🍂Estás muerto cp28🍂

4.5K 484 32
                                    

Había pasado una semana desde que volví a la casa con mi hijo Jung cada día que pasaba estaba más hermoso y había hecho una enorme conexión con su padre, jungkook había cambiado demasiado o al menos se esforzaba podía ver dolor en sus ojos de la fuerza mental que tenía que hacer para controlarse para poder estar al lado de su hijo yo sabía que no estaba del todo bien y que sufría al no poder ser el mismo, así que le permitía sacar todo ese enojo cada vez que teníamos sexo aunque debía de admitir que ser golpeado por jungkook mientras me cogía me exitaba demásiado con cada golpe bajaba un poco más al infierno su cuerpo y el mío ardían en el deseo y no sentía más que exitacion los golpes había dejado de doler desde hace mucho..

Una cachetada o cualquier otro golpe que me diera en ese momento no se comparaban al principio cuando hasta me arrancaba las uñas y el pelo si soporte eso por cuatro meses como no iba a soportar que me golpeara, cada vez que lo hacía podía notar que su rostro se relajaba bastante, el vivía una lucha interna entre su demonio y el para evitar ser la persona que era cuando me secuestro pero yo estoy acostumbrado a el y a su forma de ser y con tal de estar a su lado soportaré todo lo que sea sin importar que.

Era al rededor de las 10 de la mañana jungkook dormía conmigo todas la noches pero al amanecer se iba y regresaba tarde así que casi siempre pasaba las mañanas solo, esto por qué casi todos los días venía Hobi a verme y a estar con el niño y no nos convenía que Hobi viera a jungkook en la casa todavia faltaban cosas por hacer antes de que Hobi pueda conocer a jungkook.

El timbre sonó yo baje abrir pensé que era Hobi como siempre que llegaba en las mañanas antes de irse a trabajar al hotel, la noche anterior había llamado para decirme que vendría a dejar a Tae que quería pasar el día conmigo y yo no pude negarme así que sabía que el día de hoy sería un día muy ocupado y definitivamente no vería a jungkook hasta que abandonaran mi casa..

Taehyung estaba en embarazo y últimamente no se sentía bien tenía muchos desmayos y náuseas y Hobi temia dejarlo solo, como me iba a negar yo a no cuidar de Taehyung cuando ellos no han hecho más que cuidar de mi y de mi hijo, de alguna o otra forma tenía que de volverles el favor y ser agradecido sea como sea ellos siempre estuvieron ahí para mí cuando yo más los necesitaba y no me dejaron solo ni un solo segundo, ahora era mi turno de de volver el favor y ayudar a mi hermano a cuidar de su pareja y su hijo.

Mi sorpresa fue enorme al abrir la puerta y ver parado a Taemin se supone se había ido de la cuidad que es lo que estaba haciendo aquí de nuevo, su mirada estaba perdida y no se veía el mismo hombre de hace unas semanas atrás..

Que haces aqui taemin ya te había dicho que no te quiero volver a ver..

Yo, jaja vengo a obtener lo que jamás me has querido dar maldita zorra..

Las palabras de Taemin me dejaron helado trate de cerrar la puerta pero el fue más rápido entro tirándome hacia atrás haciéndome caer al suelo..

Que haces Taemin llamare a la polecía vete de aquí..

Te voy hacer mío y después te voy a matar por qué jamás nadie volverá a tocar el cuerpo que me pertenece.

No.. no taemin quitate..

Solo pude ver a taemin caer sobre mi y empezar a golpearme para después sentir como empezaba a querer quitarme la ropa, me costaba hablar o gritar, tenía sus dos manos sobre mi cuello y me estaba empezando a estrangular sentía que el aire empezaba a dejarme..

Jun.. jungkook..

Llamas a ese invesil como si fuera a venir a salavarte estás muerto jimin te dije que no jugaras conmigo.

Cómo pude tome un florero y lo golpee en la cabeza para empezar a tratar de arrastrarme hasta el cuarto pero sentí como me jalo de las piernas para volver a quedar debajo de el..

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora