🍂Se tu para Siempre cap32🍂

5.1K 471 51
                                    

Por qué te gusta tanto provocarme mm sabes que en este momento te puede ir muy mal deja de seducirme..

Ah no quieres que te sedusca entonces está bien kook, seducirme a taemin..

Hola doctor vaya se ve muy mal, quiere que le alcanze algo para el dolor..

Mire a jungkook de reojo los celos ya eran nivel Dios estaba que prendía el lugar con todos ahí dentro..

Mire Doctor me puse una lencería roja el día de hoy le gusta.. ah espere se me olvidó que con ese ojo no ve..

Jimin..

¿ También te gusta?

No me la quieres quitar mmm..

Por que me haces esto nene sabes que me da miedo acercarme en este momento así..

Dijiste que sería una prueba para los dos.. mira como estoy kook..

Ashh maldición Park...

Solo sentí como me jalo de la pierna para quedar debajo de el, lo próximo que sentí fue una bofetada fuerte que pude jurar me hizo correrme..

Quien te dió permiso de correrte no te di permiso apenas vas a empezar con tu tortura.

Solo escuche decir para sentir un intenso dolor cuando fue Penetrado era diferente lo hacía con más fuerza de lo normal sentía que me iba a quedar sin culo podía sentir como me poseía por completo, las rodillas empezaban a dolor podía jurar que hasta estaban sangrando por estar tanto de rodillas y por el vainven de cada penetrada...

Eres muy malo un niño muy malo y vas a resivir tu castigo nadie más que yo puede verte desnudo nadie..

Ahhh en mi defensa ese no ve kook..

Un ojo le sirve todavía cielo así que no hay defensa que es lo que te digo siempre repítemelo quiero oírlo..

El dolor no existe kook.. ahhh el dolor no existe..

Muy bien nene el dolor no existe.. repetí para clavar el maso de madera del martillo en el interior de jimin no había juguete el maso es lo más cercano a similar un miembro..

Empeze a moverme más duro no había nada de suavidad, mientras movía el maso con toda la fuerza en cada estocada, había notado que le encantaba la doble penetración, y podía verlo al revolcarse de satisfacción..

Duelee..

No dame más quiero más ahhh

Sonrei al oírlo definitivamente no estaba siendo cuidadoso podía ver sangre salir estaba rompiendolo por dentro pero el solo pedia más y más y eso era lo que estaba dispuesto a darle..

Mierda kook eso fue semen te viniste dentro..

Creo que si nene no habían condones no venía a cogerte venía a matar pero tú me provocas...

Ashh kook puedo quedar de nuevo sabías Jung no tiene ni el año y ya te veniste dentro..

Y que importa será el primer embarazo en el que pueda estar presente a tu lado, ahora cállate y que de esa sucia boca solo salgan gemidos o mi nombre..

Trátame como tú puta, soy bien sucio haslo..

Pasaron al redor de dos horas y al fin Jeon había terminado con su tortura no podía ni levantarme del suelo el también estaba cansado podía notar su respiración agitada y el sudor corriendo por su frente el pelo mojado que lo hacía verse jodidamente sexi..

Ven te ayudo amor levanté hay que terminar con esto de una vez y volver a casa no tarda Jung en volverse a despertar..

Me duele el culo eres un asesino de culos..

Tu me pedías mas ahora no te quejes cielo..mmm me encanta como te veias ahí en suelo hoy pude comerte por completo...

Ashh ya no me digas eso ahora..

Por que, si hace un rato dijiste que te tratara como una puta, como mi puta..

Aveces te da por sentirte como mujer nene admitelo..

No me lo recuerdes me da pena..

Jaja ya ven toma, sujetalo fuerte amor que no te tiemble el pulso o lo matarás más rápido tienes que ser constante en cada corte que des..

Y así empeze la tortura de Taemin jungkook sostenia mi mano mientras que cortabamos cada pedazo de carne mientras Taemin se retorcía del dolor..

Podia ver a jungkook mirarme mientras buscaba una desaprobación de mi parte pero lo único que encontraba era una sonrisa, estaba disfrutandolo, disfrutaba como se sentía al pasar a l cuchillo y cortar la carne como iba desapareciendo cada parte de el..

Ya murió cielo miralo...

Es una lastima y que le pasó kook..

Jajaj amor.. ven tenemos que terminar para desaparecer cada parte de el, no puede quedar rastro de nada ni de sangre solo habrán cenizas..

¿ Prenderas el cuerpo..?

Tu lo harás..

Ahh si dámelo yo quiero..

Ten nene prendelo solo esperaremos hasta que ya no quede absolutamente nada de el..

Y tal como me lo dijo así lo hice nos quedamos en el lugar hasta que ya no hubo absolutamente nada habíamos dejado el lugar tan limpio que jamás nadie pudo pensar que ahí hubiera habido alguien..

Horas después volvimos a casa y nos dimos un baño los dos juntos ya no había nada que esconder ni que ocultar..

Hobi llegó como llegaba siempre a casa pero está vez ya no estaba solo..

Y el quien es mimi..

El, lo conocí en una cafetería hace un mes no te dije creí que te había dicho ..

¿ Hace un mes? Y están saliendo..

Pues Claro si no no estaría aquí..

El es Jungkook mi novio Jungkook el es Hobi es como mi hermano y el es esu esposo Taehyung..

Un gusto conocer la familia de jimin espero llevarnos bien..

Si sabes que tiene un hijo no..

Claro y no me molesta para nada ya lo conocí y puedo jurar que quede loco con ese niño es muy hermoso y quiero compartir con el también..

Vaya lo toma bien al menos espero que no los lastimes no quiero ver a mi amigo sufrir de nuevo es la primer vez que veo que logra abrir su corazón y no seré yo quien se lo impida..

Me encanta la relación que tiene jimin con su hijo y yo quiero ser un padre para el también, lo mío con jimin va muy enserio, quien podría no enamorarse de un angel..

Y así jungkook se ganó a Hobi el primer y último paso había quedado concluido engañar al mundo y hacerlos que vivieran dentro de nuestro infierno..

Estaba jodido yo o se había jodido el mundo por qué de ser o no ser yo era el esposo del Diablo.

Fin..

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora