Las horas habían pasado la tarde empezaba a caer se podía ver el sol ya empezar a esconderse convirtiendose en un atardecer verdaderamente hermoso era la primera vez después de tanto tiempo encerrado que lograba ver de nuevo un atardecer como este, pero ahora era mucho mejor ahora ya no estaba sentado solo junto a la orilla del mar, ahora estaba el aquí sosteniendo mi mano mientras veiamos juntos llegar la noche, se veía tan tranquilo tan sereno podía notar momentos de paz dentro de el, como que se desconectaba se su dura realidad y se enfrentaba en una de fantasía.
Kook que tanto piensas?
Yo, en nada por primera vez no pienso en nada.
Pero sabes que no hay nada más hermoso que tú, ni ese atardecer es tan hermoso como lo eres tu.
¿ Eso también te lo dijo el internet?
No, eso lo pienso yo, así es como te veo yo, tan hermoso tan perfecto.
Kook..
Dime cielo..
Hazme el amor bajo la luz de la luna, quiero ser tuyo aquí mismo sin importar el lugar sin importar la oscuridad solo nosotros dos desnudos mientras que la luna birlla sobre nosotros.
Eso es lo que deseas cielo..
No te traje para eso pero claramente no me voy a negar si me lo pides con esa cara tan tierna y seductora a la vez.
Ven a mi cielo dejame hacer que tu alma toque la luna hoy.
Lo jale hacia a mi para hacerlo sentar sobre mis piernas mientras iniciaba con un beso necesitado y mientras mi manos se encargaban de recorrer cada parte de su cintura.
No tengas miedo yo confío en ti se que sabrás hacerlo diferente está vez.
Eso haré, hoy te haré el amor , hoy solo me tendrás a mi y nada más que a mí.
Lo recosté sobre la sábana blanca y deslize su pantalón con su boxer hacia abajo quitandolos por completo, dejando a la vista su miembro ya erecto metí uno de mis dedos a su boca para llenarlos de saliva para después llevarlos hasta su entrada y meterlos suavemente iniciando con leves empujadas.
Podía escuchar los gemidos ahogados salir de el mientras su cuerpo se retorcía de deseo.
Mantén la respiración cielo estás muy agitado.
Tanto me necesitas hoy mmm
Si, si te necesito quiero aprovechar cada segundo que seas tu ya no me hagas esperar entrar kook.
Calma amor que la noche es joven vamos hacerlo despacio, vas a disfrutar cada segundo, quiero verte disfrutar de cada caricia que te doy.
Baje y empeze a chupar su miembro podía sentir la mano de jimin sobre mi cabeza jalando mi pelo de la misma exitación que tenía.
Kook ahhh ya no aguanto más necesito sentirte.
Mira que hermoso te ves desde aquí.
No me veas así me da pena kook pones esa cara y me siento como una presa.
Claro que eres una presa,te voy a comer...
Ya no dig.. ahhh mierda kook por qué no avisas..
No es que la querías dentro ya eso hize cielo.
Pero ahhhh ya que no importa..
Pude notar como al sentirlo dentro movía su cadera buscando su misma satisfacción.
Muévete más nene déjame verte, siguió moviendo su cadera mientras yo tomaba su miembro con mi mano y empezaba agitarlo ya había presemen por parte de jimin.
Tus golpes empiezan a desaparecer ya no tienes tantos como antes pronto estarás listo para ser libre (pensé)
Empeze a moverme más aumentando las estocadas haciendolas más profundas cada vez que entraba en el, el cuerpo sudado de jimin golpeando el mio y mi manos marcadas en su cintura pero está vez no por un golpe si no por la presión al agarrar su cintura en cada penetrada.
Me recosté sobre el levantando más sus piernas dándome más accesibilidad para entrar por completo en el, podía sentir mi espalda ardiedo jimin me metía sus uña en su desenfreno de exitación y su cuello ya no era rojos de los golpes si no de la nuevas marcas que adornaban su cuerpo.
Que fácil te dejas manipular..
Escuchaba la voz en mi cabeza en mi hacia un esfuerzo enorme para no perder la razón en ese momento exacto.
Esa mirada sádica volvió..
Estás bien kook, para un segundo y abrazame.
Estoy bien cielo no es nada no te preocupes, no va a suceder no ahora en este momento nada va arruinar hacerte mío como tiene que ser.
Mírame no dejes de verme a los ojos..
Te amo kook yo te amo lo entiendes nada nos va a separar.
También te amo dije para voltearlo dejandolo de espalda y con su trasero levanto para empezar a penetra duro, en mi eso había vuelto pero no iba a dejar que lo notará pero lo sentiría, las estocadas se habían vuelto más dura y salvajes pero no lo notaba y eso me dejaba respirar un poco.
Pude ver cómo se vino y inmediatamente empeze a sentir papiltar mi miembro y un calor recorrer mi cuerpo para venirme junto con el..
Caí acostado sobre la sábana y pude sentir como el se acurrucaba sobre mi cuerpo sudado y desnudo.
¿Estoy sudado amor no te da asco?
¿Te doy asco por estar sudado.?
No amor jamás no me das asco..
Ahí está tu respuesta entonces kook.
Sabes que me sentí diferente, hace unos días atrás me hacías montarte y me sentía más liviano al moverme pero ahora que me movía me sentí pesado siento que me costaba más controlar mi respiración me cansé mucho más de lo que me cansaba antes.
Necesitas un medico jimin ya no podemos esperar más, si es algo más grave y se complica, dime que hago yo si te pasa algo.
Hey estoy bien solo estoy subiendo de peso hasta me veo más panzón mira toca mi vientre.. ves es solo gordura deja de alimentarme me está engordando.
Es un hermoso vientre, acariciandolo con su mano, no estás gordo estás perfecto así nene..
Y si se nota un poco pero no exageres no es tanto.
Para mis ojos siempre serás hermoso.
Eso espero soy celoso y soy capaz de matar por tenerte a mi lado.
¿Lo harías?
¿Lo dudas?
Mmm, jimin se que es este tema no te gusta pero ya tengo tus papeles listos para que vayas a dejar a tu padre en la calle, ese hombre no se merece nada..
No te preocupes después de que tomes lo tuyo yo me encargare de eso..
¿Serán muchos días sin ti?
No amor no serán muchos días ademas solo mira hacia arriba y haz como si fuera el sol que te calienta todos los días, ahí me podrás ver..
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...