🍂Mi pequeño diablito cp24🍂

4.7K 493 25
                                    

Tener esa discusión con taemin me había puesto de muy mal humor ya jungkook me había dicho lo que tenía cuando apesar de cada golpe que me daba yo seguía aferrandome a estar con el, y sin embargo me importaba muy poco lo que el idiota de taemin dijiera yo era un pequeño angel para Hobi y así tenía que mantenerlo, Hobi jamás podría saber lo que en realidad estaba sucediendo ni quién era jungkook ni en quien me había convertido por estar al lado de jungkook, ashh maldito sapo como te diste cuenta de lo que estaba pasando al final de cuenta no eres tan tonto, pero yo seré más inteligente que el, lo he sido todo este tiempo al ocultar tan perfectamente cada crímen realizado por jungkook.

Jimin que pasa contigo estás más alterado de lo normal.

Es que no entiendo por qué todos me tratan tan mal Hobi tan malo soy..

El momento de llorar había llegado en este momento tenía que dejar en claro quien era la única víctima aquí..

Hey mimi no eres malo por qué dices eso..

Taemin me trató como un loco que mal he hecho solo estoy enamorado eso está mal, está mal amar a alguien por qué me tratan como un loco no entiendo nada..

No está mal amar ven aquí no llores mimi no eres loco ni estás enfermo no digas eso no lo voy a permitir estás bien no te preocupes yo puedo entender perfectamente que solo estás enamorado y que tú mayor sueño es que esa persona estuviera aquí a tu lado..

¿Me quieres hablar de el?

Lo conocí en un bar cuando salí a bailar era muy guapo y sensual y pues los dos tomamos mucho y terminamos en una cama de un hotel así fue por un mes y mientras tanto yo me enamoraba pero de el no sabía que es lo que sentía por mi o si solo disfrutaba el sexo que tenía de mi, hasta un día que lo volví a ver y nos vimos en el lugar de siempre al día siguiente ya no estaba y ese fue el último día que lo ví.

Yo no me di cuenta que ya estaba en embarazo hasta que un día bajando las gradas de la casa donde estaba tuve un mareo fuerte y me caí por las escaleras.

Una señora que llegaba a limpiar me encontró y me llevo al hospital y ahí me enteré del embarazo, no me alimentaba nada bien y los desmayos eran muy frecuentes y si estaba solo me golpeaba muy fuerte al caer..

Así que el no sabe que es padre mimi por eso sufres tanto mi pequeño angel como has sufrido..

El no lo sabe y quisiera saber que paso de el quisiera poder decirle o preguntarle si se enamoro o si solo era un juego..

¿Si lo vieras de nuevo lo dirias aunque te rechaze...?

Correría el riesgo si.. aunque se que todo puedo pasar y si me rechaza lucharia por olvidarlo por completo y darme una oportunidad después con alguien más, pero ahora no puedo todo está inconcluso así que no se nada hasta no resolver esto que me tiene mal..

Todo estará bien mimi ya lo verás si lo de ustedes es estar juntos, el destino los volverá unir en algún momento..

Iré a buscar algo para que puedas comer, ¿quieres que te pase el bebé?

Si por favor quiero cargar a mi hijo..

Bien ten a tu hijo ya vuelvo si no te alteres más que ahora solo te tiene que importar tu hijo.. saliendo..

Hola mi pequeño diablito eres tan hermoso, solo tu y yo sabemos la verdad de quién estuvo con nosotros..

Eres identico a tu padre pequeño eres muy hermoso y eres solo nuestro..

Sabes, tu papá no es malo solo está confundido pero nos ama y se que pronto estará a nuestro lado, pude ver su mirada iluminarse cuando te estaba viendo y pude sentir su amor y deseo al besarme, ahora más que nunca tengo que seguir cuidado de el..

De mi depende que todo esté bien y que nadie nos vaya a separar jamás eso te lo prometo Jung mi pequeño y hermoso diablito..

Duerme pequeño duerme tranquilo que papá cuidara tus sueños siempre..

🍂Con Jk🍂

Y bueno joven dígame el motivo de su visita..

Doctor hace unos días me caí mientras arreglaba un foco de la casa pero al caer me torsi la mano sin embargo no le tome importancia y lo deje pasar, pero de hace una semana para acá me viene doliendo más y más y ya hoy no aguante más el dolor..

Déjeme revisarlo por favor..

Por supuesto es está mano Doctor..

Es un dolor tan insoportable, que siento que así se sentiría como si te cortaran una mano hasta siento como si mi hueso crujiera dónde se parte o algo así..

Si se ve muy lastimado no debió aguantar tanto el dolor debió venir en el momento..

Usted sabe cómo es uno y pues no le di importancia pero es un verdadero infierno lo que está por vivir y no me di cuenta la verdad..

Entiendo pues le vendare la mano y le pondré algo para el dolor además le mandaré analgésicos para que pueda calmarlos en casa..

Usted ha vivido un infierno así doctor.. ah podido sentir el dolor de un golpe de esos..

Si puedo entender su dolor joven las caídas algunas son dolorosas y más cuando se dejan pasar por alto..

Ya está ya puede ir tranquilo solo trate de no hacer nada fuerte y estará bien en unas semanas..

Gracias Doctor por su generosa ayuda si me siento mal no dudaré en buscar ayuda de nuevo me voy ahora nos veremos pronto Doctor..

Bien cuidese la mano adiós.. saliendo..

Yo no diría que adiós invesil tu infierno acaba de empezar arder y eres tan iluso que no te diste cuenta que el golpe fue provocado y no un accidente..

Tu hora está próxima a llegar y el dolor lo sentiras en carne propia cuando pierdas cada parte de tu asqueroso cuerpo..

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora