.
Hey jimin te estoy hablando que no piensar responderme..
No
Por qué eres así Jimin déjame ir a verte, ya Hobi está por llegar y ya estás por irte responde si puedo ir a verte.
Para que solo estorbas..
Maldita sea jimin sabes que me vale igual iré y esto lo arreglaremos a solas cuando no esté Hobi para intervenir..
De verdad que necesitas que te saquen esos pensamientos de la cabeza y yo haré que cambies de opinión ya lo verás.
Tu no creo que tengas nada bueno que pueda converserme de olvidar al padre de mi hijo, ya te dije que no compitas contra el, por qué será el una y mil veces..
Sabes que vete que estar aqui no me gusta quiero cambiarme y irme rápido..
¿ Lo vas a ir a ver por eso tanta urgencia?
No me gustan los hospitales huelen a muerte sangre y me hace pensar en las muertes de todas las personas que han estado aquí, hasta quisas en esta misma habitación y no me gusta..
Dime Taemin acaso tú no piensas en muerte no has pensado en cuantas personas han muerto por comer algo prohibido por tocar algo prohibido por querer obtener más de lo que podían alcanzar..
Es un invesil jimin solo tratas de cambiar el tema una y otra vez pero me tienes cansado y te voy a enseñar a respetar ya lo verás.
¿Me vas a golpear?
Si te va enseñar a respetar y si es necesario lo haré para haber si acaso así reaccionas..
Vamos muero por qué me pegues aslo, golpeame taemin quiero que lo hagas..
Sabes lo que me exita ser golpeado mmm me prendo en segundos cuando me golpean haslo taemin golpeame prenderme y seré tuyo..
Sigues burlandote de mi Jimin eso es lo que sigues haciendo..
Jajaj invesil claro que me exita que me golpen pero no me exita de ti tienes una cara de invesil y tú cosita diminuta apenas y se ve después de que me manosee delante de ti.
Eso solo me muestra que no sirves para nada, no eres bueno en la cama y tampoco sabrías tocar mi cuerpo como se lo merece, es simple taemin no eres el tu no eres el y jamás lo serás aunque quieras meterte a la fuerza.
Jimin vamos ya, no te has cambiado que pasa.. ¿que paso aqui..?
Le pedí que saliera y pues no quiere y no modo que le cambié con el aquí, la verdad no confío en el si después entro al baño y el entra detras de mi y tú no estabas Hobi..
Taemin sal por favor Jimin necesita su espacio para cambiarse, tu en vez de arregla las cosas con el solo las arruinas más, deja de imponertele el tiene que decidir por si solo ni tu ni yo podemos obligarlo hacer nada que no quiera..
Bien me iré pero nos veremos jimin..
Me reí y entre al baño para cambiarme salí para salir con Hobi y mi hijo al auto una hora después ya estaba en mi casa Hobi me había ayudado acostar a Jung en su cuna y yo me encontraba despidiendolo en la puerta solo quería estar solo, había deseado tanto que llegara el momento de llegar a la casa se que en cuanto estuviera solo Jeon volvería a mi.
Entonces cuídate si necesitas algo solo llama vendré a la hora que sea..
Estaré bien te agradezco todo lo que has hecho eres un buen hermano Hobi pero ahora quiero que descanses bien te ves cansado por mi culpa te prometo si algo pasa te llamaré..
Bien nos vemos entonces adiós mimi.. se fue..
Al fin solo, no veía la hora en que te fueras..
Al fin solos mi cielo, abrazándolo por la espalda mientras besaba su cuello..
Ya estabas aqui, cumpliste tu palabra..
Tengo 3 días de estar en casa amor solo esperando por ti y nuestro hijo..
¿Te quedaras conmigo?
Quieres que me quedé mm.. lo gire para cargarlo haciendo que rodeará mi cintura con sus piernas..
Claro que quiero he soñado con esto desde hace meses quédate, quédate y no te vayas mas..
Estás hermoso amor muy hermoso el cielo brilla muy hermoso para la oscuridad hoy..
La oscuridad hace brillar al cielo..
Esa ropa estorba en mi vista..
Ya no tengo el mismo cuerpo kook cambio un poco con la llegada de Jung..
Mm jumm entonces déjame ver qué tanto tengo que recorrer para reparar tus inseguridades..
Jung duerme no, así que tenemos mucho rato para recuperar los meses en los que no brincaste encima de mi..
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...