🍂Busqueda cp15🍂

4.2K 523 26
                                    

Cuatro meses han pasado y no me he cansado de buscar a jimin por cada lugar en cada rincón con la esperanza de que mi amigo aparezca, Taehyung y yo hemos puesto carteles en todos lados para ver si tal vez alguien en algún momento lo ha llegado a ver, hasta lo hemos publicado en internet en cada página social para ver si quizás este fuera de Corea pero no me cansaré de buscarlo hasta poder dar con el, tengo la esperanza de encontrarlo con vida, han sido semanas largas de no dormir por buscarlo pero no me cansaré el lo único que tenía era a mi a su lado y si yo no lo hago quien buscará de el.

Su padre hace cuatro meses está como si nada hubiera pasado ha sacado montones de personas de los hoteles y prácticamente lo ha convertido en burdeles ha hecho lo que a querido con el dinero de jimin y las demás personas no han soportado el ambiente del hotel y han terminado renunciando.

Amor sigue sin haber rastro de el la polecia dijo que va cerrar el caso de jimin lo han buscado por todo Corea y es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Son unos inútiles no sirven para nada, de igual seguire buscandolo así tenga que hacerlo yo mismo.

Tengo una sensación que mi amigo está vivo amor y no quiero rendirme ni darle la espalda cuando mas me pueda estar necesitando.

También era mi amigo amor no te preocupes yo te ayudaré en lo que pueda encontraremos a Jimin amor se que lo encontraremos con vida.

🍂Con Jungkook y Jimin🍂

Lo miraba desde el sofá de la sala viendo hacia su computadora muy serio se veía molesto, solía arrugar su nariz cuando algo no le gustaba para nada y ahora había algo que lo estaba molestando por completo.

¿Kook estás molesto pasa algo?

Si estoy molesto muy molesto..

¿Conmigo? ¿Hize algo mal?

No, contigo no.. con ese tipo que te está buscando ya no se cómo borrar cada publicación que pone sobre ti en internet buscandote..

Quien me busca kook, no le tomes importancia yo estoy aquí y mientras no salga de aquí nada pasara.

Tu amigo ese amiguito que te abraza mucho ese es el que te busca.

Le gustas mmm dime por qué no me gusta y puedo matarlo ya mismo dime cielo que tiene ese contigo ah..

Jaja estás celoso te ves lindo celoso..

No tengo nada con el ya te lo había dicho es como mi hermano el único que me ha apoyado siempre, siempre estuvo ahí para mí cuando mi padre me golpeaba o me botaba de la casa y no tenía dónde pasar la noche.

El está casado con mi otro amigo Taehyung son muy felices crees que podría fijarse en mi..

Puede que no te has visto amor eres muy hermoso y eso no me gusta te ven mucho y tú eres mío nada mas.

Soy tuyo no tienes que estar celoso solo tengo ojos para ti nada más kook

No importa quien me esté buscando en este momento no importa quien eres o si me quieres matar, no importa si en algún momento no logras controlarte y me golpeas de nuevo, no importa nada entiendes, no importa nada siempre y cuando estemos juntos, solo eso necesito kook solo necesito que estés a mi lado para yo estar bien, no quiero nada más que no seas tú a mí lado nada más se que contigo seré feliz a mi manera y si me buscan o no ya no importa.

Yo no quiero golpearte más para eso está el sótano ya lo sabes cielo.

Pero a ese si lo quiero matar..

Jajaja ya kook tranquilo..

Que buscas ahora..

Bueno ya que no quieres que traiga el médico por qué puede que bajando las gradas del segundo piso se resbale y se mate accidentalmente entonces voy a buscar que son tus síntomas..

No me gusta verte pálido, con vómitos y tan cansado, hoy dormiste por más de 4 horas y casi no has comido nada no puedes seguir así.

Te dije que estoy bien no me siento mal solo en las mañanas al levantarme y lo del sueño puede ser una anemia leve.

Igual no me quedaré con la idea de por qué dan es...

¿Que pasa que viste, me voy a morir?

No tu no, pero a mí si me va dar algo

Que pasa kook por qué estás pálido jamás te había visto asi, te sientes mal?

Embarazo, esos son síntomas de embarazo mierda cielo estás subiendo de peso y tienes todo los síntomas que dice aqui..

Ese vientre es un bebé no estás gordo..

Un que, no eso no como puede ser..

Pues lo es cielo te cojo todos los días casi y sin protección como no ibas a salir con bendición.

Ahora que vamos hacer Jimin..

Sacarlo de ahí no digo eso supongo es lo que vas a pedir..

Imposible debes de tener casi 5 meses de embarazo y no nos dimos cuenta como no te lo saqué a los golpes que te daba, ni siquiera sabemos si ese bebé viene sano o está bien?

Tienes que irte lo siento amor pero tienes que dejarme tienes que pensar en nuestro hijo no en mi ni en ti.

No kook no sin ti no..

Jimin puedes morir si no te vas tu y el bebé y no correré el riesgo lo entiendes..

Vente conmigo por favor vente conmigo no me dejes kook.

Iré lo prometo iré por ti y el bebé pero necesito que esté a salvó tu con ese bebé antes que todo, tienes que regresar a tu hogar y buscar un medico que te atienda.

Eres lo primordial para mí en este momento y eso es ponerte a salvó pase lo que pase...

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora