🍂Una sola Alma cp26🍂

4.4K 509 30
                                    

Frágil, Satisfecho y Completo así me siento estando sobre tu pecho y entonces ahí es cuando entiendo lo de soñar sin dormir y me creo lluvia que apaga tu interior y te duermo a besos para calmar tus demonios, pero quien me iba a decir a mi que ibas a llegar a mi corazón entrando por la boca, undido en un beso salvaje y deseoso.

Conviertes la mil maneras de huir en mil maneras de quedarse a tu lado y dormir a tu lado entonces se convierte en poesía infernal, el es fuego y a mi me gusta arder me llena por completo en cada caricia y en cada mirada sádica.

¿Quieres arder cielo?

Si quiero kook..

Entonces Besame..

Solo basto eso para sentir los labios carnosos de jimin sobre los míos, para lentamente fuera desapareciendo cada parte de su ropa dejando su cuerpo completamente desnudo sobre el mío, ese cuerpo ardiente que tanto había esperado volver a sentir desde que me aleje de él..

Me veo feo no por eso me ves así..

Estás loco amor, te admiro nada más mientras te saboreo cada parte de ti, tienes una maldita idea lo que tengo esperando por volverte a ver así sobre mi..

Mierda jimin estás jodidamente hermoso y saber que sigues siendo completamente mío solamente mío..

Lo del diablo es prohibido somos una sola alma quemandose en el infierno kook, yo estaré contigo en cada paso que des, seré tu sombra y te cubrire de todos tus pecados, yo soy tu angel..

Un angel que en este preciso momento caerá en el pecado mi amor voy a recorrer cada parte de tu cuerpo en cada rincón de esta casa..

JKook está casa los vidrios son visibles hacia dentro y hacia afuera si lo notas se puede ver hacia afuera, si alguien pasa en ese momento nos van a ver teniendo sexo..

A que le tienes miedo bebé mmm las luces están apagadas solo verán nuestras siluetas mientras disfrutas de como te penetró una y otra vez.. dijo para penetrar de una sola empujada a Jimin..

Ahhh mierda kook por qué no avisas...

No tengo por qué, se te olvidó como te hago mio mmm..

Si lo siento olvide que eres agresivo a la hora de poseer mi cuerpo..¿ me golpearas?

No quiero hacerlo pero si llega a pasar trataré de no sea fuerte..

Golpeame me exita quiero que lo hagas cada vez que me hagas tuyo..

Mmm jumm.. empeze a penetrar a Jimin sentía mi miembro palpitar del jodido dolor que me provocaba por estar tan exitado..

Las paredes anales de jimin estaban estrechas y jodidamente caliente..

No estás gimiendo para mí mmm, le pegue una bofetada que le saco sangre de su labio, labio que fue limpiado por mi lengua y que le saco un gemido a gimin que se escucho por toda la casa..

Había olvidado lo bueno que eras no te detengas kook..

Ahhh dame más solo dame más no quiero que te detengas..

Y quien te dijo que lo iba hacer mm cállate bebé solo habla para gemir, no me hagas castigarte...

Lo voltea bruscamente dejándolo con el pecho sobre el colchón de la cama y incline su cuerpo hacia delante para pasar la lengua por su entrada ya lubricada naturalmente por el, para después meter dos dedos y moverlos rápidamente..

Podía ver a Jimin revolcarse de placer y de dolor tenía la herida del nacimiento de nuestro hijo y le estaba valiendo muy poco el dolor que estaba sintiendo contal de ser penetrado una y otra vez.

Aún así trataba de controlarme lo más que podía en mi no estaba causarle daño no ahora, ya no quería volver hacer el mismo mounstro que era con el asi me costará la vida entera..

Ah kook no me hagas sufrir de esa forma ahhh ya saca los dedos mmm me voy a correr..

No te corras no aún si te corres me enojare..

J No kook no puedo aguantar me quiero correr ahhh espera mmm saca los dedos..

No, mmm vaya vaya mira bebé quien llegó a verte mientras te cojo...

En este preciso momento vas a darle un show al doctorcito vas a montarme nene ..

Lo que digas kook tu sabes que tu eres lo único que me importa..

Sentí como jimin se sentó sobre mi miembro y empezó a mover sus jodidas caderas mientras pasaba sus manos por su cuerpo..

Jimin brincaba sobre mi buscando su propia satisfacción mientras que yo lo masturbaba con la mano haciendo que los gemidos de jimin se intensificaran aún más..

Dos nalgas quedaron marcas mientras que el se movía dando la espalda hacia afuera, podia ver al doctor retorciendose del enojo al ver cómo me cojia a Jimin lo que tanto había luchado y jamás había logrado...

Es mi turno mi amor agarrate de mi si..

Lo cargue y lo lleve al vidrio de la venta y pegue su espalda contra la venta mientras que empeze a penetrar duro..

Maldición kook ahhh estás loco me está viendo el jodido trasero..

Es lo único que vera de ti, además de como observa de como  penetró lo que es mío una y otra vez mmm gime nene gime para mí...

Mierda kook me duele el trasero ya ahhh..

Lo se y no me importa..

El cuello de jimin estába lleno de marcas rojas el pecho y su espalda cada lugar de su cuerpo había sido marcado como su fuera la marca del diablo sobre el cuerpo de su víctima..

Me había encargado de recordarle a Jimin quien era su único dueño y jimin se había encargado de volver a entregarme su alma, quien podría luchar con el fuego, con la oscuridad quien podría luchar contra el deseo y la lujuria, nadie podría convencer a un corazón de amar a otro cuando ese corazón era una sola alma del Diablo en el infierno..

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora