🍂Ojos Oscuros cp16🍂

4K 499 20
                                    

Me niego a dejarte y que no vayas a buscarnos tengo miedo de que al salir de aquí te olvides para siempre de mi y nuestro bebé, no soportaria vivir sin ti Jeon por qué me quieres dejar por qué me tiras así, yo no quiero yo te amo lo puedes entender mi vida no sería lo mismo ya si tú no estás a mi lado tan difícil es irte conmigo, se que puedes por favor..

Soy un monstruo jimin por qué no lo entiendes soy un maldito monstruo que lo único que ha hecho es ponerte en peligro yo necesito salvarte de mi mismo así que te suplico tomes tus cosas y te vayas.

Mata ese ingendro matalo solo viene arruinar nuestra vida tienes que matarlo.

Jeon no puedes mírame no puedes tomar está desición tu solo por favor.

No me toques, golpeandolo duro..

Jeon no.. ahora no mírame..

Callate maldito quieres que te mate

Jungkook había agarrado un cuchillo y se empezaba acercar a mi, mientras yo retroceia quería correr pero las piernas era como si estuvieran muertas del miedo de verlo acercarse se me habían paralizado..

ahhh maldicion, noo corre mierda jimin corre ya..

Amor por favor reacciona tu puedes jungkook..

Al sótano ya lárgate jimin corre por favor..

Pude ver en su mirada el odio mezclado con el dolor el dolor de querer salvarme y no poder por más que lo intentaba siempre ganadaba su otra personalidad.

Pude ver lágrimas salir de el mientras me gritaba que corriera que tenía que huir ahora mismo de el..

A cómo pude me levante y corrí al sótano encerrandome nuevamente..

Pude ver atraves de las cámaras a jungkook jalando unas cadenas mientras empezaba a amarrarse de nuevo estaba dispuesto amarrarse hasta poder controlarse y no hacer daño, sentía que ya no podía más necesitaba ayudarlo necesitaba poder llevarlo y que lo atendieran, el solo está enfermo y necesita ayuda por más que quiera no lo puedo dejar solo..

Cuatro días después salí del sótano ya no escuchaba a jungkook gritar ni golpear las cadenas ya no se escuchaban, sali pero al voltear a buscarlo solo sentí un golpe perdiendo la conciencia.

Lo siento tanto amor, no sabes cómo lo siento de verdad jure que no volveria a golpearte pero está es la única maldita forma que me dejes sin poner ninguna maldita resistencia..

El golpe fue lo suficientemente fuerte para que cuando despiertes ya estés muy lejos de aqui.

Lo cargue llevándolo hasta al auto eran las once de la noche para ser exactos maneje hasta una comisaría y dejé el cuerpo de jimin enfrente de la puerta para que pudieran encontrar de el.

Al regresar tome otra ruta y dejé el auto abandonado y limpio para regresar a mi casa era consiente que lo que había hecho me destrozaria por completo y que el se sentiría traicionado pero era la única forma que el me dejara sin renegar y sin querer aferrarse a mi..

Que podía ofrecerle a Jimin y a mi hijo, golpes unos ojos oscuros cada vez que no pudiera controlarme, buscaria el miedo en los dos, sería capaz de lastimar a mi hijo sin el control necesario..

No me iba arriesgar el era lo único que me importaba ahora apesar de todo el daño que le había hecho y por ese amor iba a buscar protegerlo por qué ya no era solo el, había más vida en el que también tenía que buscar protéger.

Dejaron un joven tirado en la puerta de la comisaría jefe, tiene un golpe en la cabeza que está sangrando y tiene unos documentos.

Este es el joven desaparecido que han estado buscando, llama para que vengan por el y puedan trasladarlo a su país nosotros no podemos hacer mucho.

Mientras tanto llama a emergencias que lo atiendan hasta que llegue el personal que se lo va a llevar a su país..

🍂3 días después🍂

Desperté viendo solo unas paredes blancas a mi al rededor y una gran ventana de vidrio por dónde pasaba la luz del sol, el sol, jungkook dónde estás Jeon amor donde estás..

Jeon..

Jimin despertaste como estás dime cómo te sientes..?

Por que estás aquí donde estoy Hobi..

En Corea hace cuatro días estás inconsciente te encontraron en Canada herido con un golpe en la cabeza y hicieron tu debido traslado hasta Corea.

Que paso jimin por qué estás así además en embarazo que fue lo que realmente paso alguien te secuestro abuso de ti o que fue lo que realmente sucedió.

Lo del golpe fue un accidente.. debe ser el mismo embarazo desde que estoy en este estado tengo demasiados mareos y desmayos si no hay nadie cerca me golpeo muy fuerte al caer.

¿Quien te hizo el bebé..?

No lo sé Hobi a mí nadie me hizo daño yo huí de mi padre crees que es lindo vivir al lado de alguien que deseaba tu muerte constantemente y que solo me golpeaba era muy frustrante vivir con papá, así que cansado de todo esto solamente me fui lejos..

Todos estos días he vivido bien feliz sin preocupaciones yo solo, salia a caminar a bailar a divertirme ahí conocí el papá del bebé pero estaba muy tomado la verdad no recuerdo quien era...

Era feliz era yo mismo sin nadie que me estuviera recordando que mi madre murió por mi culpa o cosas así..

Quiero estar solo no debieron traerme no quiero estar aquí, si mi padre viene no lo dejes entrar.

Ya está bien no te alteres estaré afuera está bien te daré un tiempo para que puedas tranquilizarte y después entrare.. saliendo..

¿Le crees algo de lo que dice?

Nada pero claramente está protegiendo a alguien, no nos dirá nada Tae y la forma en la que el está es delicada..

Sabes la cantidad de golpes que le encontraron desde hace meses que fueron sanandose solos y ahora en ese estado no se que vamos hacer..

Por ahora solo darle tiempo amor el está alterado..

Necesito saber cómo hacer para ayudarte jimin.. no se que haré..

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora