🍂No hay voz cp18🍂

3.9K 491 16
                                    

Vaya vaya cuántos días tienes sin comer has visto todo lo que te he hecho, todo eso lo vivió tu hijo y sin quejarse eres un cobarde aguanta que esto apenas empieza el inicio de tortura no es tan siquiera los golpes que te he dado, no te vayas a morir antes de jugar a que te saque los ojos accidentalmente o quizás el corazón o alguna parte de tu cuerpo asqueroso.

Que estás esperando para matarme invesil haslo ya deja de hacer sufrir..

shhhh callate no tienes derecho aquí de opinar..

Hay una voz en mi cabeza que me dice siempre que hacer y cuando es necesario o no matar, lo extraño es que desde que jimin no está esa voz tampoco no entiendo que pasa, es que estoy triste pero jamás sentí tristeza por nadie.

No puedo matar sintiendome así, hoy me siento como si vomitara arcoiris siento como ganas de vivir por mi cielo y mi cielito que está creciendo en el vientre de su padre.

jaja un asesino soñando con ser feliz y padre que te dice que no los vas a matar a los dos..

Quizás si, pero si eso sucede hay millones de personas que pueden remplazar a mi cielo y mi cielito no son ellos lo que tendrian que pagar las consecuencias de mi locura..

Según tu cómo logré mantener a Jimin con vida mmm, quieres comer tengo la suficiente carne para alimentarte por años alguna hasta sea podrido ya..

Estás hablando con el mejor carnicero que hubo por años no tienes ni idea en la forma que puedo destazar tu cuerpo dejándolo en muchos filetes de carne..

Aunque no lo dudes que la tuya se la daría de comer a los perros, compraría unos solo para alimentarlos con tu carne jamás comería de tu asquerosa carne me puedo enfermar gravemente.

Eres un maldito sicópata loco juro que si me suelto de aquí te mataré infeliz.

¿Jaja tu a mi? ¿Enserio?

Quisiera ver cómo eres capaz de matarme pero sabes que ni siquiera tengo ganas de jugar a huir de ti, estoy muy aburrido esta casa necesita alegría como no me di cuenta de eso.

Y tú maldita infeliz donde estas por qué no te oigo por qué solo aparecías cuando el estaba aquí, por qué no apareces ahora que necesito matar este infeliz..

Estás loco sueltame ya eres un traidor..

Que no te han dicho que no debes confiar ni en tu sombra, hiciste mal en confiar en un loco..

El único que está a salvó de mi en este mundo es mi cielo después de ahí el resto del mundo está jodido por completo, ya me artaste cállate que te voy a cortar la lengua si sigues hablando sin que te lo autorice.

🍂Con Jimin🍂

Jimin hoy tienes cita con el médico no puedes faltar es por el bien del bebé, sabes bien que tú embarazo está muy avanzado y necesitan tenerte en control.

Hobi será que puedes obtener mis cosas mi tarjeta y todo lo demás para poder mudarme de tu apartamento.

En unos meses nacerá el bebé y la verdad no quiero incomodar, quiero mi espacio también no quiero dar molestias.

Con todo el dinero que tengo no necesito estar incomodando puedo tener lo mío además tú y Tae necesitan su espacio y privacidad.

Nene que cambio en ti se que no estás bien estás triste y deprimido apenas y comes por el bebé, no hablas no sales no quieres nada Jimin tu no eras así y lo sabes..

Quizás si tienes razón Hobi quizás este triste o decaído quizás hay muchas preguntas que no te puedo responder por qué no importan y por qué son muy mías quizas el error sea mio que fui a buscar al amor de mi vida en un sitio donde no hay amor ni hay vida.

Pero aún así mi corazón decidió apostar a darle la vida que es lugar no tenía y darle el amor a ese corazón que estaba frío, estoy enamorado del Diablo y eso es lo que me más me duele.

Espero que solo sea una forma de hablar por qué si estás hablando de una persona me matarias de la angustia jimin.

Por supuesto de que más estaría hablando si no es de lo que dices, vámonos ya no quiero estar tanto tiempo afuera además quiero comprar una casa pequeña de las que están a la orilla del mar, ahi es donde quiero que mi hijo o hija cresca.

Eres el nuevo gerente del hotel tómalo y administralo como mejor te parezca contrata todas las personas que fueron despedidas injustamente trata de dejarlo como lo dejo mi madre despues de que murió.

Como sabes todo eso, cuando eso paso estabas desaparecido jimin...

Investigando he tenido mucho tiempo para hacerlo además era un hotel famoso rápidamente saldría por todos los medios de la cuidad.

Mudate esta casa toma mi casa te la regalo yo no pienso volver ahí jamás y por mi padre no creo que regrese después de saber lo que el hizo y causó así que no te preocupes por eso.

Vamos al médico después hablaremos de eso ahora lo más necesario es que el bebé y tú estén bien..

Además hoy podremos saber si seré tío de un niño o de una niña, te confieso que quisiera fuera una niña así podría comprarle vestidos hermosos darle dinero y espantarle los novios..

Gracias Hobi eres un buen hermano aprecio lo que haces por mi de verdad..

Me terminó de arreglar y salgo..

No tardes mimi..

Y tú mi sol que hubieras querido que fuera nuestro hijo..

Por qué te extraño tanto jungkook por qué me dueles tanto si tan siquiera te has preocupado por venir por mi, lo prometiste y te sigo esperando pero las semanas pasan y pasan y tú no llegas por mi..

Cuánto tiempo más tengo que esperar, cuando vendrás por mi jungkook.

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora