Una semana paso desde que jungkook tiene a taemin, en los que no le ha dado de comer ni de beber nada lo tienen aguantando creo que es su método de matar entre más sufra más lo complace ahora se encuentran en una búsqueda intensa por los desapareción del doctor pero curiosamente aparecieron unas notas de el dónde afirmaba que se iba de viaje así que la búsqueda se ha detenido por completo, claro por la ley por qué su amigo sigue buscandolo el insiste que es muy misterioso que taemin jamás se hubiera ido de esa forma, y yo solo pienso en que si sigue de sapo quedara estripado, ashh tenía que haber alguien arruinado todo, aunque en realidad no lo van encontrar jungkook sabe cómo desaparecer un cuerpo a la perfección y lo único bueno es que nadie lo conoce,nadie sabe que yo estoy con el ni que tiene semanas viviendo en mi casa.
Jung está enorme y cada vez se parece mas a jungkook hasta podría jurar que tiene su misma mirada, jungkook es un exelente padre viví por el y por mi me siento seguro a su lado y cuando se descontrola tenemos sexo y ahi saca su ira..
Amor llegó el día de matar a taemin..
¿Cuando lo harás?
Hoy lo haré ya no podemos esperar más es demasiado débil el infeliz y se está muriendo, si no lo mato me quedaré sin diversión..
Quiero estar ahi
Sabes que no me gusta que me veas matando a nadie cielo..
Te dije que quiero estar ( haciendo berrinche)
Tu dijiste que si por qué cambiaste de opinión ahora eso es injusto yo quiero estar ahí quiero Matarlo contigo.
Que.. Cielo jamás has matado a nadie no quiero que te sientas mal despues o te entre cargo de conciencia.
Y deja de hacer berrinche nene que de eso solo obtienes ser castigado..
Quiero matarlo si no me dejas me enojare y no abra más cuerpo..
Jl Jaja estás actuando como un niño malcriado por querer matar enserio cielo..
Te parece gracioso es injusto Jeon..
Mmm yo necesito que me cuides desde aquí mi amor acaso quieres que vaya a dar a la cárcel, si tú vas conmigo quien me cuidara la espalda..
No quiero que vayas a la cárcel kook
Ves mi amor te necesito aquí te juro que haré que sufra tanto para cobrar todo lo que te hizo pero yo necesito que tu me cuides a mi cielo..
¿Ya no me amas..?
Si te amo, si te amo kook perdóname tienes razón no puedo dejarte solo perdóname..
Entonces mi cielo se quedará aqui cuidando que no me pase nada mm
Lo empuje suavemente a la cama quedando en medio de sus piernas mientras subía su pierna a mi cintura y la acariciaba..
Haré lo que digas kook yo solo vivo por ti, por qué estés bien lo sabes..
Perdóname fui muy malo no debí portarme mal contigo..
Fuiste malo mi amor muy malo ahora debo castigarte..
Tócate para mí, pero no voy a entrar en ti ese será tu castigo hoy...
No kook por qué..
Te portaste mal cielo.. agarre su ropa con las dos manos y se la rompí por completo dejándolo en unos boxer de encajes rojos que se metían en medio de sus dos nalgas..
Demonios por que te queda tan bien esa ropa interior
Te gusta la compré para ti..
Jk: Me encanta bebé resalta tu trasero a la perfección, nalgueandolo duro dejando la mano marcada..
Ahhh kook mierda dueleee..
shhh el dolor no exite ya lo sabes..
Vamos nene quítate eso y tócate para mí..
No me vas usar hoy..
No muñeco hoy vere como te masturbas para mí así que abre esas jodidas piernas y métete los dedos ahora
Abrí las piernas dejando todo a su vista lo ví sentarse en frente de mi y se notaba que estaba más duro de lo que estaba yo, metí dos dedos a mi entrada y empeze a moverlos rápidamente mientras gemía, moría por sentir a jungkook pero sabía que no me iba a coger era una tortura trataba de buscar más placer mis dedos no eran lo suficientemente largos para llegar hasta donde yo quería...
Quieres el juguete bebé necesitas más placer...
Si no puedo mis dedos son pequeños quiero más ayúdame kook.. me baje y gatee hasta el y de rodillas me metí en medio de sus piernas baje el cierre de su pantalón y saque su miembro más duro que una piedra, tenía presemen en la punta y podía notar como palpitaba..
Lo metí a mi boca y empeze a mover mi cabeza de arriba hacia abajo..
Demonios nene esa boquita mmm sigue nene juega con tu lengua..
Ahhh mierda kook.. sentí sus dedos largos dentro de mi mientras los movía duro, empezaba arderne el culo sus dedos si llegaban a dar el placer que necesitaba, pero no solo quería sus dedos quería más que eso..
Quiero montarte kook...
Eso quieres mmm, pero te dije que no nene vas a rogar por el..
Te lo ruego kook hoy quiero ser tu puta trátame como una maldita puta cogeme por donde quieras pero no me hagas sufrir así cogeme te lo ruego..
Podía verlo mientras le súplicaba con su estúpida risa de victoria pero la misma que hacía un charco en mi..
Sentí como me levanto y me sento de un solo en su miembro sin prepararme sun avisarme..
Ahora si montame mueve ese puto trasero nene..
Ahhh mierda no me hables sucio que me voy a venir, tienes un charco en mi siento que me vengo cada vez que me hablas así...
Cállate y muévete..
Los golpes empezaban a llegar era un completo desastre lleno de sudor semen y gemidos sentía mi culo arder del dolor juraba que me había roto por dentro había sacado su juguete y me había penetrado con el mientras ya tenía el suyo dentro una doble penetración dentro de mi el dolor llegaba mientras yo volaba en el cielo las lágrimas de placer se hacían presentes mientras jungkook jugaba con mi culo de la manera más sucia que jamás se me hubiera ocurrido a mi.
Era feliz siendo poseído por el y el sabía cómo hacerme feliz éramos uno solo el asesino loco con el alma del infierno y el niño estúpido masoquista al dolor parte del alma del infierno un solo cuerpo una sola alma, llenas de lujuria y deseo quemándose en el infierno por sus pecados..
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...