Después de haberle confesado la verdad a jungkook del por qué estaba a su lado después de tanto dolor que me causo cuando solo éramos mi secuestrador y yo, y de demostrarle que no importara que pasará de ahora en adelante ni quién estuviera en nuestra contra no hundiriamos juntos si así fuera necesario por qué mi vida sin en el ya no era vida, para ser feliz lo único que yo necesitaba era estar a su lado sin importar quien fuera el en realidad..
Un asesino, un loco, un sicópata, un Diablo, lo único que yo veía en el era el hombre que me amaba y al que yo amaba no exite nada más para mí que el y sus miles de personalidades las cuales ya aprendí amar con locura y de la cuáles quiero vivir con el.
Vamos nene tenemos un invesil que matar...
Puedo jurar que esas palabras fueron las más hermosas que escuche en mi vida ni el te amo me había llenado tanto como esas palabras, por qué ahí me estaba demostrando que me había aceptado por completo, que dejaría de esconderse de mi para demostrarme su el real, sin importar cuántas personas se llevará en su camino...
Sonreí como niño cuando le dan un juguete nuevo cuando lo ví levantarse del sofá dónde estaba y ir a una mesa de noche, dónde saco un cuchillo de esos que usan los carniceros para destazar los animales..
Esto que es amor..
Es tu cuchillo bebé con esto matarás a Taemin tal y como lo deseas..
Te enseñare como destazarlo sin dejar nada en el..
Te amo kook, me haces muy feliz..
Vivo para hacerte feliz mi cielo si tú no eres feliz como lo seré yo.
Asi que anda vamos nene hoy será una gran prueba para los dos, por qué tendré que aprender a controlarme mientras te tengo a mi lado, mientras te veo matar.
Confio en ti en todo momento se que no nos harás daño ni a mi ni a tu hijo ya tenemos tiempo de estar juntos y has hecho un exelente trabajo como papá y esposo..
No nos hemos casado amor..
Y no se que estás esperando para pedirmelo..
No te enojes jaja lo haré mi amor para hacerlo formal pero para mí tu ya eres mío pensé que eso te bastaba..
Pues no, no me basta quiero que nos casemos pero no te voy a presionar, igual si no te apuras buscaré otro que me ame.. pero no te presiono..
Ashh cielo no otro no, si no va terminar muerto también no me hagas eso te pediré matrimonio..
Vamos antes que me den ganas de castigarte y aquel infeliz se termine muriendo por no llegar a tiempo.
Sali de la casa con Jung y jungkook no tenía idea donde íbamos a ir no sabía en dónde jungkook tenía a taemin secuestrado en realidad habían muchas cosas de las cuales yo no sabía de él..
Cuando se trataba de sus asesinatos era muy callado y misterio no solía decir mucho tampoco sabía que tan lastimado lo tenía o que es lo que le había hecho ya, jungkook cuando se enoja le costaba lograr controlarse y terminaba lástimando de más..
Una hora después entramos a una propiedad enorme no había ni una sola alma y solo se podía observar un pequeño granero muy a lo adentro de la la propiedad..
Aquí lo tienes kook..
Si cielo en ese granero está ese infeliz
necesito que abras tu mente para lo que verás..Que le hiciste kook?
Pues accidentalmente mi cuchillo paso por su lengua por uno de sus ojos y por la mano que te golpeó..
¿Y sigue con vida kook?
Pues claro lo he mantenido con vida así que logré detener la sangre y lo he mantenido con tratamientos para que soporte el dolor, pero ayer pude ver qué su ojo se empezaba a pudrir y su olor no es nada bueno, pero aún así no se muere el infeliz..
Está bien kook..
Solo está bien nene, no dirás nada más, te acabo de confesar cosas horribles y me respondes con un está bien..
Pues te dije que no me importa amor está bien de verdad de todas formas vinimos a matarlo no..
No me importa de verdad tranquilo.. lo mire y tome su mano, pude notar su mirada más sádica que de costumbre, empezaba a notar que cada vez que se acercaba a sus víctimas su humor y mirada cambiaba demásiado.
Pero no para hacerme daño, si no era la adrenalina en su cuerpo al saber que había llegado al lugar donde podía ser el mismo y dónde definitivamente era feliz.
Y quién soy yo para empedir que sea feliz jamás lo haría no sería yo ni nadie el que vaya empedir eso, mientras yo tenga vida limpiare todos sus crímenes para eso tengo dinero..
Mira como brilla el lugar después de que llegaste nene se ve hasta hermoso..
Te gusta como brilla conmigo aquí..
Me encanta, me encantas..
Ven entremos nene te presentare a la miseria que hay dentro del granero..
Claro amor muero de la ansiedad de verlo..
Entramos al lugar y definitivamente no se cómo estaba con vida aún no tenía ojo y pude ver la lengua sobre el suelo junto con su mano y el olor era asqueroso..
Lleve a Jung y lo puse en un lugar muy alejado de dónde estabamos y le puse unos audífonos sobre sus oídos con una canción de cuna, no quería que se despertara mi bebé..
Es todo tuyo mi amor puedes empezar a jugar con tu secuestrado usa el cuchillo como mejor te parezca o de la forma que quieras nene..
Y no te vayas a ver muy sensual matando que si no me voy a terminar exitando y ese infeliz ya te vio demasiado el trasero...
Pero no me lo vio sin un solo ojo kook.. tocándose mientras lo veía..
Deja esas manos quietas nene no hagas que arda el infierno delante de este infeliz por qué muero de celos..
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
Roman d'amourContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...