🍂Lazo Fuerte cap30🍂

4.3K 459 19
                                    

Era anormal lo que vivía al lado de jungkook, quien era.. en quien me habia convertido.. si era el mismo de hace años atrás, podría volver hacer el mismo, o había encontrado a mi verdadero yo, con el que de verdad podía sentirme yo, al que le daba igual lo que pasará al rededor, el que ya no escuchaba órdenes a no ser que fuera para ponerme de rodillas... No sé quién era yo, no se si es bueno o es malo pero de igual forma si tú no eres el malo alguien más lo será y el único que saldrá sufriendo serás tu,lo mejor que me pudo pasar fue jungkook, me enseñó a ser fuerte a no temer de nada ni de nadie a qué en este mundo si no le entregas el alma al Diablo no sabrás lo que es vivir un verdadero infierno..

El infierno que amo, en el que me siento yo me siento pleno y lleno de vida, en el único infierno que quiero arder por años y años los únicos brazos que quiero que rodeen mi cuello mientras me ahorca esos brazos que a la misma vez me dan protección y seguridad ese infierno que arde dentro de mi cada que me besa o me hace suyo, no se si es correcto no se si está bien querer ser feliz en el infierno que escogi para mi.

El es el Diablo que hace que todo mi interior se prenda en deseo y pasión el que sería capaz de quemar el mundo contal de que su único cielo no llore el que daría su vida con tal de ver una sonría en mi y yo yo soy su cielo el único que cielo que puede calmar sus demonios el único que puede soportar su infierno y llenarlo de paz..

No voy a lograr convencerte no es así?

No, yo quiero estar contigo prometiste me dejarías estar..

No quiero que me veas matar a nadie no quiero que te decepciónes de mi de lo que soy y lo que puedo llegar a ser en esos momentos..

kook, mírame y escucha bien lo que te voy a decir..

Hace meses mientras está encerrado en aquel sótano mientras tú luchabas con tus demonios internos para no hacerme daño, pude ver por una de las cámaras como salias a buscar personas para que ocuparán mi lugar, para que fueran esas personas y no yo al que fueras a lastimar, pude ver qué apesar de no estar consciente de lo que hacías por qué se te nublaba la mente en esos momentos, tu seguías buscando la forma de protegerme, buscabas las forma de no lastimarme y de pasar sobre tu propio dolor interno para que tú cielo siempre estuviera bien..

Te vi matar esa mujer mientras que reptias una y otra vez mi nombre mientras lloraba de dolor por qué querías detenerte por qué tú imaginación te hacía imaginarme ahí encima de esa mesa pero al que matabas no era a mi, si no esa mujer que saliste a conseguir para cambiara mi lugar.

Tu lo viste amor.. lo siento cielo..

No kook no gracias a eso que logré ver pude comprender que tú eras lo único que necesitaba en mi vida, por qué ahí me di cuenta que apesar de tus demonios internos jamás serías capaz de lastimarme hasta matarme, por qué tú demonios podrian decir una cosa pero tú corazón siempre gritaba por mi.

Por eso empeze a protegerte por qué sabía que me necesitabas por qué sabía que no era tu culpa reaccionar asi por qué de que me servía darte la espalda también cuando ya todos te la habían dado cuando apenas eras un niño y tus padres te habían lanzado a tu suerte..

De verdad lo pensé, pensé mandarte al carajo y huir de ti, pero no quieria no quería por qué me necesitaba por qué te necesitaba por qué te amaba con todo y tus demonios..

No amor, es el síndrome de Estocolmo como podrías amar a alguien que te ha hecho tanto daño..

El único síndrome que padezco es el de mi corazón queriendo salir por mi boca cada vez que te tenía cerca es lo único no hay síndrome no existe síndrome solo existe amor de mi para ti es lo único que hay en mi, lo único que has provoca en mi, es a enseñarme que la vida no es cuento de hadas ni es color de rosa, que una sonría pura puede llevarte a la muerte y que la misma muerte te puede salvar la vida y llenarte de vida de tanta vida que sientes que tú cuerpo explotara de tanta felicidad..

Tu eres mi muerte.. tu me llenaste de vida, me salvaste de dónde ya estaba hundido y me enseñaste hacer fuerte por eso empeze ayudarte, por eso empeze a comerme tus víctimas y a limpiar cada rastro que pudiera llevarte a prisión..

Fuiste tu.. mierda amor no debiste no..

¿No me amas?

Si te amo jimin si te amo sin ti este mundo ya hubiera ardido desde hace mucho, eres el único que logra darme paz cada vez que quiero explotar..

Pero no quiero esto para ti, no tu amor tu eres mi cielo, eres mi ángel no puedes ensuciar tu vida de esta manera..

Tu eres yo y yo soy tu, una sola alma un solo cuerpo tu vida es mía y mi vida es tuya una sola, un lazo de sangre unido por una misma pasión no te voy a dejar Jeon no te voy a dejar..

Si no quien va iluminar tu vida cuando te sientas perdido, o quien va hacer el mundo arder si tú cielo llora..

Sabía que contigo no me había equivocado, eres la primera persona por la que llegue a sentir un sentimiento real de amo, ni siquiera sabía lo que era el amor y tú llegaste para llenarme de el desde el primer momento en que puse el cuchillo en tu corazón y tuve que correrme yo para no lastimarte a ti..

Arrancar tu corazón hubiera sido como arrancar el mío, por qué desde ese entonces mi corazón ya latía dentro de ti..

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora