Era como un sueño sentir su respiración sobre mi cuello mientras me abrazaba podía jurar que estaba apunto de desnudarme ahí mismo y decirle que me hiciera suyo sin importar quien pudiera entrar en ese momento mi cuerpo temblaba del deseo de sentirlo y el solo seguía provocando mientras me susrruba al oído y chupaba mi oreja, sabia aún más que mi perdición por jungkook sería eterna.
Deja de jugar conmigo eres cruel..
Yo cruel, solo quiero llevarme tu olor en mi tienes idea de lo que has hecho falta..
No te vayas mas kook vamos a casa juntos los dos y vivamos como siempre tuvo que ser como una familia.
Familia.. la familia no existe..
Lo siento kook no quise..
Pero sin embargo sueño en tener una contigo..
¿No estás molesto?
No, no lo estoy solo quiero que estemos juntos yo te necesito tanto como tú me necesitas..
Me acerque y bese sus labios para bajar a su cuello y besarlo dejando varias marcas notables en su cuello..
Es hora de irme te amo si me necesitas solo grita estaré siempre cerca de ti..
Lo haré lo prometo cuídate por favor y apúrate que ya no soporto más estar sin ti...
Jimin estás despierto o te despertaron.
Mierda..
El enfermero te está molestando jimin dímelo..
Que no taemin por qué para ustedes todas las personas molestan yo lo llame para preguntar por Hobi por qué no lo veía..
Pero el joven tampoco sabe nada gracias joven y disculpe no quise que lo regañaran por mi culpa..
Vi a jungkook hacer una reverencia y salir de la habitación sin pronunciar una sola palabra.
Taemin es la última vez que te permito que me grites quien te crees para hablarme de esa forma estás loco o que no somos nada jamás lo seremos..
Estás tonto jimin yo soy lo único que te puede aceptar con un hijo de otro hombre que hombre crees que te va acpetar de esa forma ya para todos serás una burla..
Deja de estar en esa quejadera y cállate ya no te voy a seguir aguantando que me hables como te de la gana cuando yo he sido el único que a estado para soportarte..
Que tienes en el cuello..
Eso no lo tenías hace un rato quien te hizo eso..
Jaja eres un invesil creíste que estaría contigo creiste que nadie amaría más mi sensual cuerpo, estás equivocado, ese enfermero mm me acaba de comer tan deliciosamente te juro que eso es lo que me hacía falta para quitarme el mal humor que traía.
Ere un pu..
Que pasa aquí los gritos se oyen desde afuera..
Jimin estaba con un hombre que ni conoce solo mira como tiene el cuello..
¿Fue el tipo que acabo de ver salir de aqui..?
Jm: Pues claro pensabas que sería taemin..
Hay jimin que haces nene tienes que controlarte y los sabes te has vuelto un adicto al sexo..
¿ Adicto al que..? Tu sabías lo que hacía..
Hobi: Pues claro según tu quien lo llevaba a verse con hombres solo por qué regresara sano y salvo a la casa.
Desde que regreso se comporta de esa forma.
Jimin no va a cambiar taemin el está marcado por el padre de su hijo que no has notado el amor que sale de el cada vez que menciona a ese hombre..
Ni siquiera se quién es pero crees que si le hubiera hecho daño o esos golpes con los que llegó ese día jimin lo amaría como lo ama, yo no lo creo tendria que estar loco para amar a su secuestrador y la persona que casi lo mata..
Loco estoy, pero locamente enamorado de mi Diablo ya te lo he dicho.
Tu tienes ese síndrome el que agarran los secuestrados con su secuestrador.
¿De que hablas que sindrome?
Eres un sapo te voy a cortar la lengua.. pensó
Si eso crees está bien me vale lo que opines yo solo estoy enamorado tu lo ves como síndrome por qué no aceptas que no te ame..
Eres un Estocolmo jimin tiene todos los síntomas del síndrome de Estocolmo enamorarse de la persona que más te hace daño ver los golpes maltrato y todo el daño que te hace como un acto de amor..
La persona perfecta el, el bueno tu la víctima idiotisado por una cara bonita te enamoraste de tu secuestrado y tienes casi un año protegiendolo.
Te equivocaste de carrera taemin hasta yo te hubiera comprado ese libro si te hubieras rajado es historia..
Eso suena tonto la verdad taemin Jimin no se ve como dices es normal estar enamorado de un amor no correspondido a muchas personas les pasa..
Quizás ese hombre ni siquiera conocía el estado de Jimin, Jimin tenía la costumbre de acostarse borracho con quién fuera y eso me consta..
Eso es lo que te hice creer siempre hobi.. (pensado para el..)
Que tonto eres siempre lo has sido.
Solo estoy falta de amor.. hize puchero y hize que se me llenarán los ojos de lágrimas tenia que convencer a Hobi de mi historia y no de la realidad dicha por taemin..
Ese tipo no era un enfermero no, el que te hizo las marcas es tu agresor..
Hobi me estoy sintiendo incómodo con las preguntas de taemin este no se que le pasa insiste en que es el padre de mi hijo y de el no se nada no lo he vuelto a ver desde que me tragieron aquí, ni siquiera es de este país y taemin sigue diciendo puras estúpideses..
Jimin tiene razón el siempre dejo en claro que conocio al padre de Jung en Canada y jimin ha estado saliendo con hombres de Corea..
Bien los dejo solos después no digas que no te lo dije Hobi Jimin está enfermo y necesita ser internado..
En que en un manicomio es enserio me estás tratando de loco te puedo asegurar que el loco aquí no soy yo has visto el infierno arder alguna vez Taemin
No pero supongo que tú te quemaste en el..
Por su puesto te dije que no toques lo prohibido lo que le pertenece al diablo lo que le pertenece a la oscuridad mi diablo mi dueño..
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...