Llevo saliendo con Taemin dos semanas hasta me está empezando a gustar no estar solo, y tener algo más en mi vida algo cálido no es jungkook pero al menos no me siento mal y dejé de sentirme solo, será que estoy confundido o es solo la desesperación de que jungkook aparezca, aún así mi corazón no puede amarlo solo me siento bien sigo amando a jungkook desde el primer golpe que me dió.
Auu que pasa bebé por qué te mueves tanto hoy cálmate pequeño todo estará bien, tenemos que bañarnos para salir pequeño quiero salir a comer algo afuera el día esta muy hermoso hoy.
Me levante de la silla de la terraza para ir al baño pero el dolor comenzó aumentar hasta hacerme caer al suelo..
Bebé que tienes cálmate, Hobi ahhh Jung que haces hijo no te muevas así estás lástimando a papá.. Hobi maldicion ven ya..
Jimin te caiste, dime estás bien Jimin estás sudando mucho hablame que tienes..
Jung me duele ahh Hobi me duele ayúdame..
Mierda mimi se te adelanto el parto a la fecha que te dió el doctor taemin, ven sujetate de mi tengo que llevarte al hospital ya mismo.
No Hobi aún falta tengo miedo y si viene mal si algo le pasa no puede salir aún Hobi no mi hijo no..
Cálmate mimi estarán bien los dos vamos amor llévalo al auto ya..
Ví salir a ese tipo que cada día me soporto menos con mi cielo en brazos mientras lloraba de dolor..
Por qué mi cielo llora hoy, que le hiciste infeliz, ese cielo solo yo puedo hacerlo llorar..
Subí a un taxi y los seguí hasta un lugar grande y con mucha gente vestidos de blanco, este lugar parece un manicomio será que ya se volvió loco mi cielo y ni cuenta me había dado de eso...
Ahí está ese tipo de nuevo ya pronto se te va a terminar la vida para que jamás vuelvas a sonreirle con esas cara de invesil a mi bebé te daré la muerte que tanto te has ganado en estos meses..
🍂Horas después🍂
Como están taemin como está mi amigo y su bebé?
Ambos están muy bien ahora duermen los dos pero no tragieron nada deberias de ir a casa por las cosas de jimin y las del bebé, cuando regresen ya habrán despertado yo estaré pendiente.
Bien nos vemos en un rato iré por las cosas de ellos cualquier cosa solo me llamas..
Si no te preocupes ve..
Así que nació mi hijo, no me iré de aquí sin conocerlo..
Fui a un cuarto y encontré una bata de hospital como la que usan los médicos y me la coloque para después ir hacia donde había salido el invesil ese..
Al entrar ahí estaba mi cielo con sus ojos cerrados y a su lado en una cuna estaba mi hijo..
Hola pequeño que hermoso eres, definitivamente te hize con muchas ganas para que salieras tan guapo ahora ya estás con papi y pronto estaré con ustedes lo prometo, no vas a crecer sin mi o al lado de otro hombre que quiera jugar a mi papel..
Jungkook..
Hola amor estás bien..
Eres un invesil por qué te fuiste así por qué me haces esto sabes lo que te he necesitado..
Shhh vaya nene no grites se que estás enojado pero nadie puede verme no aún amor entiendes guarda silencio.
¿Eso quiere decir que te irás de nuevo?
Si amor me iré, pero vendré por ustedes me los llevaré conmigo, cada día falta menos para estar juntos sin que nadie se interponga entre nosotros.
Eres un invesil..
Por qué lloras mi cielo deberías de estar feliz que ya está nuestro hijo a tu lado y pronto estaremos los tres juntos.
Lo prometes..
Como crees que dejaria a su suerte a la única persona que calma mis infiernos, en el único infierno que tienes permitido brillar es en el mío amor.
Te amo..
Lo se, lo sé y yo te amo a ti y por ti estoy haciendo mi mayor esfuerzo..
¿Estás bien?
Lo estaré, no habrán más golpes no habra otro yo, lucharé por eso te lo aseguro amor.
Se llama Jung lo abrevie a tu nombre.
Le pusiste el inicio de mi nombre..
Es tu hijo y se parece tanto a ti como crees que no le iba a poner tu nombre..
Quienes saben de mi..
Nadie, nadie sabe de ti ni que eres el padre de Jung nadie sabe nada te he protegido todo este tiempo..
Eso es pequeño buen trabajo te daré tu recompensa cuando estemos juntos..
Me acerque a besarlo sentir sus labios carnosos era volver a tocar el cielo, su olor a Vainilla y su piel suave..
Mmm mierda jamás pensé que me hacías tanta falta amor..
Y tú me haces falta a mi Jeon ya quiero que resuelvas todo y vengas por nosotros solo quiero estar contigo solo eso no me importa nada más..
No desesperes amor todavia tenemos que jugar, pero aún así siempre te estoy observando jimin..
Yo lo se kook, he podido sentir tu mirada sobre mi, he podido sentir como me desnudabas cada noche cuando salía a la terraza y m hacías el amor con tu mirada..
Así que lograste sentirme mmm, mi cielo es muy inteligente al parecer el diablo acaba de perder su juego..
¿Lo matarás?
¿ Tu que crees..?
Que cuchillo usarás, ah tocado mi cuerpo..
Ah si, tocó lo mío entonces mmm mereces quedarse sin manos por tocar lo que no debía..
Tu me ayudaras mmm
¿Quieres que te ayude?
¿Lo harías ?
Mm jumm por ti hubiera matado hasta la perra de tu madre por qué nadie debió hacerte el daño que te hicieron a ti y tengo mucho odio y rencor y solo quiero cuidar de ti..
Eso es mi amor has aprendido muy bien..
Ahora me iré mi amor, deja tu puerta de la terraza abierta iré a verte en cuanto te dejen salir de aqui..
Y recuerda nene siempre te estoy mirando no provoques los infiernos que te puedo hacer arder en llamas..
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...