Desperté y seguía con dos brazos rodeandome por la cintura definitivamente estaba dispuesto a no dejarme ni morir en paz, era una verdadera pesadilla que tras de todos los golpes que me daba desde hace tres meses tampoco quisiera dejar que este maldito sufrimiento se acabará.
Despertaste..
Pero no cómo hubiera de deseado despertar jungkook.
¿Tanto te molesto?
¿Es broma verdad? de nuevo juegas conmigo en que va a terminar está conversación jungkook si lo va hacer hazlo ya golpeame.
Hey tranquilo no lo voy hacer mientras estés calmado y no quites tu mirada de mi, solo mírame no dejes de hacerlo así te de asco.
Yo no soy tu, solo siento una gran pena por ti por qué pudiste elegir ser diferente en cambio decidiste ser un secuestrador con voces internas que te manejan como un maldito títere.
No quisiera ser un titere de yo mismo sería lo peor que podría pasarme, eres muy débil.
Te amo.
Que, eres un invesil.
Tu manera de amar me sorprende ya deja de mentir por mantenerme a tu lado de todas formas no me dejaras ir no digas estúpides.
No tienes una maldita idea de lo mucho que te estoy odiando en este momento quisiera ser como tú y poder agarrar valentía y poder ma..
Olvídalo quiero estar solo.
Matarme, me lo merezco y dejaré que lo hagas cuando esto termine, te prometo que dejaré que me mates así acabaré con el sufrimiento que me atormenta por dentro.
No quiero hablar más sal de aquí.
Esta es mi habitación cariño.
Entonces me iré yo.
No lo harás tengo que mantenerte vigilado hasta que se te quite esa absurda idea de querer suicidarte.
No lo haré más bien quiero pedirte un favor antes de que acabes conmigo déjame volver y poder dejar a mi papá en la calle por completo, no tienes que dejarme ir solo podemos fingir como siempre pero solo déjame ir arruinar todo lo que me puso en tus manos.
Ya me encargue de eso pronto verás el mundo arder a tu nombre.
¿Ya te puedes ir?
Tengamos una cita.
De que mierdas hablas definitivamente estás muy loco.
Lo estoy, sabes el monton de personas que he matado, ver sufrir a esas personas es lo más hermoso que hay, arrancar sus uñas o uno por uno de sus cabellos es hermoso verlos caminar dezcalsos sobre clavos o carbón caliente mientras gritan de dolor.
Cómo suplican por qué me detenga y yo sentir con más ganas lástimarlos hasta verlos sangrar,mientras tomo una navaja y la paso sutilmente por sus pieles haciendo cortes no tan profundos para asegurarme de que no vayan a morir hasta que lo desee o me aburra y quiera buscar una nueva presa.
Soy así desde que mi hermano murió solo el podía hacer que me detuviera cuando pensaba en el, tu logras eso cariño, me ves a los ojos y logras calmar las voces que me dicen que te haga daño.
Me das miedo, ahora sí me das miedo.
Lo pude notar ayer y tienes que controlarte por favor no me tengas miedo o trata de dismular tu miedo cariño.
¿ Por que?
El miedo es como un instinto de adrenalina para mí, entre más miedo sienta a mi presa más ganas me dan de hacerle daño.
De nuevo tienes esa mirada alejate un poco por favor.¿Que mirada?
Esa mirada de sádico que pones cuando vas hacerme daño.
Lo siento supongo no la control aún.
No te haré daño lo prometí por el momento no lo haré, quiero que comas es la última vez que te lo pido o si voy a terminar enojandome y esto puede acabar muy mal.
¿Piensas detenerte algún día?
Se que algun día la suerte me abandonara y seré detinido.
Te van a matar por qué no cambias ahora que puedes hacerlo, estás a tiempo mátame y empieza a vivir diferente deja de matar que yo sea tu último muerto de todas formas jamás nadie dio contigo.
Es verdad por qué nadie dió contigo por qué no encontraron los cuerpos.
Por que me los comí por eso.
Que eso es broma no, no tiene que ser broma.
No lo es, por eso jamás dieron conmigo por eso sus cuerpos jamás fueron encontrados.
Tengo náuseas quiero vomitar.
Respira si yo fui el que los comí no tu no tienes por qué ponerte así.
¿Es verdad lo que dijiste ayer?
¿Que dije?
De amarme de estar enamorado de mí dímelo, fuiste capaz de ver más que el mounstro que vive dentro de mi.
Solo deliraba del mismo dolor que sentía.
Yo no sé nada del amor ni siquiera se si alguien como yo tienen derecho amar alguien pero creo que te amo.
Sabes que veo en ti, veo a un cachorro asustado que hace daño para poder protegerse del dolor que los humanos le han causado, estás mal y necesitas ayuda jungkook pero nadie te puede obligar, estoy seguro que dentro de ti ese corazón es noble y es capaz de mucho más que odiar y sentirse miserable o culpable por la muerte de su hermano.
Puedo ver un gran hombre en ti, que hubiera podido ser amado por alguien y que hubieras sido capaz de amar a alguien tener una familia y ser feliz apesar del dolor que sientes.
Y si me amas tu,contigo siento algo bonito no se cómo explicarlo yo no sé nada de eso.
Pero me siento como cuando me regalaron un perrito ese perrito me hacía feliz era el único que estaba ahí cuando me sentía mal, te pareces al perrito de hecho.
No gracias por lo que me toca al menos me comparas con tu perro.
Es hora de comer vamos.
Enserio no tengo nada de hambre.
No me importa, no voy a dejar que mueras entiéndelo no te vas morir.
Era bipolar definitivamente necesitaba ayuda el estaba mal, pero mostraba su lado tierno y eso era lo que me había enamorado de el, que al menos me había mostrado que cuando el quería podía ser diferente era como un cachorro con mucha falta de amor y buscaba protección cuando su cabeza no era un caos, ahora me abrazaba mientras dejaba besos en mi cuello y podía sentirlo húmedo y podía jurar eran lágrimas, pero no creo alguien como el tenga el sentimiento para poder llorar cuando hace tanto daño.
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
Roman d'amourContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...