Entre sus brazos me encontraba en vuelto en el deseo, por qué no me soltara jamás una parte de mi pedia ser sujetado más fuerte aún y que nunca me soltara esa parte gritaba por querer rogarle que buscará ayuda y que ahi me tendría para el, y la otra parte me golpeaba a la realidad, el solo podría cambiar si así lo deseaba y a él no se le veía ningún ánimo de cambiar el seguía aferrandose a ese demonio que llevaba por dentro.
Creo que debería de irme a mi habitación está es la tuya, de igual forma me vigilas constantemente.
No quédate un poco más no te vayas aún, de todas formas te dije que no te irías.
¿Para que quieres que me quede?
Cuéntame de ti lo que no se, tiene que haber algo que no se por ejemplo que paso para que tu padre te odie.
No lo sé aún me preguntó eso y no más no tengo respuesta a eso.
Pero todo era normal éramos una familia común y corriente como cualquier otra, puedo recordar que todo estaba bien mi padre casi nunca había estado en casa pero no nos llevábamos mal, era un niño normal creciendo con sus dos padre uno más amoroso que el otro pero jamás me trató mal.
Crecía normal al lado de ellos y estudiaba como ellos lo deseaban entre al colegio y desde que entré me metieron en todo lo relacionado a las empresas sabía cuál era mi destino al tener la cadena de hoteles más importantes del mundo, sabía que tendría que manejarlos con el tiempo aunque la verdad mis sueños eran otros.
En el colegio conocí a Taehyung y Hobi, Hobi es mi mejor amigo y Taehyung es su pareja es lo único que me hacía feliz que de hecho los extraño demasiado quisiera saber cómo están.
Están bien también los vigilo, te confieso que cuando ví a ese en la cafetería contigo tan pegado a ti estuve a punto de matarlo.
No sé te vaya a ocurrir solo son mis amigos jungkook.
No lo hare pero no lo quiero pegado a ti.
Me tienes aquí encerrado como se me van acercar.
En fin estaba por terminar el colegio para entrar a la universidad y mi madre enfermo gravemente en su momento no sabíamos que es lo que tenía pero los estudio fueron aclarando todo con el tiempo.
Tenía un daño en sus pulmones que poco a poco fueron dejándola sin oxígeno y cada día que pasaba era aún más duro para ella, había la posibilidad de un transplante de pulmón pero para las cosas de la vida aveces ni todo el dinero del mundo sirve ni te da la felicidad.
Si te hubiera conocido en ese entonces te hubiera obsequiados los pulmones nene.
JEnserio jungkook, no jamas te los hubiera aceptado deja de matar ya tienen que controlarte.
Me estás regañando, te ves tierno haciéndolo.
Solo te digo que en ti veo muchas cosas has el intento nada más.
Sigue quiero saber más, tome la comida sin que lo notará y mientras hablaba lo fui alimentando estaba tan entrenido que no se había dado cuenta que estaba siendo alimentado por mi.
Mi madre murió 2 años después de que se le detecto su enfermedad pulmonar sus pulmones fallaron por completo y ahí cambio todo.
Los hoteles no era de mi padre le pertenecian a mi madre por herencia de mis abuelos antes de morir y hasta ese entonces los había manejado ella pero yo por mi corta edad aún no podía tomarlos aúnque por experiencia ya estaba lo suficientemente capacitado para hacerlo, mi madre dejo los hoteles a mi nombre no le dejo nada a mi padre.
Y esos bastó para que su odio comenzara, ahí empezó el rechazo por mi, no soportaba ni verme termine de criarme yo solo, tuve que aprender a cocinar a cuidar de una casa para poder mantenerme con vida, los primeros días mi amigo me ayudaba a cuidarme y mientras me enseñaba como sobrevivir y después quedé a mi suerte aunque el nunca me dejó solo, pero el tiene su vida y no me gustaba molestarlo.
Mi padre empezó a renegar de todo ya no iba a casa y cuando lo hacía era solo para golpearme ahí me di cuenta que jamás amo a mi madre solo amaba lo que tenía ella.
Toma jugo amor, un poco si..
¿Jugo por qué?
Te ves sediento solo toma un poco..
Aún no había captado que estaba comiendo estaba demasiado distraído y yo había aprovechado cada segundo de su distracción para hacer que se alimentara de la manera correcta y sin tener que perder la paciencia en el intento.
Ya no quiero jugo no tengo sed..
Y esa es mi historia hasta ahora empeze a trabajar en los mismos hoteles no dependía de él no quería hacerlo era como un castigo para mí hacerlo.
Solo soñaba con con comprarme una casa fuera de Corea cerca del mar donde las puesta del sol o los amaneceres quedarán justo en mi venta o con una hermosa terraza donde podría salir y recostarme sobre un sofá y verla caer o salir todos los días, ese día que me secuestraste justo venía de ahí no he vuelto haber un amanecer o una puesta del sol desde hace más de tres meses desde que estoy contigo.
¿Extrañas tanto tu vida?
Mi vida no exactamente, pero si extraño lo poco que me hacía feliz eso es lo que extraño.
Lo entiendo de tener aunque sea eso a ahora que no tienes nada, debes sentirte muy miserable.
Han habido momentos buenos contigo pocos pero los han habido al menos me has dejado ir conociendo la persona dulce y tierna que estoy seguro que eras y dejaste ir.
¿ Te llenaste amor?
Que, no he comido.
Claro que si cariño te alimente y no lo notaste por hablar.
Eso es trampa ahora me engañas también.
Si es necesario para que te recuperes lo haré no lo dudes, tengo que aprovechar las poca veces que estoy consiente de lo que hago para al menos así hacerlo bien.
Mira ten estas son las llaves del sótano solo puedes cerrar por dentro y pones este candado así no podré abrir por más que lo intente entiendes.
Hay alimentos abajo y agua para que sobrevivas, hasta que yo no venga hasta a ti y te hablé normal lo entiendes nene.
Hay cámaras podrás ver hasta afuera podrás ver todo lo que haga mientras estés ahí, solo te pido que no me veas si mato alguien no quiero que lo veas prométemelo.
Jungkook no se..
Prometelo jimin no quiero que te decepciones más de mi.
Está bien será como digas no quiero que te enojes lo haré como digas.
Gracias pequeño ven, es hora de que te des un baño.
Te quedaras aquí dentro.
No quieres que me quede.
Quédate un poco más, al menos dejame vivir de esta poca mentira que es tenerte cuerdo sin un solo poco de locura dentro de ti.
Soy tuyo ahora disfrutame así al menos no olvidarás esos momentos cuando ya me dejes por completo.
¿Puedo abrazarte?
Ven aquí cielo, no tengas miedo estoy bien te lo aseguro que por ahora estoy bien no te haré daño.
Luchare conmigo mismo por no tocarte más más hasta que estés bien sin golpes y sin heridas para que puedas irte sin dolor, y por si tienes que correr por si mi corazón intenta aferrarse a ti.
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...